“Buenas camas”

Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 octubre 2012

Lo mejor sin duda alguna las habitaciones... Bien decoradas y unas camas comodisimas, la relación caldad precio o es muy buena a mi entender Y el restaurante es caro con poca variedad. El spa es muy malo sin embargo el gym es muy completo.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 8 octubre 2012

Me he alojado en este hotel el fin de semana del 5 al 7 de octubre.

Lo primero que debo comentar es que este hotel, pese a estar muy cerca de Málaga, está ubicado en una zona residencial de chalés frenta al aeropuerto, pero separado físicamente de la ciudad por el rio Guadalmedina. Por ello es necesario desplazarse en coche o autobús si quieres ir a la ciudad o al centro comercial que hay al otro lado de la autopista.

El trato en recepción fue correcto y amable. Las habitaciones son grandes, pero el mobiliario, pintura, ventanas, instalación eléctrica, fontanería y sanitarios está muy viejos y usados. En nuestra habitación la tapa del WC estaba rota y el soporte de la ducha también.
Mención especial merece el aire acondicionado que hace un ruido insoportable que impide dormir con él puesto. La unidad exterior, situada en la terraza, estaba completamente oxidada y con un aspecto deplorable. Como era octubre y por al noche refresca, dormimos con la puerta de la terraza abierta, pero entonces se escucha perfectamente el ruido de los compresores y otras instalaciones situadas en al cubierta de la recepción y planta noble.

El bufé del desayuno bastante bueno y variado, pero el comedor no tiene capacidad suficiente para los clientes y en determinados momentos hay que hacer cola y esperar por una mesa.

El hotel dispone de piscina y hamacas para los clientes, así como acceso directo a la playa que, por cierto, no es de arena, más bien de tierra y piedras.

El aparcamiento de clientes es pequeño y en temporada alta me imagino que estará muy lleno.

Me parece que para conservar las 4 estrellas deberían hacer una reforma urgente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel en 2008.
Es un hotel apartado de la ciudad de Málaga,es un hotel idóneo si vas de paso, está muy cerca del aeropuerto, frente a la playa, en un entorno tranquilo :no hay nada a su alrededor (aunque cada poco veas aviones casi rozando la playa en sus maniobras de despegue/aterrizaje).
Las habitaciones son muy grandes, aunque en ese momento ya le venía bien una reforma.
En la actualidad, no sé cómo estará.
El personal distante.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2012

En primer lugar he de decir que es un hotel sobretodo de playa y no de ciudad,tambien resaltar que la categoria de 4 estrellas que posee se le queda grande en ciertos aspectos,que comentaré.La ubicación en primera linea de mar lo hace ideal para el verano,pero sólo para aquellas personas que les guste la mas absoluta tranquilidad y no quieran moverse del hotel,puesto que se encuentra en una zona residencial de Málaga y no hay NADA alrededor.
El hotel es de construcción antigua y parcialmente reformado con aparcamiento gratuito para clientes y un gran hall de entrada,la atención en recepción fue muy buena tanto en la entrada,como en la salida,incluso pedimos un cambio de habitación al tener enfrente unos motores muy ruidosos del propio hotel y no hubo problema alguno.
Las habitaciones son muy amplias y muy limpias al igual que el resto del hotel,destacando que tienen dos camas muy amplias separadas,esto es poco frecuente y me gustó mucho,pero en las habitaciones está lo peor: el aire acondicionao,aun enfriando bien hace un ruido insoportable tanto el motor exterior como la unidad interior, los colchones muy usados,cortinas rotas,y la presión del agua del baño escasa.Tiene una piscina exterior muy cuidada con hamacas y servicio de toallas,una piscina interior,un pequeño gimnasio y acceso directo a la playa.El desayuno muy bueno y variado,merece la pena.En definitiva, lo recomendaria para un fin de semana de verano,pero ni mucho menos para unas vacaciones ni para descansar despues de un vuelo o un dia de trabajo,no sé si los demas hoteles de la cadena Tryp serán como éste pero me ha defraudado,necesita una remodelación profunda para ser un buen hotel, de una buena cadena,como se supone es solmeliá.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2012

he estado con mi familia en septiembre hotel de 4 estrellas que con 3 ya le sobra una,lejos de todo, pensado por y para extranjeros sobre todo franceses,el equipo de animacion no se acercó a mis hijos en 8 dias, ni un solo juego para pasar el rato toda diversión está a 40 minutos en los alrededores nada,de nada, la playa malisima de piedras imposible con niños, las toallas de la piscina de pago, el gimnasio de pago,el bufett 18 euros por nada ,variedad cero calidad cero,la cafeteria no existe no puedes tomar un simple bocadillo,una tostada o similar, el quiosco de la piscina dos vasos de coca cola pequeños 5 euros puestos ademas de mala gana.Solo salvaria el trabajo de ANDRES,SONIA Y VIRGINIA en recepción, por cierto al hacer la cuenta tres equivocaciones todas a su favor claro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar día a día.

Me gustaría informarle que las toallas del hotel no son de pago, simplemente se pide un depósito por ellas que una vez devueltas se hace entrega del depósito. Igualmente el hotel está en Primera Linea de Playa , a 2 minutos del aeropuerto , a 5 minutos del centro Comercial "Plaza Mayor" que dispone de todo tipo de tiendas, cines y restaurantes. A la salida del hotel se encuentra una parada de bus público que comunica con el centro urbano en 20 minutos aproximadamente.

En cuanto a la cafetería, el hotel dispone en la época de verano de un Bar Piscina "Grill" para atender a los clientes y la Cafetería queda cerrada por trasladarse a esta zona que tiene mayor demanda.

Sentimos no haya sido agradable su estancia entre nosotros y le ruego considere volver en un futuro próximo, estaré encantado de saludarle personalmente.

Atentamente,

Javier Tenza
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Tryp Malaga Guadalmar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Málaga
N.°22 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 64 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Guadalmar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Guadalmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Malaga Guadalmar Hotel Málaga, Costa Del Sol