“Hotel perfecto”

Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 febrero 2014

Hotel increible atencion unica y vista inmejorables alojado en habitacion premiun gran espacio cama comodisima y amplio baño un hotel al que volvere sin dudarlo el bufet desayuno es increible y la comida muy rica me llevo una gran experiencia gracias a este hotel y a una ciudad tan bonita

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tu excelente valoración.

Ha sido un auténtico placer conocer que tu estancia ha sido tan reconfortante entre nosotros, estos comentarios nos llenan de orgullo y satisfación y nos dan fuerza para seguir trabajando.

Esperamos volver a verte pronto entre nosotros.

Un saludo muy cordial,

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2014

Lo primero que quiero decir es que es un hotel de playa con una muy buena ubicacion, es decir, no es un hotel de ciudad con todas las ventajas que eso lleva.

La habitaciones son normales, y las camas son comodas, el baño, estaba bien..

El servicio, si bien el de recepcion es excepcional, el de restaurante y desayuno son gente un poco mas mayor y no tienen un buen trato, es mas a mi no me saludaron cuando baje a desayunar ninguno de los 2 dias.

El desayuno es muy bueno y variado, y la cena buffet es normal pero merece la pena pagarlos 15€ que cuesta

Tienen un internet gratuito y bastante rapido, por lo que si necesitas trabajar, es muy util.

En resumen, hotel recomendable para alojarte

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado viajero,

Muchas gracias por tu excelente valoración. Estos comentarios nos ayudan a mejorar y nos dan fuerza para seguir realizando nuestro trabajo con mayor ilusión.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve.
Gracias y un codial saludo,

Opinión escrita 24 enero 2014

Hotel alejado de la ciudad y del bullicio, ideal para un buen descanso, muy cerca del aeropuerto de Málaga. Buen clima a pesar que mi visita fue en invierno, los servicios funcionan al 100% en esta fecha, recomendable el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal si tienes que tomar algún vuelo a primera hora.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por tu opinión y excelente valoración.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y disfrutar de nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 enero 2014

El hotel está ubicado frente al mar, en un enclave excepcional y muy cerca del aeropuerto.
Las habitaciones antiguas y algo sucias, en la nuestra había colillas en el balcón.
Por lo demás, el hotel bien, habitaciones amplias con dos camas de matrimonio, pero sin mantas, únicamente con una colcha fina para ir en invierno, pero como la habitación estaba orientada al oeste, le daba el sol del atardecer y no pasamos demasiado frío, y las almohadas muy finas e incómodas, estos son unos aspectos a mejorar en el hotel. El baño bastante bien y la recepción muy grande y muy amables, sin demasiado tiempo de espera.
El desayuno bien, pero bastante caro, 13 euros por persona y los niños 7, independientemente de su edad (mis hijas de 4 y 7 años pagaron el bufet y sólo desayunan un vaso de leche), a diferencia con la cadena NH que el bufet de los niños es gratuito.
En general el precio del establecimiento dentro de la normalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre en plantas superiores y con vistas al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Todas las opiniones que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiere informarle que me pongo en contacto con nuestra Gobernanta para subsanar este incidente y con nuestro departamento de Guest Experience para corregir estos detalles.

Agradecerle su comentario y esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sobre todo el
Trato. El personal es amabilísimo y te hacen sentir muy a gusto. Todos pendientes de nuestras necesidades. Muy bien las habitaciones e instalaciones. Las cunas algo frágiles por poner un "pero". Piscina cubierta climatizada muy agradable.

Se alojó en enero de 2014
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado viajero,

Nos alegra que haya disfrutado durante su estancia en el Hotel.

Nuestro fin , con ayuda de sus comentarios, es conseguir que clientes como usted se sientan cómodos y consigan sus espectativas.

Gracias por su opinión que transmitiré a yodo nuestro equipo .

Saludos,

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Tryp Malaga Guadalmar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Málaga
N.°22 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 67 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Guadalmar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Guadalmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Malaga Guadalmar Hotel Málaga, Costa Del Sol