“Hotel Centrico y Comodo”
Opinión sobre Tryp Malaga Alameda Hotel

Tryp Malaga Alameda Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Málaga
Madrid
“Hotel Centrico y Comodo”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un hotel que está muy bien para viajes cortos, está muy céntrico, tiene ademas debajo el centro comercial para comprar cualquier cosa, ya que no tiene bar, ni restaurante. La habitación es amplia. El problema es la cama podría mejorar notablemente ya que no corresponde a la categoría del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,

Quisiera agradecer el tiempo prestado en escribirnos su opinión que sin duda nos ayuda a mejorar en nuestro trabajo.

Gracias de nuevo y esperamos verle de nuevo por nuestro hotel.

• Coreano primero
  • Primero en finés
Malaga
Opinión escrita el 16 julio 2014

Pedir la cama Queen. ,si queréis volver a los años 80.
Y además nos encontramos con unos pelos que no eran nuestros tanto en la cama como en el servicio.lo único bueno que tiene este hotel,que tiene canal plus.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado viajero,

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia.

Trasladaré y estudiaré con los responsables su comentario y así poder conseguir el mayor nivel de calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Saludos cordiales,

granada
Opinión escrita el 3 julio 2014

En cuanto a la ubicacion cumple con lo que promete, cerca de todo y con parada de autobus en frente del hotel que te lleva al puerto, playa...es el 14, trato mas que correcto de recepcion, restauracion y camareras de piso pero limpiar lo que se dice limpiar poquito, el wc no estaba precintado y tenia pelos y ceniza detras de la cisterna el resto de la habitacion se salva por el color del suelo pero si te fijas un pelin ves manchas y poco espercoje, es lo peor del hotel si eres delicado pasaras asco, el desayuno aceptablemente bueno.

• Se alojó en julio de 2014
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Tras recibir sus comentarios he solicitado un informe a la responsablde del departamento implicado para acometer los posibles errores que pudieran haberse acontecido.

Sentimos no haber conseguido ofrecerle nuestro mejor servicio durante su estancia y rogamos nos brinde una segunda oportunidad.

Todas las opiniones que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y le agradecemos que nos haya escrito.

Reciba un cordial saludo,

Sevilla, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

Sin estar en la zona más turística ni pegado a la playa, tiene muy cerca la estación de trenes y centros comerciales y en un corto paseo llegas a la zona de Larios.
Bien atendido, sin excesos, pero buenas condiciones

• Se alojó en junio de 2014
Estimado viajero,

Estamos encantado de recibir sus comentarios que nos son de gran ayuda.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Gracias.

Malaga
Opinión escrita el 27 junio 2014

normalmente viajo a Malaga y me suelo quedar en este hotel, porque no esta demasiado lejos del centro y la cadena hotelera me da seguridad y confianza. Ya me he alojado varias veces en el y suelo estar muy agusto

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Beatriz,

Estamos encantados de haber sido los elegidos cada vez que viene a Málaga.

Nos llena de orgullo y nos complace conocer que se siente a gusto en nuestro hotel.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y disfrutar de la ciudad de Málaga.

Saludos,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Perchel

¿Has estado en Tryp Malaga Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Alameda Hotel

Establecimiento: Tryp Malaga Alameda Hotel
Dirección: Avenida Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Prolongación de la Alameda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Málaga
N.°17 de hoteles de lujo en Málaga
N.°22 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Alameda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Malaga Alameda Hotel Málaga, Costa Del Sol