“Tryp engaño”

EcoLíderesNivel Plata
Barcelona
“Tryp engaño”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2011

El hotel esta bien sitiado, las habitaciones están bien. Lo que malo es el servicio de recepción. En ningún momento te dan soluciones. Tengo dos ejemplos muy claros. El primero yo por trabajo salgo del hotel a las 7:30h y solo se puede desayunar o antes de las 7h o después de las 7:30h en esa media hora nada de nada y eso lo informan habría reservado sin desayuno. La segunda, en la página web dicen que tienen gimnasio pero no especifican que la entrada cuesta 10€ dejan entender que es una instalación que va con la reserva. En este hotel están engañando a los clientes no dando toda la información.

• Se alojó en junio de 2011

• Húngaro primero
  • Serbio primero
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Partiendo de la base de que soy cliente final, me desharé en elogios:
Hotel de cuatro estrellas? Sí, y buscando la quinta...
Hotel para volver? Por descontado! Apuntado en la agenda personal.
Está situado a 30 minutos (cronometrados) en autobús de línea, hasta el centro de Málaga (parada en frente del Hotel, 1,25€ el billete, Línea 10). En taxi son 15 minutos y sobre unos 15 euros. Para vehículo propio, parking gratuito del Hotel.
La entrada al Hotel es majestuosa y suntuosa, con un enorme hall, repleto de sofás, que comunica tanto la recepción, como el acceso a los dos ascensores (6 plantas), las salas, peluquería, el restaurante (luego hablaré del impresionante desayuno), la piscina climatizada cubierta y la piscina descubierta con zonas de césped y tumbonas, cancha de tenis, la zona termal, el gimnasio, la tienda de souvenirs, etc.
El servicio del Hotel nos atendió de maravilla, muy cordiales, y familiares. El check-in fue sencillo y rápido, dándonos las indicaciones oportunas (llave de tarjeta para la habitación).
Las habitaciones son espaciosas (doble suit), con dos camas de matrimonio y un balconcito que da al mar (por las noches te duermes con el sonido del rompe olas). Televisión plana, Canal+ gratis con películas, se puede pedir pizzas de Telepizza a la habitación, mueble-bar de pago, el baño muy completo y cuidado. Una maravilla!
Y por la mañana, el desayuno. Eso hay que vivirlo. De entrada prensa gratis (La Razón y el As). Varias máquinas de café, variedad de embutidos, huevos revueltos, tortillas, zumos por doquier, helados, pasteles, bollería, tostadas, yogures, cereales (seguro que me dejo algo), y varios camareros atentos a cualquier detalle, en definitiva un buffet de lujo!
Fuera del hotel, a sus faldas y de pago, hay dos chiringuitos (Servando es uno de ellos), donde te sirven tapitas en la playa, en una barbacoa construida dentro de una barca tipo "Chanquete". Romántico y familiar!
El check-out lo hicimos de madrugada, ya que nuestro vuelo salía temprano, pero el Hotel se portó muy bien y nos dejó preparado un desayuno frío en la cafetería como despedida.
La conexión con el aeropuerto es de apenas de 10 minutos (máximo) y la tarifa estándar es de 19 euros en taxi.
Conclusión: ojalá hubiéramos perdido el vuelo y nos hubiéramos quedado un par de noches más! Y si unimos el ambiente de Málaga y sus gentes, el resultado es un acierto redondo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel se encuentra prácticamente metido en el mar. Las vistas son muy buenas. Es un edificio un poco antiguo, pero muy bien conservado. Teníamos una habitación familiar con dos camas amplias. La habitación limpia. Tuvimos que hacer cola (en febrero!!!) para el desayuno, pero mereció la pena, porque era muy variado y abundante. Cuenta con parking gratuito, pero es muy pequeño, tuvimos que aparcar fuera. No quiero pensar qué ocurrirá en verano cuando la urbanización esté llena, será imposible aparcar. El hotel está en las afueras de Málaga, pero hay autobús. Está muy cerca del aeropuerto y del centro comercial Plaza Mayor.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

En cuanto al servicio, atención y limpieza del hotel hay que reconocer que son muy buenos.
también hay que destacar que tiene una piscina climatizada para clientes incluida en el precio que en las fechas que nosotros hemos ido los niños la difrutan muchísimo
Nuestra estancia ha sido de lunes a domingo y al no haber mucha gente con MP la cena era en la cafetería. Cena de carta. Un primero un segundo y un postre incluidos en el precio que la verdad todo estaba buenísimo.
En cuanto al buffet del desayuno super completo.
ahhh!!! y tengo que decir también que la habitación era enorme con dos camas de matrimonio (solo eramos dos adultos y una niña), lo cual es genial si la niña da mala noche y hay que acostarse con ella.
El personal simpatico, agradable y atento.
Está muy cerca de un centro comercial que se llama plaza mayor que tiene de todo pero es verdad que la primera vez que vas es un poco complicadillo entrar pero luego se le coge el tranquillo.
Si tengo que destacar alguna parte negativa es que el servicio de internet es muy caro y que además de eso el wifi es pagando también.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Español
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

El hotel esta muy bien. Lo elegimos por la cercanía del aeropuerto. Fuimos con la idea de que no iba a estar a la altura pero nos sorprendió. Lo único que deja mucho que desear es la mala señalización del sitio. Estuvimos buscando el hotel un rato porque había obras y no estaba señalizado. Eso fue lo peor, da un poco de rabia porque esta muy cerca, pero nada señalizado. Tengan cuidado.
No probamos todo lo que queríamos porque fue un viaje para ver otros sitios, más bien lo utilizamos de dormitorio, me hubiera gustado estar un poco más para descansar más. Bueno una cosa que no me gustó que el Wifi era pago.
De resto bien la comida bien, nosotros solo probamos el desayuno. El paseo de la playa esta genial para dar una vuelta. Y primera línea de playa.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Establecimiento: Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Málaga
N.°19 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Guadalmar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Guadalmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Malaga Guadalmar Hotel Málaga, Costa Del Sol