“Confortable”
Opinión sobre Tryp Malaga Alameda Hotel

Tryp Malaga Alameda Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 25 diciembre 2013

fue una estancia rápida pero agradable, la información de la pesona de recepción deja mucho que desear y su alegría inexistente. Como ejemplo pedimos un taxi para ir a la estación del ave y nos lo pidió, el taxista se extrañó pues estábamos a pocos metros.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado viajero,

Agradezco sus comentarios que sin duda son nuestra mejor herramienta para mejorar.

Espero poder saludarle personalmente en su nueva visita a Málaga.

Saludos y Feliz 2014.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Excelente situación, muy cerca del centro de la ciudad. Está justo en un centro comercial. El principal problema es que el parking es el del centro comercial y el coche duerme al aire libre. Las habitaciones son correctas aunque un poco impersonales. Excelente trato del personal. Buen buffet de desayuno y gimnasio bien equipado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Agradecemos su opinión que transmitiré a nuestro personal, siempre es de gran ayuda y nos permite seguir trabajando con ilusión.

Atentamente y feliz año 2014

Opinión escrita 10 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado, a 5 minutos de la estación de trenes y a escasos 15 minutos del centro de la ciudad. Además está rodeado de centros comerciales. El buffet es muy completo y el personal muy amable. Lo peor es que el wifi no funcionaba. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte delantera son un poco ruidosas, pero soportables.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios que nos ayudan a trabajar con ilusión día a día.

Esperamos volver a verle de nuevo entre nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 diciembre 2013

El hotel es bueno y está muy bien situado. De hecho, tenía cerca la estación de Renfe, la de autobuses y el centro de la ciudad. Además, cerca del hotel hay una galería comercial en la que se puede tomar un aperitivo o realizar compras. Lo peor del hotel es que el Wifi era algo deficiente. Aún así, lo recomiendo vivamente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por tus comentarios y en nombre de todo nuestro equipo esperamos que vuelvas de nuevo en un futúro no muy lejano.

Atentamente,

Diretctor

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuve un par de días después de estar viviendo en Málaga, y teniendo en cuenta los precios del resto de hoteles, este tiene una relación calidad precio que supera a los demás.
La ubicación es muy buena, está al lado de cualquier transporte, y tiendas (está en el edificio de un centro comercial, y tiene al lado el corte inglés), y a pocos minutos andando del maravilloso centro de Málaga.
Las instalaciones están muy limpias y no son nuevas, pero no están para nada deterioradas, la habitación es grande, el baño también, la cama y las almohadas comodísimas a mi parecer....el personal es amable y te ayuda con cualquier cosa que necesites.
El desayuno bufet es amplio (en mi caso, lo único malo fue que coincidí temprano con un enorme grupo de Japoneses y tuve que esperar porque no había sitio, pero bueno, comida si, un montón!).
Sin duda, yo repetiré en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Muchísimas gracias por tu excelente valoración.

Estos son los comentarios que nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad , experiencias inolvidables.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
N.° 3 de 87 en Málaga

¿Has estado en Tryp Malaga Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Alameda Hotel

Dirección: Avenida Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Prolongación de la Alameda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Málaga
N.°17 de hoteles de lujo en Málaga
N.°22 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 71 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Alameda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Malaga Alameda Hotel Málaga, Costa Del Sol