“Aceptable”
Opinión sobre Tryp Malaga Alameda Hotel

Tryp Malaga Alameda Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 9 noviembre 2013

El hotel tienen muy buena ubicación. Esta cerca de la estación de tren ademas se pued ir andando al centro y tiene cerca bastante lineas de autobuses urbanos. La habitación es amplia y confortable. El desayuno es variado y de calidad eche de menos el zumo de naranja natural pero el cafe estaba bueno. El personal es muy atento estaba en todo momento pendiente que no faltase nada. El personal sobre todo de recepción es bastate amable y atento en todo mmento pra lo que necesites.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimada viajera,

Nos alegra que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel, no hay nada mejor que recibir comentarios como estos para seguir trabajando con mayor ilusión.

Esperando volver a verle entre nosotros de nuevo le envío un atento saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Malaga Alameda Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Es un hotel céntrico, tranquilo, con buenas comunicaciones.
Además la relación calidad-precio esta proporcionada.El desayuno es muy completo, las habitaciones son cómodas y acogedoras y
el personal es amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Maria De Los An... R
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado viajero,

Nos agrada conocer su opinión que es muy valiosa para nosotros.

Transmitiré sus comentarios a todo el equipo del hotel y esperamos volver a verle de nuevo entre nosotros en breve.

Gracias .

Opinión escrita 25 octubre 2013

Es un Hotel que me gusta,viajamos con frecuencia a Málaga y casi siempre nos alojamos en el Hotel TRYP Alameda.
El personal muy agradable,buena limpieza,habitaciones amplias,además esta muy centrico,.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Estimado cliente,

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros , quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has enviado sobre tu estancia entre nosotros.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y ruego contactes con nosotros con antelación para ver la posibilidad de ofrecerte una habitación Premiun.

Gracias y un cordial saludo,

Opinión escrita 21 octubre 2013

Para nosotros que fuimos cuatro días con el fin de conocer un poco la provincia de Málaga, la ubicación nos ha parecido muy cómoda. Bien es cierto que no es un hotel para ir de playa, aunque sí dispone de transporte público a dos minutos para acercarte. Por contra, se encuentra muy cerca de la estación desde la que en ocho minutos estás en el aeropuerto.
Sus instalaciones son muy correctas, las habitaciones, al menos la nuestra, amplia y confortable, camas muy cómodas, armario suficiente, y baño amplio y limpio. El resto de los servicios de la habitación, aunque al menos para nosotros están en un segundo plano, se encuentran a la altura.
El personal ha sido muy amable, lo mismo en recepción que en el buffet, y sobre todo este último, al que pudimos tratar más, verdaderamente atentos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, J. L. G
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado viajero,

Estamos encantados de haber sido elegidos para que hayas podido vivir la ciudad de Málaga en tu visita.

Muchas gracias por tus comentarios y esperamos que puedas volver a visitarnos en breve.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 octubre 2013

El hotel está muy bien situado si viajas con bus o tren. Habitaciones muy amplias, limpias y con un gran televisor. Las camas con colchón muy blando (yo las prefiero con colchón firme). Desgraciadamente me situaron en el último piso, suponiendo que estaría más aislado de los ruidos exteriores pero la maquinaria de aire acondicionado no la tienen bien insonorizada y es desagradable el ruido toda la noche. Consejo: Cualquier cosa menos el piso superior.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Enry,

Agradezco sus comentarios y nos ponemos como meta solucionar el tema del aire acondicionado lo antes posible.

Su opinión es muy valiosa para nosotros y es lo que día a día nos ayuda a mejorar.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle de nuevo por el Hotel.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Perchel
N.° 32 de 89 en Málaga

¿Has estado en Tryp Malaga Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Alameda Hotel

Dirección: Avenida Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Prolongación de la Alameda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Málaga
N.°17 de hoteles de lujo en Málaga
N.°22 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 84 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Alameda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Melia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Malaga Alameda Hotel Málaga, Costa Del Sol