“Excelente hotel altamente recomendable”
Opinión sobre Tryp Malaga Alameda Hotel

Tryp Malaga Alameda Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 5 enero 2010

Sólo cosas positivas que comentar a cerca de este Hotel, para mi uno de los mejores en los que me he hospedado, mi mayor puntuación tanto para el personal, limpieza, atención, ruidos, desayuno, habitación etc. Sin duda alguna volveré a hospedarme en este Hotel cuando visite Malaga y por supuesto aconsejo a cualquiera para que se hospede aquí.

• Se alojó en enero de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 30 agosto 2009

Estuvimos 2 noches en este hotel aprovechando la oferta de Vodafone. Después de leer las críticas no me lo esperaba muy bueno, pero la verdad es que fue mejor de lo que me esperaba. Seguramente no merece tener 4 estrellas pero el precio tampoco es el de un 4 estrellas, por lo que la relación calidad-precio es buena.
La habitación era amplia y con un buen baño. Daba al parking del centro comercial, por la noche a veces había ruido y a primera hora entraba bastante luz.
Lo peor, desde mi punto de vista la ubicación, aunque no está muy lejos del centro, tampoco está muy cerca y en una zona un poco apartada, por lo que por la noche es un problema. También está muy lejos de la playa.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2009

hotel en pleno centro muy cerca del puerto, estacion de tren,autobuses. Enclavado dentro de un centro comercial. La habitacion en la que estabamos era pequeña, habia indicios de haber limpiado corriendo (era plena feria). Tv bastante antigua al igual que el telefono que estaba amarillo. En definitiva , he visto tres estrellas mejores que este cuatro. Eso si, el personal muy amable

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2009

El hotel está bien, aunque hay cosas que un hotel de 4* deberia tener. Las habitaciones son bastante grandes. Respecto al desayuno, el zumo no era natural y la fruta era en almibar menos la sandía, eso quedaba un poco cutre. Lo cierto es que el desayuno dejaba bastante que desear y no daban a basto. Tenian que haber previsto la cantidad de gente que se aloja en semana santa para dar un mejor servicio.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2008

Un hotel bien situado, con un excelente trato por parte del personal, un desayuno grandioso, exceptuando el zumo de naranja que no estaba a la altura.
Yo pude aparcar delante en zona azul, y fue en julio, La limpieza muy bien, la habitación muy bien y en cuanto al ruido de ambiente, no me puedo quejar. ¿Una criítica negativa? :algo imperdonable para un hotel de esta categoría es que el wifi no sea gratuito.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
N.° 3 de 87 en Málaga

¿Has estado en Tryp Malaga Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Alameda Hotel

Dirección: Avenida Aurora 25 | Centro Comercial Larios, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Prolongación de la Alameda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Málaga
N.°17 de hoteles de lujo en Málaga
N.°22 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 72 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Alameda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda
Tryp Malaga Alameda Hotel Málaga, Costa Del Sol