“Estancia perfecta.”

EcoLíderesNivel Plata
Granada, España
“Estancia perfecta.”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Desde su ubicacion, lugar tranquilo, hasta la comida de buena calidad y con variedad. El parking es privado y gratis. Un 4 estrellas que se lo merece. Es la segunda vez que venimos y repetiremos con seguridad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente,

Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido disfrutar de la ciudad y de nuestro hotel .

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has escrito sobre tu estancia con nosotros.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
Granada, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo a este hotel Q
15 años. Aunque tiene ya sus años, han sabido adaparse e ir haciendo las reformas necesarias. Esta en una ubicacion excepcional. Acierto seguro si estas buscando relajarte junto a la familia.

• Se alojó en octubre de 2013
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estiimado cliente,

Nos agrada saber que sigue viniendo al hotel desde hace años, garantía de que se encuentra a gusto entre nosotros.

No dude en contactarnos en su próxima visita e intentaremos que pruebe una de nuestras habitaciones Premiun.

Gracias por sus comentarios que nos son de gran ayuda.

Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy turístico una estructura un po vieja ma una buena organización del personal...
La posición fantástica enfrenté el mar una vista espectacular todos los días un panorama distinto!! A quien le gusta el mar y para vacaciones lo aconsejo, para viaje de negocio... Le falta muchos!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y disfrutar de nuevo de la bonita ciudad de Mälaga.

Saludos,

Opinión escrita el 1 octubre 2013

solamente decir que fui al hotel con mi familia y sobrinos , me encanto el hotel por ubicacion tranquilo ,un trato exquisito y un buffet muy recomendable .la actividades para niños como el bar en la piscina fenomenal , muy atentos todo el personal y sobre todo su ubicacion a pie de playa.

Consejo sobre las habitaciones: pues habitaciones muy amplias .
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su excelente comentario y valoración de nuestro Hotel.

Estos comentarios nos dan ilusión para seguir trabajando con fuerza e ilusión y ofrecer a nuestros apasionados viajeros experiencias inolvidables.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto de nuevo entre nosotros.

Málaga
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

HOTEL TRYP GUADALMAR
Timazo de Verano al Mejor precio

Si queréis tirar el dinero, no lo dudéis ¡¡ Venid al Hotel Tryp Guadalmar!!

Os damos 10 razones para que vengáis a pasar vuestras vacaciones de verano a este “Magnífico” Hotel:

LINK AL ARTÍCULO CON FOTOS:

1. Habitación con vistas a….

Un tejado sucio y mugriento, en el que, entre otras cosas, había: mojones de [--], bolsas de basura, colillas de cigarros, chancletas de playa y tubos de aguas residuales de olores nauseabundos

2. Aparato de aire acondicionado de hace 40 años.

Y os lo digo de primera mano, porque aquí el que os habla “y avisa” es un Cliente de 30 años que lleva viniendo a este hotel todos los años de su vida desde que tenía tan solo 2 meses de edad. Si bien el Aparato enfriaba correctamente, desprendía un olor a tabaco y a porquería insoportable, que hacía juego aromático con las porquerías del tejadillo, y que cuando dábamos un agradable paseíto por la playa y volvíamos a la habitación, el olor nauseabundo nos hacía decir: “…Joe, ya estamos otra vez en la habitación, qué suplicio…”

3. Cuarto de baño sin “bidet”

En un hotel de 4 estrellas ¡Increíble!

4. Cuarto de baño sin bañera…

Sino con placa ducha adaptada para personas discapacitadas. Lo cual veo perfecto, pero para dichas personas, no para personas sin minusvalía. Con lo cual, si a nosotros nos han asignado esta habitación, una persona con discapacidad que de verdad la necesitara no ha podido hacer uso de ella. Cuando nos duchábamos, llenábamos todo el cuarto de baño de agua salpicada. Y además, la ducha al principio sí da agua caliente, pero a los 5 minutos empieza a dar agua fria, cosa que en Agosto no importa mucho, pero en Enero... ¡¡ Imaginad que gracia os haría !!

El caso es llenar las habitaciones para ganar “pasta” sin importar a quién metemos dentro.

5. Colchón de cama asqueroso, con la tela roída y maloliente

La imagen habla por sí misma. Creo que no hace falta descripción alguna...

6. El Servicio de limpieza

Las limpiadoras del Servicio de Limpieza, en lugar de terminar las habitaciones a las 12h ó 13h como sería lógico, terminan de hacer las habitaciones a las 4 ó 5 de la tarde
(¡¡Muy buena hora, sobre todo para quien quiera dormir la Siesta, costumbre muy poco arraigada en Andalucía, sobre todo en Vacaciones de verano…!!) La culpa no es de las mujeres de la Limpieza (pobres de ellas, que seguro que les estarán pagando 400 €) la culpa es de los Directivos del Hotel que no contratan a más personal de Limpieza. Y no será porque no nos sacan el dinero a la Clientela.

Una anécdota que me pasó con la Jefa de Planta de las Limpiadoras fue que yo llegué de almorzar a las 16h, y viendo que no estaba hecha la habitación, llamé a Recepción para que enviaran a una Limpiadora a hacer la habitación. En 5 minutos vino la Limpiadora, y tras terminar su faena, se dirigió a mí, que estaba "disfrutando" en la Terraza de las "preciosas vistas" y me suelta: "... la próxima vez no llames a Recepción. Sales al pasillo, me buscas y me lo dices a mí personalmente..."

¡¡Increíble!! Que una Limpiadora tenga que imponer a un Cliente lo que tiene que hacer y cómo tiene que proceder. ¡¡El colmo, vamos...!! Aparte que a las 11 de la mañana ya la avisé para que, cuando ella pudiese, hiciese la habitación. Como veis, hablándole siempre con educación y respeto, el cual, en mi opinión no se merecen en absoluto.

7. Las sábanas

Las sábanas de las camas no las cambiaron en los 3 días que estuvimos en el hotel. Otros años hemos venido una semana entera y las han cambiado una sola vez. Teniendo en cuenta el estado del Aparato de aire acondicionado (del que ya hemos hablado más arriba) y sudando todo el día porque estábamos en Agosto, en pleno Verano ¡¡Imaginad cómo olían las sábanas tras nuestra salida al tercer día!! Por otro lado, esas sábanas estaban llenas de agujeros y manchas por doquier…

8. Las Hamacas

En el Hotel, en Agosto hay que levantarse a las 8 de la mañana para coger una sombrilla con 2 hamacas (cuando estamos de vacaciones y siempre apetece levantarse un poco más tarde) porque no han calculado bien el aforo de las personas del hotel y el aforo de la piscina. Y pueden poner más sombrillas porque hay muchos espacios abiertos de césped. Y pagando 217€ la noche, no veo lógico tener que sentarse en el suelo con la toalla porque no hay hamaca.

9. Monitores de Animación “Franchuti”.

El hotel tendrá un Convenio con alguna Agencia de viajes francesa y con alguna empresa de Animación Francesa, y por tanto, todas las actividades que organizan son en francés y para los franceses. Estando en Málaga parece que estaba en Marsella. Pero no os creáis que hicieron muchas actividades, solo hacían dos: una especie de Aquagym hortero de 15 minutillos en la piscina y, como decían ellos el “Ajo blanco, Ajo blancooooo” Esto era que invitaban a los clientes “Franceses” por supuesto, a una habitación donde preparaban Gazpacho y luego se lo tomaban ellos, por supuesto, solo invitaban a los clientes Franceses, a los españoles ni nos miraban a la cara, ya que nosotros no les íbamos a dar la “Propina” de rigor. Y ya se sabe que para este hotel… “La guita es la guita…”

Una pena, porque antiguamente, hace 15 ó 20 años el Hotel contaba con Discotecas, los monitores organizaban Concursos de disfraces, bingos, gymkhanas, había un mini-cine hacían de todo vamos...

10. Los encargados de Recepción…

…al presentarles y exponerles mis quejas, solo se preocupaban de 2 cosas: de no mirarme a la cara cuando yo me explicaba y de darme largas e intentar “capotearme” para que me fuera lo más rápido posible, y llamara otro día por teléfono al Director u otro Alto Cargo, y así poder atender al siguiente futuro Cliente Timado.

Vosotros diréis: …es muy exagerado, esta persona habrá tenido algún problema personal con alguien del hotel y por eso habla pestes del hotel. Deciros que ni mucho menos. Yo no me “caso con nadie” y os digo esto porque en los 3 días que pasamos allí, por lo menos ví a 4 clientes enfadadísimos pegando voces al chaval de recepción que se oían desde la piscina, exponiéndole las quejas que os he comentado anteriormente, y pidiendo hojas de reclamaciones que, visto lo visto, deben de correr por Recepción como los apuntes en la Universidad.

Antiguamente este hotel estaba muy bien: a primera línea de playa, con Animaciones de todo tipo: Discotecas, salas de entretenimiento, gymkhanas, actuaciones en vivo, bar de piscina…

En definitiva, este hotel estaría muy bien si fuera de 2 estrellas y costara 40€ la noche, pero siendo de 4 estrellazas y costando 217 € la noche (pensión completa. Precio de su Web a día 19/08/13), francamente lo veo una tomadura de pelo. No os dejéis impresionar por las fotos bonitas y paradisíacas de pie de playa que cuelgan en su Web para intentar "venderos la moto". Porque los problemas de verdad están "DENTRO" del Hotel.

Mi intención, a primer término, no fue colgar este Artículo de Crítica, sino que me dirigí a Recepción para que me cambiaran la horrible Habitación. Este Artículo es fruto de la negativa de Recepción de atender mis Quejas y Reclamaciones. No me dieron ni una disculpa de rigor, me atendían aupados en su soberbia y prepotencia, sin mirarme ni a la cara, mirando siempre al ordenador.
Por tanto, haciendo uso de mi Libertad de expresión, he intentado ser lo más claro y objetivo posible, por ello he adjuntado las fotografías (que hablan por sí mismas, y ahí no puede haber engaños) y descripciones (lo más detalladas posibles) de los servicios del hotel…
¡Juzguen Ustedes mismos! Pero por ese precio creo que hay muchas mejores opciones.

Espero poder haber ayudado a otros futuros clientes a no caer en el error que yo cometí al alojarme en este hotel.

LINK AL ARTÍCULO CON FOTOS:

Saludos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Establecimiento: Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Málaga
N.°20 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Guadalmar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Melia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Guadalmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Malaga Guadalmar Hotel Málaga, Costa Del Sol