“Mi hotel”

Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 marzo 2013

Suelo dormir unas 3 noches a la semana en este hotel por su tranquilidad,el trato amabilisimo de sus empleados tanto recepcion como comedor,su excelente ubicacion en primerisima linea de playa y la tranquilidad de su ubicacion,se los recomiendo a quien necesite dormir fuera de su casa sin tener la sensacion de estar fuera de ella.

• Se alojó en enero de 2013
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Estimado cliente,

En primer lugar, deseo darle las gracias en nombre de todo el personal del Hotel y en el mío propio, por haber elegido Tryp Guadalmar para alojarse durante su estancia en nuestra ciudad.
Su opinión es muy importante para conseguir un mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Un cordial saludo.
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.428)

Opinión escrita 10 marzo 2013

Es un hotel en primerisima linea de playa, con todos los servicios que desees, café, copas dentro del hotel, y a tres minutos de un chiringuito de la playa,
El personal fue amabilísimo nos trató como en familia, el desayuno y menu muy completo y variado, he ido varias veces y cada vez me gusta más, pues hay una zona comercial muy cerca,
Es ideal para viaje familiar o de trabajo.
Las zonas de recreo, piscinas y jardines son enormes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Javier T, Director General en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Estimado Cliente,

Hemos recibido sus comentarios y quisiera agradecerlo ya que nos sirven para mejorar día a día.

Ha sido un placer conocer sus opiniones acerca de nuestro hotel Tryp Guadalmar y esperamos poder volver a contar con usted en un fúturo no muy lejado.

Reciba un cordial saludo,

Director

Opinión escrita 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Yo me aloje en este hotel 3 dias con mi pareja..buscabamos un hotel tranquilo donde relajarnos y celebrar nuestro aniversario..tranquilo..y tanto..no hay nada alrededor donde tomar una copa decentemente en una terraza o bar..esta ubicado frente a la playa y por lo.cual te hacen pagar la estancia mas cara pq por otro motivo no se..pq el hotel es pesimo...el ruido del aire ac. era insoportable..no pudimos dormir..y se lo.hicmos saber a recepcionistas y nos ignoraron y a la.chica de la limpieza q.nos miro hasta con mala cara.. el.baño tenia pelos por todos lados..los dias q nos.hicieron las camas..por decir algo pq ni estiraban.bien las sabanas..y ni limpiaban el polvo...asqueroso.vaya..y olia a tabaco quizas pq la chica de la limpieza fumaba dentro pq.nosotros no fumamos..en definitiva..no.volvere nunca mas tampoco lo.aconsejo.a.nadie..es caro y mal situado..

• Se alojó en junio de 2012
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2013

Estimado cliente,

Desde la dirección del hotel agradezco sus comentarios, no muy positivos, pero que siempre nos ayudan a mejorar. De las opiniones de nuestros clientes derivan muchas de las acciones que ponemos en marcha para ofercer mejor servicio y calidad.

Año tras año nuestros clientes valoran positivamente la limpieza e instalaciones de nuestro hotel, las cuales actualizamos y mejoramos constantemente, esto no significa que puntualmente nos equivoquemos, pero le aseguro la profesionalidad de nuestro personal de muchos años en los hoteles Meliá.

Muchas gracias por sus comentariosm eperando nos de la oprtunidad de revertir su impresión del hotel.

Atentamente

Opinión escrita 24 febrero 2013

A este hotel fuí por 4 días debido a unas reuniones de trabajo que tenía en el propio hotel y he de decir que a mi personalmente me gustó bastante, tanto la ubicación a pie de playa, como las habitaciones, la comida y el entorno... estaban de reformas en el hall y en las piscinas estas últimas tampoco hubiese podido disfrutarlas ya que estaba trabajando, pero entiendo que si se quieren mejoras en algún momento habrá que sufrirlas y aprovecharon una temporada baja para acometerlas con lo cual ninguna queja sobre ellas, además de que no suponían ningún problema para los clientes del hotel en cuestión de ruidos u otro tipo de molestias, las habitaciones son amplias, limpias, con unos baños completos bastante cómodos, me encantaba la vista de la playa desde la terraza, estas practicamente encima del mar, la zona es muy tranquila por lo menos en estas fechas, la comida exquisita tanto en los almuerzos como en los desayunos el buffet es muy completo y variado, productos de muy buena calidad, no creo que no encuentres algo que te guste ya que hay bastante donde elegir, el café del desayuno es lo único que no es para tirar cohetes pero hay zumos, leche, infusiones, cacaos, etc... amplia variedad de bollería, chacinas, panes, cereales, frutas frescas, mermeladas, mantequillas, huevos revueltos, salchichas, bacon...vamos que hay de todo para desayunar. En el almuerzo pasa lo mismo, ensaladas, quesos, pescados, carnes, pastas, verduras... La comida para mi genial. Las salas de reuniones a las cuales dimos bastante uso en los cuatro días, normalitas pero con lo necesario para nuestro trabajo, también ví por parte del personal del hotel buena predisposición a ayudar y a servir con profesionalidad, como anécdota después de entregar las llaves de la habitación me di cuenta que se me había quedado el movil en la habitación y fuí a comunicarlo rápidamente a la recepción, en un alarde de profesionalidad las señoras de la limpieza ya habían avisado de que se encontraba un movil en la habitación y fueron muy diligentes y rápidos en su entrega.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Javier T, Director General en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2013

Estimado Cliente,

en primer lugar deseo darles las gracias en nombre de todo el personal del Hotel y en el mío propio, por haber elegido Tryp Guadalmar para alojarse.

Hemos recibido sus comentarios respecto a su estancia en nuestro hotel, quisiera expresarle mi agradecimiento ya que la satisfación de nuestros clientes son las bases del éxito de nuestra Compañía.

Esparamos poder atenderle en un futuro.

Atentamente,

Director Hotel

Opinión escrita 11 enero 2013

He visitado el hotel Tryp Guadalmar, en más de 30 ocasiones y, en todas ellas, he disfrutado de mi estancia. Es una lugar agradable, en un entorno precioso, con playa casi propia y unas vistas espectaculares, sobretodo, de noche.
El personal, es muy atento y la carta de comidas, muuy buena. El buffet de desayuno, realmente bueno también.
El chiringuito Servando, justo al salir del hotel, por el lado de la playa, es m uy recomendable.
A pesar de incesante despegue y aterrizaje del cercano aeropuerto de Málaga, el hotel, es tranquilo.
Me gusta mucho, pero creo, que se deberia facilitar el acceso gratuito a Wi-fi a los clientes, en todas las plantas y no solo en el hall.
Volveré.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Estimado cliente:

Agradezco personalmente sus comentarios que son de gran ayuda y nos permiten mejorar día a día.

Recordarle que ofrecemos WIFI gratuito no sólo en el Hall sino también en todas las habitaciones de nuestro hotel.

Me encantaría poder saludarle en otra ocasión que esperemos sea proximamente.

Gracias y saludos cordiales,

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Tryp Malaga Guadalmar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Málaga
N.°22 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 60 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Guadalmar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Guadalmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Malaga Guadalmar Hotel Málaga, Costa Del Sol