“Buen hotel en Málaga”
Opinión sobre Tryp Malaga Alameda Hotel

Tryp Malaga Alameda Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 7 diciembre 2013

El hotel es bueno y está muy bien situado. De hecho, tenía cerca la estación de Renfe, la de autobuses y el centro de la ciudad. Además, cerca del hotel hay una galería comercial en la que se puede tomar un aperitivo o realizar compras. Lo peor del hotel es que el Wifi era algo deficiente. Aún así, lo recomiendo vivamente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por tus comentarios y en nombre de todo nuestro equipo esperamos que vuelvas de nuevo en un futúro no muy lejano.

Atentamente,

Diretctor

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuve un par de días después de estar viviendo en Málaga, y teniendo en cuenta los precios del resto de hoteles, este tiene una relación calidad precio que supera a los demás.
La ubicación es muy buena, está al lado de cualquier transporte, y tiendas (está en el edificio de un centro comercial, y tiene al lado el corte inglés), y a pocos minutos andando del maravilloso centro de Málaga.
Las instalaciones están muy limpias y no son nuevas, pero no están para nada deterioradas, la habitación es grande, el baño también, la cama y las almohadas comodísimas a mi parecer....el personal es amable y te ayuda con cualquier cosa que necesites.
El desayuno bufet es amplio (en mi caso, lo único malo fue que coincidí temprano con un enorme grupo de Japoneses y tuve que esperar porque no había sitio, pero bueno, comida si, un montón!).
Sin duda, yo repetiré en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Muchísimas gracias por tu excelente valoración.

Estos son los comentarios que nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad , experiencias inolvidables.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

El hotel está muy bien localizado, cerca de la estación de tren, y de un centro comercial, el personal es muy amable, las habitaciones son muy amplias y muy cómodas y todo está muy limpio. Es un hotel muy tranquilo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimada Miriam,

Nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia en nuestro Hotel y quiero agradecerte los comentarios que nos has escrito y que son de gran ayuda para todos nosotros.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y difrutar de la ciudad al máximo con tu familia y/o amigos.

Atentamente,

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Zona ideal rodeado de tiendas, estación de bus y tren y cerca del centro histórico. Amabilidad del personal y comodidad de las habitaciones, que cuentan con camas amplias y baño bastante amplio. Quizá se pasan un poco con la calefacción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimada viajera,

Nos alegra que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel, no hay nada mejor que recibir comentarios como estos para seguir trabajando con mayor ilusión.

Esperando volver a verle entre nosotros de nuevo le envío un atento saludo.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

El hotel tienen muy buena ubicación. Esta cerca de la estación de tren ademas se pued ir andando al centro y tiene cerca bastante lineas de autobuses urbanos. La habitación es amplia y confortable. El desayuno es variado y de calidad eche de menos el zumo de naranja natural pero el cafe estaba bueno. El personal es muy atento estaba en todo momento pendiente que no faltase nada. El personal sobre todo de recepción es bastate amable y atento en todo mmento pra lo que necesites.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada viajera,

Esperando volver a verle entre nosotros de nuevo le envío un atento saludo.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Perchel
N.° 33 de 87 en Málaga

¿Has estado en Tryp Malaga Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Alameda Hotel

Dirección: Avenida Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Prolongación de la Alameda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Málaga
N.°17 de hoteles de lujo en Málaga
N.°22 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 70 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Alameda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Melia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Malaga Alameda Hotel Málaga, Costa Del Sol