“normal”
Opinión sobre Tryp Malaga Alameda Hotel

Tryp Malaga Alameda Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 12 marzo 2014

Se escucha todo de las habitaciones contiguas. No proporcionan conexion WiFi. Lo mejor la ubicacion y que puedes acceder al ce tro comercial contiguo sin necesidad de salir a la calle. Solo volvería por eso y por el aparte aumento gratuito en zonas próximas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 marzo 2014

Auque la apariencia exterior no es de las más atractivas es un gran hotel para pasar unos días en Málaga. Céntrico pero fuera de la parte vieja. Con todos los servicios necesarios. Un buen desayuno. Se aparca en los alrededores sin mucha dificultad...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Director General en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por tu excelente valoración.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 28 febrero 2014

lo que mas me ha gustado es la opción en el desayuno ...para celiacos ...muy bien atendidos , el pan y las magdalenas deliciosas .
el personal afable y dispuesto en todo momento , el personal de limpieza muy educado

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Cliente,
En primer lugar, deseo darle las gracias en nombre de todo el personal del Hotel y en el mío propio, por haber elegido Tryp Alameda para alojarse durante su estancia en nuestra ciudad.
Su opinión es muy importante para conseguir un mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes,objetivo que Meliá considera prioritario.

Ha sido un placer tenerle entre nosotros y esperamos poder volver a ofrecerle nuestra hospitalidad en su próxima visita a Málaga.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Me alojé con motivo de la feria de Málaga. Estaba algo alojado del real, pero soy fiel a la cadena Meliá por mi categoría PLATINUM, que cabe destacar respetaron dichas ventajas en el hotel.

Me dieron una junior suite. Son dos habitaciones estándar unidas con un salón.
La ubicación es buena y el trato también.

Muy cerca de la estación de tren. A 20 metros se encuentra un gran centro comercial, con multitud de restaurantes y tiendas...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Nos encanta saber que eres un TRYPero!

Un cordial Saludo.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Hacía mucho tiempo que no me sentia tan bien tratado en un hotel. Desde la llegada en la recepcion, David nos trató de maravilla, indicándonos todas las cuestiones, sobre desayuno, parking... muy bien y agradable. Tiene acceso directo al Centro Comercial que incluiso un trabajador nos encontró por el pasillo y nos indicó como acceder. Y lo mejor, yo creo que el desayuno en todos los sentidos: de calidad suprema, jamon serrano para hacerte tus catalanas, bolleria en general, fruta fresca cortadita en vasitos, yugur con mermelada... todo exquisito, me encantó todo de verdad, y el camarero Juan un encanto de chico, ofreciendote donde quisieras sentarte y las dos o tres camareras mas igual, ayundando a la gente a hacerte el cafe que quisieras, incluso te explicaban como hacerlo... Y ya, las camas, es que son comodas no, lo siguiente, para dormir son un placer. Habia albornoz, zapatillas... En las habitaciones encuentras para hacerte cafe/te/infusiones gratuitamente. Realmente una de las mejores opciones para alojarse en Malaga, ya que se encuentra a 10 minutos andando del centro y el más cercano a la estacion de tren/buses/cercanias de Malaga. En un centro comercial donde puedes encontrar todo lo que necesites. Por mi parte un 10 por el staff y todo en general, no tengo ninguna pega.

Consejo sobre las habitaciones: A 10 minutos del centro andando, y a 3 de la estacion de autobuses y de tren.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado viajero,

Me agrada conocer su gran satisfación y que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.

Transmitiré sus comentarios a todo el personal que sin duda nos dan fuerza para continuar trabajando día a día.

Gracias de nuevo y esperamos verle en otra, no muy lejana, ocasión.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Perchel
N.° 34 de 89 en Málaga

¿Has estado en Tryp Malaga Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Alameda Hotel

Dirección: Avenida Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Prolongación de la Alameda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Málaga
N.°17 de hoteles de lujo en Málaga
N.°22 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 76 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Alameda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Melia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Malaga Alameda Hotel Málaga, Costa Del Sol