“mejor de lo esperado”

EcoLíderesNivel Plata
Mallorca, España
“mejor de lo esperado”
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Hotel que nos sorprendio para bien,
instalaciones en buen estado, la habitacion muy bien, la ubicación junto al mar estupenda, el personal muy atentos, pero lo que mas nos impresiono fue el desayuno, un buffet completisimo
y ordenado con muy buen gusto, sin duda pensamos volver.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
Opinión escrita el 16 enero 2012

La recepcionista torpe, gimnasio sauna y demas de pago (nada menos que 10 euros al dia) .
El restaurante del hotel o un buffet de 18 euros x frituras y ensaladas o una carta miserable... Y encima no hay nada cerca... A 20 euros de cualquier sitio....
Ideal para ir a la playa eso si.
La limpieza sobretodo del baño deja mucho que desear.... No creo que se merezcan todas esas estrellas que tiene.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

Vélez-Málaga, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Tenía regimen de media pension, cuando bajamos al restaurante nos encontramos con la sorpresa de que no habia bufe, solo a la carta nos hace saber el jefe de sala que podiamos pedir un primero un segundo y postre, para comparti comandamos una ensalada de queso, una racion de jamon y un arroz salteado, postre un helado.nos cobraron el jamon y el helado.
Me cargaron diez euros por usar el gimnacio cuando se anuncia que gimnacio,picina y sauna 10 euros, pero la casualidad que ese dia no funcionabala sauna ni la picina.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Llucmajor, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Hace tiempo que no visitaba un hotel así, te cobran hasta por utilizar el gimnasio, pregunté si podía imprimir la tarjeta de embarque y me dijeron que no disponían de impresora en plan brusco. Llegué al hotel pregunté si disponían de habitaciones contiguas o cercanas en la misma planta que mis compañeros y me dijeron que no, y al llegar a la habitación y acudir al servicio cuál fué mi sorpresa al comprobar que el inodoro no se había limpiado al comunicarlo a la recepción me dijeron que no disponían de personal de limpieza a esas horas pues eran las 23 h y me indicaron que me mudase a otra habitación, que esta vez si que había disponibilidad al lado de mis compañeros. Los precios no se corresponden para nada con el servicio, en las habitaciones se oye perfectamente las conversaciones de las habitaciones de al lado, la limpieza en general no es suficiente, (colchas manchadas p. ej.) y no hay servicio de wifi en las plantas, lo dicho le sobran estrellas . Está bien situado y se ve el mar desde todas, pero yo no buscaba éso.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Córdoba, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Tranquilo, a pie de playa, a 10 minutos de Málaga, al lado del aeropuerto,....

Consejo sobre las habitaciones: En verano que no sea la última planta, y vistas al mar o a Torremolinos, siempre por encima de la te...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Establecimiento: Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Málaga
N.°20 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Guadalmar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Guadalmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Malaga Guadalmar Hotel Málaga, Costa Del Sol