“Buen Hotel, buenos precios, pero...”
Opinión sobre Tryp Malaga Alameda Hotel

Tryp Malaga Alameda Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Esta vez mi empresa me ha buscado un alojamiento en este hotel, en agosto estuve en Málaga en otro de igual categoría (ver mi otra crítica) y he de decir que el Tryp Alameda es mejor hotel aunque matizaré un punto inexplicable para un hotel de 4 estrellas.
La habitación es estándar como cualquier tipo de hotel de este estilo, salvo que aparte de tener una magnifica cama de 1,85 de ancho con un montón de almohadas que se agradecen la habitación disponía de un buen televisor con sus canales bien ordenados y con un mando que funcionaba perfectamente, un albornoz sobre la cama y unas zapatillas a tu disposición, en el armario ¡una tabla de planchar con su plancha correspondiente!, colgada y muy bien puesta, el mini bar muy escaso pero a 2€ la bebida que me parece un precio razonable para un cuatro estrellas, me tomé una que me invitó al final el hotel (esta historia para el final), el servicio de habitaciones a un precio competitivo, el cuarto de baño muy bien, muy bien de accesorios de baño y la presión del agua perfecta. Al igual que en otras ocasiones me tocó una primera planta pero la altura corresponde casi a un tercer piso por lo que no hubo el menor inconveniente, esta vez mirando a la calle aunque tienen habitaciones que dan al parking del centro comercial donde está ubicado el hotel, (aunque las vistas de las habitaciones no es algo que me preocupe en exceso).
Por cierto, en verano deberéis pedir dos llaves porque quitar el aire acondicionado en vuestra ausencia (al quitar la tarjeta se apaga el aire) es mortal sobre todo si te toca las habitaciones mirando al parking.
El parking una noche 5€ lo que también es un precio muy razonable.
Todos estos precios comparados con el otro hotel son un ahorro considerable y la calidad es similar.
Ahora viene el fallo garrafal, a las 8 de la mañana cuando voy a desayunar había una cola de más de 20 personas esperando para entrar, evidentemente esto es grave, yo no dirijo un hotel pero la noche anterior ya se sabe cuántas personas van a desayunar al día siguiente y deben habilitar otra sala, o no vender tantos desayunos, no todo el mundo se puede permitir el lujo de esperar más de media hora, yo que trabajo y tengo que estar a una hora en un sitio no, de todos modos al comentarlo en recepción me pidieron disculpas y como atención me invitaron a la cerveza que me tomé por la noche, que aunque no me resolvió el desayuno por lo menos fue un detalle que es menos que nada.
A importante porque lo veo en otras críticas, el hotel está a más menos 15 minutos andando de la calle Larios, es decir, bastante céntrico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Estimado Cliente:

Nos es grato recibir comentarios como el suyo que nos ayudan a mejorar y solucionar cualquier incidencia surgida durante la estancia de nuestros clientes.

Tomaremos nota de sus opiniones y esperamos volver a tenerle entre nosotros en otra ocasión.

Gracias y un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Malaga Alameda Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Es un Hotel de 4 estrellas que ofrece lo que cabe cabe esperar de un Hotel de esta categoría de la Cadena Meliá : Amabilidad, profesionalidad, habitaciones limpias , con una equipación y decoracón dignas, baños limpios y desayuno buffet correcto, con productos de calidad y con un surtido más que suficiente. El café es de cafetera Nexpresso y el zumo de naranja es natural. La ubicación del Hotel es muy buena, junto al Centro Comercial Larios , a un paseo de unos 15 minutos de la zona de ocio Muelle 1.
El precio del hotel es muy razonable. Más bajo de lo que cabe esperar por la ubicación y la categoría del mismo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Estimado cliente:

Agradecemos sus opiniones y me enorgullece conocer que ha sido satisfactoria su estancia en nuestro hotel.

Todo nuestro personal trabaja con el fin de conseguir lo mejor para nuestros clientes y en este caso ha sido así.

Esperamos tenerle entre nosotros en un futuro próximo.

Atentamente,

Opinión escrita 20 agosto 2012

Está situado a un pequeño paseo del centro, junto a un centro comercial y la estación de AVE.

Buena habitación y baño, confortable y limpio.

Personal muy amable y correcto.

No se me ocurre nada negativo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

No hay nada especial que destacar. Quizás las 4 estrellas sean excesivas. Pero resulta un hotel cómodo y tranquilo. No esta en el centro, hay que dar un pequeño paseo. Como ventaja, esta cerca del AVE y comparte edificio con un gran centro comercial. Zona complicada para aparcar entre semana, y encima de pago. El desayuno aceptable y variado. Por la noche ni un ruido, ideal para descansar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Estimado cliente:

Me gustaría darle las gracias personalmente por expresar su opinión acerca de nuestro Hotel.

Será un placer contar con usted en otra próxima ocasión.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 agosto 2012

Buena opción para ir a Málaga capital. Está muy bien situado, céntrico y junto al Centro comercial Larios y la estación del AVE que te conectan con sevilla y madrid.
Desayuno bueno.
Lo peor es el parking libre, que siempre es zona azul o tienes que dejarlo en el centro comercial por 5 euros la noche, tampoco está tan mal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Agradezco personalmente sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos poder contar con usted de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Perchel
N.° 32 de 89 en Málaga

¿Has estado en Tryp Malaga Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Alameda Hotel

Dirección: Avenida Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Prolongación de la Alameda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Málaga
N.°17 de hoteles de lujo en Málaga
N.°22 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 84 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Alameda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Malaga Alameda Hotel Málaga, Costa Del Sol