“Comida extraordinaria”

En el puesto nº 396 de 2.611 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 6 de marzo de 2020

Sitio con excelente comida y atención situado en el corazón del centro de Malaga. Me gustó mucho el ambiente del lugar y el excelente servicio del personal que me atendió

Opinión escrita 24 de febrero de 2020

Hemos pedido una dorada a la sal que no estaba bien preparada y no se podía ni comer. La sal debe salir como un molde casi y se debe quedar en la piel quedando los lomos limpios. Se agradece el detalle de que se han dado cuenta y nos han invitado a un postre.

Opinión escrita 3 de febrero de 2020

Ha sido una experiencia perfecta.
Personal muy amable y comida muy buena. Lo recomiendo!!Esperamos de poder volver pronto!

Opinión escrita 12 de enero de 2020

Estuvimos estas navidades, después de tener la mesa reservada desde hace tiempo nos metieron en un rincon que casi nos axfisiamos allí, les decimos que nos cambien de mesa y nada, los camareros unos ancianos con pocas ganas de trabajar y peleados entre ellos , haciendote una favor por servirte, la relacion calidad precio pesima, los vinos carisimos, pero lo peor el trato y la dejadez del sitio, un sitio dedicado a engañar al turismo, sin darse cuenta que por ser turista no merecen ser engañados, cuando nosotros somos turistas tampoco nos gusta que nos engañen y aqui desde luego vivimos del turista.
En conclusion MEJOR NO IR

Fecha de la visita: enero de 2020
Opinión escrita 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No íbamos al restaurante desde hacía muchos años y el día de reyes recordamos la razón por la que dejamos de ir.
En primer lugar el ambiente entre camareros era tensisimo, parecía que nos estaban haciendo un favor cada vez que le pedías una bebida, hacía mucho tiempo que no vivía esto en un restaurante.
En segundo lugar los entrantes fueron aceptables, nada del otro mundo para su precio pero aceptables.
Como plato principal nos decidimos por una paella, y qué paella... (si es que a ese arroz con cosas se le puede llamar así). ABSOLUTAMENTE INSIPIDA Y LLENA DE COLORANTE. Que difícil es hacer un arroz que esté malo... pues este estaba MALÍSIMO. No somos nada exquisitos y cualquier paella medio decente nos viene bien, pero de verdad que esto era incomestible.
Que pena que la mayoría de comensales que tienen que son o personas de avanzada edad o extranjeros, se lleven esta impresión de un plato tan bueno de nuestra gastronomía.
Si los dueños quieren seguir este camino el restaurante acabará siendo lo que es ahora mismo, un saqueador de dinero extranjero.

Fecha de la visita: enero de 2020