“Buen tryp...”

Ocupa el puesto n.º21 de 89 hoteles en Málaga
Cáceres, España
“Buen tryp...”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me alojé con motivo de la feria de Málaga. Estaba algo alojado del real, pero soy fiel a la cadena Meliá por mi categoría PLATINUM, que cabe destacar respetaron dichas ventajas en el hotel.

Me dieron una junior suite. Son dos habitaciones estándar unidas con un salón.
La ubicación es buena y el trato también.

Muy cerca de la estación de tren. A 20 metros se encuentra un gran centro comercial, con multitud de restaurantes y tiendas...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Javier T, Director General en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Cliente,

Nos encanta saber que eres un TRYPero!

Un cordial Saludo.

Director General

• Coreano primero
  • Primero en finés
Malaga, Spain
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hacía mucho tiempo que no me sentia tan bien tratado en un hotel. Desde la llegada en la recepcion, David nos trató de maravilla, indicándonos todas las cuestiones, sobre desayuno, parking... muy bien y agradable. Tiene acceso directo al Centro Comercial que incluiso un trabajador nos encontró por el pasillo y nos indicó como acceder. Y lo mejor, yo creo que el desayuno en todos los sentidos: de calidad suprema, jamon serrano para hacerte tus catalanas, bolleria en general, fruta fresca cortadita en vasitos, yugur con mermelada... todo exquisito, me encantó todo de verdad, y el camarero Juan un encanto de chico, ofreciendote donde quisieras sentarte y las dos o tres camareras mas igual, ayundando a la gente a hacerte el cafe que quisieras, incluso te explicaban como hacerlo... Y ya, las camas, es que son comodas no, lo siguiente, para dormir son un placer. Habia albornoz, zapatillas... En las habitaciones encuentras para hacerte cafe/te/infusiones gratuitamente. Realmente una de las mejores opciones para alojarse en Malaga, ya que se encuentra a 10 minutos andando del centro y el más cercano a la estacion de tren/buses/cercanias de Malaga. En un centro comercial donde puedes encontrar todo lo que necesites. Por mi parte un 10 por el staff y todo en general, no tengo ninguna pega.

Consejo sobre las habitaciones: A 10 minutos del centro andando, y a 3 de la estacion de autobuses y de tren.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado viajero,

Me agrada conocer su gran satisfación y que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.

Transmitiré sus comentarios a todo el personal que sin duda nos dan fuerza para continuar trabajando día a día.

Gracias de nuevo y esperamos verle en otra, no muy lejana, ocasión.

Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado muy cerquita de la estación de tren.
Los de recepción un poco antipáticos, no todos pero antipáticos en general.
Los que estaban en los desayunos, encantadores todos, pendientes de que no nos faltara nada y amables.
El buffet del desayuno nos ha gustado. Un poco de todo y rico.
La habitación bien, cómoda.
Las que limpian y arreglan las habitaciones, muy majas también.
Hemos ido de congreso y hekos estado a gusto en general.
Volveremos...

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradezco sus comentarios que sin duda nos ayudan a corregir y trabajar con mayor eficacia en nuestro trabajo.

Esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo.

Gracias por enviarnos su opinión.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ideal situación para visitar Málaga. Habitación, instalaciones y personal realmente bueno.
Única problema durante 3 días. La Sra. encargada de los desayunos no puede ser más desagradable. Todos los días regañaba a los clientes como si fueran sus hijos. El establecimiento se merecería un 9, salvo por esta Sra. Que mal le sienta madrugar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradezco sus comentarios que sin duda, son la mejor vía de mejorar en nuestro trabajo.

Tomaré nota sobre el desayuno bufé para corregir el detalle que nos indica y esperamos volver a verla de nuevo en el Hotel en un futuro no muy lejano.

Gracias y saludos cordiales,

Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé tres noches en este hotel impersonal y carente de todo encanto. Llegamos unas diez personas a la vez y aunque teníamos reserva tardaron más de media hora en darnos las llaves. Como era tarde, preguntamos dónde cenar y nos mandaron a un restaurante no demasiado cercano, lujoso y caro. Menos mal que nos salió al paso una buena taberna de las tipicas de Málaga donde nos pusimos las botas en cantidad y calidad por un precio más que razonable. Las habitaciones son correctas, sin más, más propias de un 3* correcto. Bastantes ruidosas las de la fachada, y con feas vistas las traseras. No hay una triste cafeteria o bar (o si lo hay estaba cerrado) en el hotel, por lo que han puesto máquinas de café, refrescos, comida y demás en los rellanos, cosa muy cutre para un 4*. El desayuno, en una sala pequeña para el número de habitaciones, bastante malo de calidad, aunque es abundante. Es preferible desayunar en la calle, enfrente se desayuna por 3 o 4 € un bocadillo caliente o frío, bueno, recién hecho, y un buen café con leche. El hotel estaba lleno, lo que suponía un constante follón, puertas a golpes, y cola en los desayunos. Parece que lo de estar en un centro comercial es un valor añadido: nada de eso si lo que quieres es hacer turismo por la ciudad, no dedicarte a hacer compras en cadenas que existen en muchas ciudades españolas. Hotel adecuado para pasar una noche o dos por trabajo o necesidad, pero nada agradable para disfrutar de unas breves vacaciones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Perchel

¿Has estado en Tryp Malaga Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Alameda Hotel

Establecimiento: Tryp Malaga Alameda Hotel
Dirección: Avenida Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Prolongación de la Alameda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Málaga
N.°17 de hoteles de lujo en Málaga
N.°22 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Alameda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Malaga Alameda Hotel Málaga, Costa Del Sol