“Muy Bueno con respecto calidad precio”
Opinión sobre Tryp Malaga Alameda Hotel

Tryp Malaga Alameda Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 88 hoteles en Málaga
San Isidro, Argentina
“Muy Bueno con respecto calidad precio”
Opinión escrita el 25 julio 2012

Muy comodo, cerca de la estacion. y a pocas calles del puerto, lo unico, que no me llegaba WIFI a la habitacion. pero la verdad genial. El precio es muy bueno, lo encontre por internet, y no me defraudo, La habitacion y la ducha, geniales

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Javier T, Director General en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios y esperamos solucionar la conexión WIFI lo antes posible.

Sus opiniones nos sirven para mejorar día a día.

Esperamos verle de nuevo por nuestro Hotel en un futuro próximo.

• Coreano primero
  • Primero en finés
Cádiz, España
Opinión escrita el 23 julio 2012

Hemos estado alojados mi marido y yo solo una noche el hotel esta muy bien para visitar malaga esta a 15 minutos andando de la calle larios y del puerto el hotel tiene al lado un centro comercial y el aparcamiento zona azul pero el domingo no lo cobran la habitacion muy bien y el desayuno mucha variedad y las camareras muy pendiente de lo que faltaba tengo que volver a malaga y seguro me alojare en este mismo hotel la cama muy comoda y la television con canal + Tambien esta cerca de la estacion del ave el wifi perfecto en las habitaciones

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel en un fúturo próximo.

Opinión escrita el 6 junio 2012

La visita el HOTEL ALAMEDA en Málaga no deparó sorpresas ni postitivas ni negativas.. Se trata de un HOTEL TRYP con el sello de la casa. Hotel ejecutivo nivel medio/alto con todos los servicios que un cliente medio demanda. Habitaciones amplias, camas cómodas, limpieza inobjetable, trato correcto y amable. Estratégicamente situado para llegar caminando desde la estación del AVE (apenas 500 metros de distancia en 6 minutos) y cercano al centro histórico.
Se encuentra el hotel integrado en el CENTRO COMERCIAL LARIOS en el que se puede encontrar todo tipo de establecimientos de moda, complementos y restauración.
Desayuno correcto. Destaco la imbatible relación calidad/precio. Resulta barato para el nivel de servicios y calidad de instalaciones que ofrece. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas idénticas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar y le aseguramos que haremos todo lo posible para que clientes como usted sientan la necesidad de volver a nuestro Hotel en un futuro próximo.

Atentamente
Tenerife, España
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Bueno tal y como digo en la critica es un hotel mas, correcto en casi todas sus formas, que no te enamorara, por nada en particular, pero que tampoco te decepcionara, habitaciones correctas, preparadas, servicio etc, todo lo requerido para un hotel de esta categoria, en fin nada asombroso.

Tiene una ubicacion eso si excelente en pleno centro de malaga y una sala de reuniones bastante chula. peca de no tener parking lo que hace que sea horrorosa aparcar en las cercanias nada a estar en el centro.

Buen wi-fi

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Javier T, Director General en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado cliente:

Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día y le aseguramos que haremos todos los esfuerzos para que clientes como usted sientan la necesidad de volver a nuestro Hotel en un futuro próximo.

Opinión escrita el 2 mayo 2012

El hotel Tryp Alameda es una opción económica y con cierta calidad para pernoctar en Málaga.
Su localización (a diez minutos del centro histórico) es buena, su aspecto no es especialmente atrayente aunque digno, sus habitaciones son relativamente pequeñas pero aceptables, tienen televisión plana y buena cantidad de luz eléctrica (no habitual en muchos hoteles), aunque la cama y las almohadas son claramente mejorables. Además la prensa gratuita es abundante para los huéspedes y el desayuno es excelente. El personal del hotel, sobre todo el de la recepción, está quizás algo falto de profesionalidad. En suma, un hotel que desde luego no cautiva pero que constituye una opción muy razonable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Javier T, Director General en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado Cliente,
En primer lugar deseo darle las gracias en nombre de todo el personal del Hotel y en el mío propio por haber elegido Tryp Alameda para alojarse durante su visita a nuestra ciudad.

Agradecerle sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día y puedo asegurarle que todos los esfuerzos que realizamos se dirigen a alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder atenderle de nuevo en un futuro próximo en nuestro Hotel Tryp Alameda.

Director Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Tryp Malaga Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Alameda Hotel

Establecimiento: Tryp Malaga Alameda Hotel
Dirección: Avenida Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Prolongación de la Alameda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Málaga
N.°16 de hoteles de lujo en Málaga
N.°22 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Alameda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Malaga Alameda Hotel Málaga, Costa Del Sol