“Estancia agradable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 90 hoteles en Málaga
Malaga
“Estancia agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Aunque la estancia fuera agradable, el servicio profesional,al igual que jovial y alegre.tengo que ponerle una pega ,y en Malaga hace mucha calor y no encontrar una piscina cubierta o no, hace que merezca menor puntuación de la que debería por su calidad

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

Quisiera agradecerle su opinión e informarle que en la medida de lo posible intentamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Gracias de nuevo por alojarse en nuestro Hotel y esperamos verle pronto otra vez.

• Coreano primero
  • Primero en finés
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Primero aclarar el título. El hotel es correcto en general, con unas habitaciones limpias y bien equipadas, un buen desayuno y junto a la estación del AVE. Pero el hecho de no tener room service y sustituirlo por un tele pizza sin posibilidad de tomar algo en un bar del hotel (no es pedir un restaurante o servicio de habitaciones), como en otros hoteles de la cadena, hace que las 4 estrellas parezcan una sobrevaloración. Otros hoteles en la ciudad al lado o cerca de este ofrecen más con la misma calificación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado viajero,

Sentimos no haber podido satisfacer todas sus necesidades pero quisiera agradecerle sus comentarios que, sin duda, nos ayudan a mejorar y valorar nuestro trabajo.

Esperamos volver a contar con usted y que disfrute de nuevo de la ciudad de Málaga.

Saludos cordiales,

Palma de Mallorca, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.286 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable...solo fui a desayunar ya que estaba hospedado en el pésimo atarazanas boutique hotel. El desayuno y la atención del hotel es como debe de ser. Ya podrían aprender otros hoteles y empleados de como debe de ser un servicio sea cual sea la cantidad de estrellas. Felicidades a los del desayuno por su amabilidad y a los de recepcion. La próxima vez estaré sin dudas en este hotel.

• Se alojó en junio de 2014
Estimado viajero,

Nos agrada y nos satisface conocer que ha disfrutado de nuestro excelente desayuno y esperamos pueda alojarse pronto en nuestro Hotel para que conozca también el resto de instalaciones.

Ruego nos avise con antelación para que en la medida de lo posible podamos ofrecerle una habitación de tipo superior.

Atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hotel muy bien situado , con buenas prestaciones y gran calidad de servicio. Totalmente recomendable para los visitantes de la ciudad de Malaga .
Las habitaciones son muy comodas y la relacion calidad / precio es excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Director General en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su excelente valoración.
Espero volver a verle pronto.

Saludos Cordiales.
Javier Tenza.
Director General
Malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Calidad- precio, asequible en tiempos difíciles.
No obstante como presidente nacional que soy de la mayor organización de mayores de España, UDP,. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España( con más de un millón y medio de socios en España, Europa y América), me gustaría iniciaran contactos con nuestra Organización para ofertar servicios interesantes para nuestros socios, al mismo tiempo que aumentaría la demanda de alojamiento

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente,

Nos complace conocer que ha sido de su agrado nuestro Hotel Tryp Alameda.

Permitamé informarle que se ponga en contacto con nuestra Central de Meliá para que le ayuden a conseguir tarifas asequibles para su asociación.

Agradeciendo su interés le envío un cordial saludo,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Perchel

¿Has estado en Tryp Malaga Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Alameda Hotel

Establecimiento: Tryp Malaga Alameda Hotel
Dirección: Avenida Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Prolongación de la Alameda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Málaga
N.°16 de hoteles de lujo en Málaga
N.°22 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Alameda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Malaga Alameda Hotel Málaga, Costa Del Sol