“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 90 hoteles en Málaga
Un miembro de TripAdvisor
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ideal situación para visitar Málaga. Habitación, instalaciones y personal realmente bueno.
Única problema durante 3 días. La Sra. encargada de los desayunos no puede ser más desagradable. Todos los días regañaba a los clientes como si fueran sus hijos. El establecimiento se merecería un 9, salvo por esta Sra. Que mal le sienta madrugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradezco sus comentarios que sin duda, son la mejor vía de mejorar en nuestro trabajo.

Tomaré nota sobre el desayuno bufé para corregir el detalle que nos indica y esperamos volver a verla de nuevo en el Hotel en un futuro no muy lejano.

Gracias y saludos cordiales,

• Coreano primero
  • Primero en finés
Zaragoza, Aragon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé tres noches en este hotel impersonal y carente de todo encanto. Llegamos unas diez personas a la vez y aunque teníamos reserva tardaron más de media hora en darnos las llaves. Como era tarde, preguntamos dónde cenar y nos mandaron a un restaurante no demasiado cercano, lujoso y caro. Menos mal que nos salió al paso una buena taberna de las tipicas de Málaga donde nos pusimos las botas en cantidad y calidad por un precio más que razonable. Las habitaciones son correctas, sin más, más propias de un 3* correcto. Bastantes ruidosas las de la fachada, y con feas vistas las traseras. No hay una triste cafeteria o bar (o si lo hay estaba cerrado) en el hotel, por lo que han puesto máquinas de café, refrescos, comida y demás en los rellanos, cosa muy cutre para un 4*. El desayuno, en una sala pequeña para el número de habitaciones, bastante malo de calidad, aunque es abundante. Es preferible desayunar en la calle, enfrente se desayuna por 3 o 4 € un bocadillo caliente o frío, bueno, recién hecho, y un buen café con leche. El hotel estaba lleno, lo que suponía un constante follón, puertas a golpes, y cola en los desayunos. Parece que lo de estar en un centro comercial es un valor añadido: nada de eso si lo que quieres es hacer turismo por la ciudad, no dedicarte a hacer compras en cadenas que existen en muchas ciudades españolas. Hotel adecuado para pasar una noche o dos por trabajo o necesidad, pero nada agradable para disfrutar de unas breves vacaciones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un muy buen hotel. No está lejos del centro. Trato del personal, maravilloso. Buen desayuno. Hay parada de taxis y autobús en la puerta. Está sobre un centro comercial, un Eroski y cerca del Corte Inglés. Goza de toda la comodidad de los hoteles Meliá.
Nosotros, un matrimonio mayor, nos encontramos cómodos y felices en este hotel.
Sin duda , lo recomiendo vivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una de matrimonio, amplia y buena. En una esquina del hotel y daba a la Avenid...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente,

Ha sido un placer recibir su opinión y nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia entre nosotros.

Esperamos pueda volver a Málaga de nuevo y poder saludarle personalmente.

Gracias.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel sobre todo lo que tiene es una buenísima ubicación, ya que tiene acceso directo al centro comercial larios desde la primera planta. Después la habitación, es sencilla, limpia y con todo lo básico y necesario para pasar unos días, no muchos porque es un poco pequeña. Pero es super cómodo, estar comprando y poder subir a tu habitación en cualquier momento. Lo que eche un poco en falta, fue otras vistas, me dieron la habitación mirando al aparcamiento del centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible elegir habitación con vistas a la calle.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,

Agradezcemos su opinión y nos alegra haya estado cómodo durante su estancia en el hotel.

Esperamos poder contar con su presencia proximamente.

Saludos cordiales,

Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Situación del hotel ideal si vas en AVE y te gusta caminar, puesto que el centro queda a unos 15 min andando y la estación del tren esta muy cerca. Hotel tranquilo. Como negativo, falta de limpieza en el baño, no algo exagerado pero si mejorable, la bañera estaba bastante deteriorada, minibar con falta de reposición.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Gerente en Tryp Alameda, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,

Me gustaría transmitirle que su opinión nos es de gran ayuda para mejorar en el servicio y trato con nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo y saludarle personalmente.

Gracias y un saludo,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Tryp Alameda

Establecimiento: Tryp Alameda
Dirección: Avenida Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Málaga
N.°14 de hoteles de lujo en Málaga
N.°22 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Alameda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Lastminute, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Alameda Málaga, Costa Del Sol