“Orientado al turismo extranjero. 27/06/2014”

Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 junio 2014

Las habitaciones están orientadas al mar pero están muy sucias. No me dieron la habitación hasta las 16:30. Al día siguiente no tenían mi habitación limpia hasta las 17:00. En el desayuno el personal del hotel se pelea por su salario y horas que echan de más. Actualmente está en obras y a las 8 de la mañana hay ruidos insoportables. Durarán todo el verano. Gimnasio de pago. Lo mejor el desayuno. Muy lejos del centro de Málaga. La playa está cerca pero es una playa muy pequeña. Si no llevas pensión completa, tienes que coger el coche porque no hay gran demanda de bares cerca. Si queréis un buen consejo mirar otro hotel y en otro sitio de Málaga. No os arrepentiréis. Toda la animación en inglés o alemán. Una vergüenza.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otra zona de Málaga. No hay ambiente. Estará en obras hasta el final del verano. Orientado al...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado cliente,

Lamentamos mucho saber que no hemos conseguido satisfacer sus necesidades y quisiera informale que todas las críticas son bien recibidas y de un valor incalculable para nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 junio 2014

Está muy lejos de la ciudad y es difícil llegar. Se trata de un clásico hotel de playa, con balcones. Las habitaciones más baratas son medianas y no tienen vista al mar. Entra luz por las cortinas y la clientela está llena de niños pequeños y de viajes de estudiantes. El wifi funciona bien. Lo mejor es el chiringuito que hay justo enfrente, donde se puede comer muy bien. También su cercanía al aeropuerto de Málaga puede ser una ventaja.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2014

En mi opinión, el hotel reunió todas mis expectativas. Buena situación, muy cerquita de la autovía y a 5-10 mn de Málaga o Torremolinos. En primera línea de playa, zona tranquila, personal amable y disponible. Habitaciones muy correctas, limpias y 2 camas de 1.35!!, y con vistas al mar. El desayuno tiene de todo y calidad buena. Wi-fi y parking gratis!. Ideal para parejas, familias, negocios... En definitiva, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tu excelente valoración.

Nos encanta saber que has disfrutado mucho de nuestro hotel y esperamos que puedas volver a visitarnos en breve.

Opinión escrita 24 junio 2014

el Hotel Tryp Guadalmar es sencillamente extraordinario.Han sido unas vacaciones estupendas, mucha calidad en la comida y el trato de los empleados exquisito, están atentos a todo y se deshacen por complacerte.De las mejores experiencias que he tenido en un hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente,

En nombre de todo nuestro equipo quiero agradecerte las bonitas palabras que nos ha escrito sobre tu estancia entre nosotros.

Estos comentarios nos dan fuerza e ilusión para seguir realizando nuestro trabajo diario.

Esperamos que nos vuelta a visitar en breve.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando el fin de semana en este hotel y la verdad es que ha sido una decepción, no por el hotel en si que no deja de ser un hotel de playa, sino por el trato recibido en recepción.
Para empezar nos hemos sentido un poco engañados con la habitación, ya que como clientes asiduos de la cadena teníamos opción de habitación premium pero en recepción la persona que nos atendió nos insistió que era mejor la normal por las vistas y cometimos el error de hacerle caso.
La habitación muy muy justita, con unas camas que hacían mucho ruido, con una puerta que comunicaba con la habitación de al lado y por tanto se oía a las personas alojadas al otro lado y ya como colofón por la mañana nos despertamos por las conversaciones y gritos del servicio de limpieza.
Hay que reconocer que las zonas comunes son muy agradables, especialmente el lobby con una decoración que nos encanto, la piscina y el gimnasio bien también.
Cuenta además con peluquería y tienda de souvenirs.
Tanto el desayuno como la comida y la cena tipo buffet, nos gusto y además a un precio interesante.
No puedo dejar de mencionar que la mayor parte de los huéspedes son franceses debido a que el hotel tiene un acuerdo con un touroperador francés y por tanto las actividades y animaciones están pensados para este colectivo.
El hotel esta en una zona demasiado tranquila pero supongo que es cuestión de gustos. Particularmente dada la cercanía con Torremolinos, nos quedamos con el Meliá Costa del Sol.

• Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Tryp Malaga Guadalmar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Málaga
N.°22 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 63 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Guadalmar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Guadalmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Malaga Guadalmar Hotel Málaga, Costa Del Sol