“Bien pero....”

Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Por cancelacion de un vuelo de Norwegian nos alojaron en este hotel de Malaga, aunque soy usuario frecuente de la cadena Sol Melia no me causo mejor ni peor opinion este hotel, esta en la line ade esta cadena. Si he de hacer dos observaciones negativas: el estado de conservacion de las camas, por lo menos las de mi habitacion hacien un ruido terrible y falta de informacion sobre el uso de las instalaciones, tuve que bajar a recepccion a ver como se utilizaba el telefono (numerios previos a la marcacion), en recepcion me dijeron que sabian que no existia esta infornacion en las habitaciones y de muy mala gana me las dijeron. El resto de aspectos de la estancia muy bien, comida muy variada y agradable. El bar muy bien atendido,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado viajero,

Todos los comentarios recibidos son de un valor incalculable para nosotros y que son tenidos en cuenta .

En la espera de recibirle de nuevo le enviamos un atento saludo.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hace años que forma parte de nuestras vacaciones, y en parte es debido a su ubicación unica tan cerca de una ciudad, oasis dentro de ella, hotel tranquilo, frente al mar, con playa en frente y a ambos lados,buenas vistas desde las terrazas de las habitaciones. Con una media pensión tambien buena relación precio-calidad.
Lo mejor su personal, de atención exquisita por parte de todos.
Para repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

MUCHISIMAS GRACIAS !!!!! por tu excelente valoración y comentarios.

En nombre de todo el equipo y en el mío propio quiero agradecerte la opinión que nos has escrito y que nos ayuda a seguir realizando nuestro trabajo diario con gran iluisión.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y estaré encantado de saludarte personalmente.

Feliz navidad y gracias de nuevo.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Desde su ubicacion, lugar tranquilo, hasta la comida de buena calidad y con variedad. El parking es privado y gratis. Un 4 estrellas que se lo merece. Es la segunda vez que venimos y repetiremos con seguridad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado cliente,

Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido disfrutar de la ciudad y de nuestro hotel .

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has escrito sobre tu estancia con nosotros.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve.

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo a este hotel Q
15 años. Aunque tiene ya sus años, han sabido adaparse e ir haciendo las reformas necesarias. Esta en una ubicacion excepcional. Acierto seguro si estas buscando relajarte junto a la familia.

• Se alojó en octubre de 2013
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estiimado cliente,

Nos agrada saber que sigue viniendo al hotel desde hace años, garantía de que se encuentra a gusto entre nosotros.

No dude en contactarnos en su próxima visita e intentaremos que pruebe una de nuestras habitaciones Premiun.

Gracias por sus comentarios que nos son de gran ayuda.

Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy turístico una estructura un po vieja ma una buena organización del personal...
La posición fantástica enfrenté el mar una vista espectacular todos los días un panorama distinto!! A quien le gusta el mar y para vacaciones lo aconsejo, para viaje de negocio... Le falta muchos!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y disfrutar de nuevo de la bonita ciudad de Mälaga.

Saludos,

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Tryp Malaga Guadalmar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Málaga
N.°22 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 65 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Guadalmar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Guadalmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Malaga Guadalmar Hotel Málaga, Costa Del Sol