“Buen hotel”
Opinión sobre Tryp Malaga Alameda Hotel

Tryp Malaga Alameda Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 23 agosto 2014

Al quedar unos dias en Malaga en descubierto este hotel que ha sido una buena sorpresa.
Personal agradable, habitaciones limpias y bastante modernas y sobre todo : Vaya buffet de desayuno por la mañana: Chapeau !!

La ubicación no esta mal , cerca de la estación de trenes, a 20 mn caminando del puerto y centro y al lado de un centro comercial...No es ruidoso para nada.

No es un hotel familiar mas bien de negocio, de amigos o de pareja...

Nos ha tocado sin que sea a propósito la feria de Málaga así que hemos pagado una fortuna comparando la relación calidad/precio > unos 700 euros por 3 noches !!!!! Cuando hemos visto los precios que proponen ahora seguimos llorando ;)

Recomandable!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado cliente,

Agracedemos enormemente su comentario y nos alegra conocer que su estancia ha sido satisfactoria entre nosotros.

Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve.

Opinión escrita 18 agosto 2014

He visitado este hotel por negocios y me he quedado muy sorprendido de la calidad de la habitacion y del desayuno buffé que sirven. Su ubicacion cerca del AVE a 3min a pie y del centro a 10min. Hotel muy limpio y personal muy agradable. Tiene acceso directo al shopping mall CC Larios y a su parking

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tu excelente valoración. Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros viajeros un alto nivel de satisfacción.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve.

Opinión escrita 18 agosto 2014

me encanto el hotel la recepción fue estupenda muy amables el aparcamiento de la zona esta bastante bien el desayuno es perfecto hay un poquito de todo tanto fruta como embutidos buen cafe y las habitaciones perfectas la pantalla de televisión de 32 pulgadas y el baño muy bien equipado es el único hotel que e ido que tenian difusor para el pelo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Estamos encantados de haber sido los elegidos y que tu estancia haya sido confortable.

En nombre de todo nuestro equipo de Tryperos quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has escrito durante tu estancia entre nosotros.

Esperamos que puedas volver a visitarnos pronto.

Opinión escrita 31 julio 2014

Me aloje en régimen de solo alojamiento con mi pareja. La habitación estaba muy bien, ninguna objeción, amplia con una cama bien grande y confortable.

Buena ubicación ya que andando estas en el centro en 10 min.

Existe una zona blanca para aparcar justo en el lateral del hotel que no te cobran.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Javier T, Director General en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado cliente,

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerle su excelente valoración.
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario.
Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve.

Un cordial saludo.

Director General

Opinión escrita 30 julio 2014

Es un hotel que está muy bien para viajes cortos, está muy céntrico, tiene ademas debajo el centro comercial para comprar cualquier cosa, ya que no tiene bar, ni restaurante. La habitación es amplia. El problema es la cama podría mejorar notablemente ya que no corresponde a la categoría del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado cliente,

Quisiera agradecer el tiempo prestado en escribirnos su opinión que sin duda nos ayuda a mejorar en nuestro trabajo.

Gracias de nuevo y esperamos verle de nuevo por nuestro hotel.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Perchel
N.° 34 de 89 en Málaga

¿Has estado en Tryp Malaga Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Alameda Hotel

Dirección: Avenida Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Prolongación de la Alameda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Málaga
N.°17 de hoteles de lujo en Málaga
N.°22 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 77 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Alameda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Malaga Alameda Hotel Málaga, Costa Del Sol