Sol Guadalmar
Barcelo.com
128 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
61 US$
NH Málaga(Málaga)
144 US$
125 US$
1.491 resultados
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Tenía regimen de media pension, cuando bajamos al restaurante nos encontramos con la sorpresa de que no habia bufe, solo a la carta nos hace saber el jefe de sala que podiamos pedir un primero un segundo y postre, para comparti comandamos una ensalada de queso, una racion de jamon y un arroz salteado, postre un helado.nos cobraron el jamon y el helado.
Me cargaron diez euros por usar el gimnacio cuando se anuncia que gimnacio,picina y sauna 10 euros, pero la casualidad que ese dia no funcionabala sauna ni la picina.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Hace tiempo que no visitaba un hotel así, te cobran hasta por utilizar el gimnasio, pregunté si podía imprimir la tarjeta de embarque y me dijeron que no disponían de impresora en plan brusco. Llegué al hotel pregunté si disponían de habitaciones contiguas o cercanas en la misma planta que mis compañeros y me dijeron que no, y al llegar a la habitación y acudir al servicio cuál fué mi sorpresa al comprobar que el inodoro no se había limpiado al comunicarlo a la recepción me dijeron que no disponían de personal de limpieza a esas horas pues eran las 23 h y me indicaron que me mudase a otra habitación, que esta vez si que había disponibilidad al lado de mis compañeros. Los precios no se corresponden para nada con el servicio, en las habitaciones se oye perfectamente las conversaciones de las habitaciones de al lado, la limpieza en general no es suficiente, (colchas manchadas p. ej.) y no hay servicio de wifi en las plantas, lo dicho le sobran estrellas . Está bien situado y se ve el mar desde todas, pero yo no buscaba éso.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Tranquilo, a pie de playa, a 10 minutos de Málaga, al lado del aeropuerto,....

Consejo sobre las habitaciones: En verano que no sea la última planta, y vistas al mar o a Torremolinos, siempre por encima de la tercera planta
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2011

Fantástico! Más enfrente del mar no se puede estar, vistas fantásticas y chiringuitos de pescaíto justo enfrente también! Nos sorprendió que en pleno agosto se estuviese tan tranquilo, luego observamos que prácticament el turismo era nacional, lo cual se nota y agradece (nada de guiris y borracheras "typical spanish") relax total. El personal más amable ya es imposible, desde recepción al restaurante así como limpieza, todo fue perfecto. Los desayunos de los mejores que hemos tenido cuando viajamos. Muy cerca de Málaga, nos pilló la feria en los días que estuvimos y en la misma puerta del hotel podíamos coger el autobus que nos llevaba a la feria. Fueron unas vacaciones imprevistas, decididas a última hora y resultaron geniales! Muchas gracias a todo el personal por la agradable estancia!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2011

Situado en la urbanizacion Guadalmar, en la playa, y al lado de la zona de despegues del aeropuerto, pero no se escuchan los aviones.

Todas las habitaciones dan al mar; son grandes, con terraza, con vistas espectaculares. Todas al mar, en unas hacía Málaga, y otras a Torremolinos.

Camas con colchones nuevos, y bien amuebladas. Baños grandes.

Desayunos muy bien, con cafe en grano Saimaza y zumos de naranja de 'verdad'.

Cenas, buffet muy variado, con muy buena calidad y elaboración, recomendable.

Tiene un piscina grande exterior y otra cubierta, pero la zona de hamacas y sombrillas es pequeña en relación al posible numero de huespedes.

Al lado mismo hay una playa muy grande, que acaba en Torremolinos.

El parking del hotel es gratuito y al aire libre, es pequeño para el tamaño del hotel, pero como es una zona de casas unifamiliares, hay siempre algun sitio para aparcar en aquel barrio.

Para ir al centro esta el autobus 10 desde la misma puerta del hotel que te deja en la estación del AVE y en la Alameda en unos 20 minutos, no hace falta dar vueltas con el coche.

En la playa, justo delante del hotel esta el chiringito 'Servando' que tiene muy buenas raciones, y bien de precios.

Es una zona muy tranquila, No hay ninguna tienda de 'toallas' y solo un super pequeño cerca; Pero a menos de un kilometro hay un centro comercial, el 'Plaza Mayor' con restaurantes y cines, y muchos comercios, Decathlon, IKEA,..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja