84 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La pensión está en una buena situación, cerca de la estación de tren y el centro. Habitaciones limpias, cambian las toallas todos los dias. El personal atento y simpático. Las camas pasables con respecto a comodidad.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Es una pensión bien ubicada, cerca del centro y bien comunicada. Las instalaciones están limpias y el personal es atento. Buena relación calidad-precio, en mi opinión ideal para estancias cortas en la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca antes había estado en una pensión. No sabíamos que nos encontraríamos y no nos defraudó. El todo el personal es muy atento, amable y súper correcto. Las habitaciones bastante mejor de lo esperado. Y sobretodo económico en estas fechas. Volveríamos sin dudarlo. Recomendable

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pension correcta, buena relacion calidad precio. Muy cerca de la estacion y 10 min andando a la calle Larios. Sin desayuno, pero la cafeteria de la esquina tiene unos desayunos fantasticos. Los recepcionistas muy majos y con buenas explicaciones para visitar la ciudad. Muy recomendable y vas pocos dias y sino quieres gastar mucho dinero en el alojamiento.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pensión qué está prácticamente cerca de todo, eso sí sólo conveniente para dormir, aunque para ser una pensión se an subido un poco, yo e pagado x 2noches 109€, hay hoteles que por ese precio están medianamente bien, la gente de recepción muy educada y servicial.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja