“Recomendable”

EcoLíderesNivel Plata
Seville, Spain
“Recomendable”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Aunque alejado del centro ,es una zona agradable ,para descansar.
Ideal para familias ,muy limpio todo y muy acogedor.
El desayuno excelente y el personal muy agradable.
Lo recomendaría a cualquier tipo de viajero.
La cena buffet 15€ por persona me pareció algo cara.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado viajero,

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros quiero agradecerte los comentarios que nos has enviado sobre tu estancia entre nosotros.

Estamos encantados de haber sido los elegidos y esperamos contar de nuevo con tu presencia en un futuro no muy lejano.

Feliz año y gracias.

• Húngaro primero
  • Serbio primero
Malaga
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Cercano al aeropuerto. No hay ocio alrededor, solo un par de chiringuitos para comer.Pedimos en recepcion mantas u otro plumas y nos dijeron que no, el recepcionista nos dijo que no sabia donde estaban y q estaba solo asi q no podia ponerse a buscar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Almeria
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Por cancelacion de un vuelo de Norwegian nos alojaron en este hotel de Malaga, aunque soy usuario frecuente de la cadena Sol Melia no me causo mejor ni peor opinion este hotel, esta en la line ade esta cadena. Si he de hacer dos observaciones negativas: el estado de conservacion de las camas, por lo menos las de mi habitacion hacien un ruido terrible y falta de informacion sobre el uso de las instalaciones, tuve que bajar a recepccion a ver como se utilizaba el telefono (numerios previos a la marcacion), en recepcion me dijeron que sabian que no existia esta infornacion en las habitaciones y de muy mala gana me las dijeron. El resto de aspectos de la estancia muy bien, comida muy variada y agradable. El bar muy bien atendido,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado viajero,

Todos los comentarios recibidos son de un valor incalculable para nosotros y que son tenidos en cuenta .

En la espera de recibirle de nuevo le enviamos un atento saludo.

A Coruña, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hace años que forma parte de nuestras vacaciones, y en parte es debido a su ubicación unica tan cerca de una ciudad, oasis dentro de ella, hotel tranquilo, frente al mar, con playa en frente y a ambos lados,buenas vistas desde las terrazas de las habitaciones. Con una media pensión tambien buena relación precio-calidad.
Lo mejor su personal, de atención exquisita por parte de todos.
Para repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
MUCHISIMAS GRACIAS !!!!! por tu excelente valoración y comentarios.

En nombre de todo el equipo y en el mío propio quiero agradecerte la opinión que nos has escrito y que nos ayuda a seguir realizando nuestro trabajo diario con gran iluisión.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y estaré encantado de saludarte personalmente.

Feliz navidad y gracias de nuevo.

Granada, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Desde su ubicacion, lugar tranquilo, hasta la comida de buena calidad y con variedad. El parking es privado y gratis. Un 4 estrellas que se lo merece. Es la segunda vez que venimos y repetiremos con seguridad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente,

Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido disfrutar de la ciudad y de nuestro hotel .

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has escrito sobre tu estancia con nosotros.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Establecimiento: Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Málaga
N.°19 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Guadalmar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Melia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Guadalmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Malaga Guadalmar Hotel Málaga, Costa Del Sol