“Tranquilo” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“Tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel esta situado a las afueras de málaga, pero muy bien comunicado tanto para málaga capital como al resto. Un centro comercial muy cerca, parada de autobús en la puerta, parking gratuito, a pie de playa, pequeña pero comoda. El hotel muy bonito, el personal magnifico, la comida buena, piscina buena, que mas pedir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Esimado cliente,

Muchas gracias por tu excelente valoración.

En nombre de todo nuestro equipo quiero agradecerte los comentarios realizados y esperamos contar contigo en otra ocasión.

Saludos,

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

muy buenas de nuevo quisiera deciros que en vacaciones he vuelto a mi hotel de trabajo pero con la familia deciros que el trato excelente,los niños se lo han pasado genial en el club infantil con monitoras amabilisimas,estupendo!Agradecer personalmente a Andres mi estancia ya que la tuve complicada para coger fecha..gracias.Bueno señores que conozcan el hotel y lo disfruten!

Consejo sobre las habitaciones: si van con niños cojan habitaciones plantas baja ya que las barandillas de los balcones asustan a lo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente:

Compartiré tu opinión con todos nuestros empleados, personalmente con Andrés y quiero agradecerte tus excelentes comentarios y esperamos saludarte la próxima vez que vengas a Málaga.

GRACIAS.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hola.
He estado en este hotel 4 dias en regimen de todo incluido.
Las instalaciones del hotel me han parecido muy buenas, el personal muy amable.
El tema del bufet esta muy bien, productos de marca.
El chiringuito de la piscina con algunos snack frios y helados.
La bebida cruzcampo, malibu, pampero, lo que estuviera fuera del todo incluido se paga a buen precio.
En el bar interior ppr la noche el TI termina a las 23:00, despues hay que pagar el suplemento de bebidas.
La piscina buena y la playa justo al lado del paseo.
La toalla es con deposito.
Lo unico que falla, bajo mi punto de vista es que el hotel esta muy enfocado a los franceses y la animacion es en frances (son chavales franceses) aunque hacen el esfuerzo y hablan algo de español. La animacion nocturna es entretenida.
Me a gustado ir al hotel, lo aconseja para periodos cortos, si quieres algo de marcha tienes que coger el coche y desplazarte.
El parking del hotel es cerrado y gratuito.

Estimado cliente:

Tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores.....para tí.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y volver a disfrutar de la ciudad de Málaga.

Saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por su ubicación cercana tanto a zona de playa como a la ciudad, como al Aeropuerto, me suelo quedar aquí habitualmente. Esta limpio y tiene una preciosa piscina y zona de amacas. Falla la cocina en su Buffet aunque ha mejorado un poco. Y falta personal en recepción. Por una cosa u otra siempre hay que esperar.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Lo mejor de éste hotel es la ubicación, a pie de playa. Una playa sin urbanizar, muy familiar y no masificada.

El hotel está renovado parcialmente. Han modernizado el Hall de entrada, en mi opinión ha ganado bastante con el cambio. La zona de la piscina exterior también ha sufrido algún cambio positivo.

El desayuno buffet muy bueno. Buena calidad, cantidad suficiente.

El personal del hotel educado, correcto. Me han ayudado siempre que lo he necesitado.

Las habitaciones son amplias, no modernas, pero aceptables.

El baño limpio.

En general nuestra estancia ha sido muy agradable y, sin duda, repetiremos.

• 3 de 5 estrellas
Javier T, Director General en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tus comentarios. En nombre de todo nuestro equipo , quiero agradecerte tu opinión y que nos hayas elegido para disfrutar de unos días en Málaga.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y poder saludarte personalmente.

Un saludo,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Establecimiento: Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Málaga
N.°18 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Guadalmar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Guadalmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Malaga Guadalmar Hotel Málaga, Costa Del Sol