“Isabel 26” 2 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Vélez-Málaga, España
“Isabel 26”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Tenía regimen de media pension, cuando bajamos al restaurante nos encontramos con la sorpresa de que no habia bufe, solo a la carta nos hace saber el jefe de sala que podiamos pedir un primero un segundo y postre, para comparti comandamos una ensalada de queso, una racion de jamon y un arroz salteado, postre un helado.nos cobraron el jamon y el helado.
Me cargaron diez euros por usar el gimnacio cuando se anuncia que gimnacio,picina y sauna 10 euros, pero la casualidad que ese dia no funcionabala sauna ni la picina.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Llucmajor, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Hace tiempo que no visitaba un hotel así, te cobran hasta por utilizar el gimnasio, pregunté si podía imprimir la tarjeta de embarque y me dijeron que no disponían de impresora en plan brusco. Llegué al hotel pregunté si disponían de habitaciones contiguas o cercanas en la misma planta que mis compañeros y me dijeron que no, y al llegar a la habitación y acudir al servicio cuál fué mi sorpresa al comprobar que el inodoro no se había limpiado al comunicarlo a la recepción me dijeron que no disponían de personal de limpieza a esas horas pues eran las 23 h y me indicaron que me mudase a otra habitación, que esta vez si que había disponibilidad al lado de mis compañeros. Los precios no se corresponden para nada con el servicio, en las habitaciones se oye perfectamente las conversaciones de las habitaciones de al lado, la limpieza en general no es suficiente, (colchas manchadas p. ej.) y no hay servicio de wifi en las plantas, lo dicho le sobran estrellas . Está bien situado y se ve el mar desde todas, pero yo no buscaba éso.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Tranquilo, a pie de playa, a 10 minutos de Málaga, al lado del aeropuerto,....

Consejo sobre las habitaciones: En verano que no sea la última planta, y vistas al mar o a Torremolinos, siempre por encima de la te...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Fantástico! Más enfrente del mar no se puede estar, vistas fantásticas y chiringuitos de pescaíto justo enfrente también! Nos sorprendió que en pleno agosto se estuviese tan tranquilo, luego observamos que prácticament el turismo era nacional, lo cual se nota y agradece (nada de guiris y borracheras "typical spanish") relax total. El personal más amable ya es imposible, desde recepción al restaurante así como limpieza, todo fue perfecto. Los desayunos de los mejores que hemos tenido cuando viajamos. Muy cerca de Málaga, nos pilló la feria en los días que estuvimos y en la misma puerta del hotel podíamos coger el autobus que nos llevaba a la feria. Fueron unas vacaciones imprevistas, decididas a última hora y resultaron geniales! Muchas gracias a todo el personal por la agradable estancia!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Situado en la urbanizacion Guadalmar, en la playa, y al lado de la zona de despegues del aeropuerto, pero no se escuchan los aviones.

Todas las habitaciones dan al mar; son grandes, con terraza, con vistas espectaculares. Todas al mar, en unas hacía Málaga, y otras a Torremolinos.

Camas con colchones nuevos, y bien amuebladas. Baños grandes.

Desayunos muy bien, con cafe en grano Saimaza y zumos de naranja de 'verdad'.

Cenas, buffet muy variado, con muy buena calidad y elaboración, recomendable.

Tiene un piscina grande exterior y otra cubierta, pero la zona de hamacas y sombrillas es pequeña en relación al posible numero de huespedes.

Al lado mismo hay una playa muy grande, que acaba en Torremolinos.

El parking del hotel es gratuito y al aire libre, es pequeño para el tamaño del hotel, pero como es una zona de casas unifamiliares, hay siempre algun sitio para aparcar en aquel barrio.

Para ir al centro esta el autobus 10 desde la misma puerta del hotel que te deja en la estación del AVE y en la Alameda en unos 20 minutos, no hace falta dar vueltas con el coche.

En la playa, justo delante del hotel esta el chiringito 'Servando' que tiene muy buenas raciones, y bien de precios.

Es una zona muy tranquila, No hay ninguna tienda de 'toallas' y solo un super pequeño cerca; Pero a menos de un kilometro hay un centro comercial, el 'Plaza Mayor' con restaurantes y cines, y muchos comercios, Decathlon, IKEA,..

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Establecimiento: Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Málaga
N.°18 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Guadalmar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Guadalmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Malaga Guadalmar Hotel Málaga, Costa Del Sol