“Hotel confortable para descansar”

Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 julio 2014

En primera línea de playa y con acceso directo a la autovia. El Chiringuito al lado y muy cerca de Málaga, zonas de ocio y centros comerciales. Ideal para desconectar. Buen servicio de desayuno y no te cobran el parking privado. Pequeño gimnasio con piscina climatizada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado viajero,

Muchas gracias por su incalcuble valoración. En nombre de todo nuestro equipo quiero agradecerte su opinión que nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando día a día nuestro trabajo.

Esperamos verte de nuevo pronto en nuestro Hotel y disfrutar nuevamente de la ciudad de Málaga.

Opinión escrita 17 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Opinión escrita 7 julio 2014

sabanas y almuadas llenas de sangre, reservada una cuna que eran las dos de la mañana y no llegó, teniendo que abandonar el hotel a las 4:45 de la mañana para coger un avión, sin ni siquiera una disculpa por parte del personal del hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Apreciado cliente,

Lamento profundamente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión.

Tras recibir sus comentarios he solicitado inmediatamente a los responsables de los departamentos implicados, un informe completo sobre los hechos que usted nos comenta, especialmente con la Lavandería para detectar y acometer los posibles errores que pudieran haberse acontecido.

Creame que es la primera vez en nuestra amplia experiencia que recibimos comentarios en este sentido y haremos lo que esté en nuestra mano para detectar el posible error. Contamos con un minucioso manual de estándares de limpieza y servicio que supervisamos diariamente para garantizar el éxito de su estancia y del resto de nuestros clientes.

Sentimos no haber conseguido ofrecerle nuestro mejor servicio en esta estancia y rogamos nos brinde una segunda oportunidad, en este o en cualquiera de nuestros establecimientos por todo el mundo, donde demostrarle nuestro esfuerzo día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente.

Quisiera pedirle nuevamente disculpas y trasmitirle nuestro agradecimiento por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 junio 2014

Las habitaciones están orientadas al mar pero están muy sucias. No me dieron la habitación hasta las 16:30. Al día siguiente no tenían mi habitación limpia hasta las 17:00. En el desayuno el personal del hotel se pelea por su salario y horas que echan de más. Actualmente está en obras y a las 8 de la mañana hay ruidos insoportables. Durarán todo el verano. Gimnasio de pago. Lo mejor el desayuno. Muy lejos del centro de Málaga. La playa está cerca pero es una playa muy pequeña. Si no llevas pensión completa, tienes que coger el coche porque no hay gran demanda de bares cerca. Si queréis un buen consejo mirar otro hotel y en otro sitio de Málaga. No os arrepentiréis. Toda la animación en inglés o alemán. Una vergüenza.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otra zona de Málaga. No hay ambiente. Estará en obras hasta el final del verano. Orientado al...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado cliente,

Lamentamos mucho saber que no hemos conseguido satisfacer sus necesidades y quisiera informale que todas las críticas son bien recibidas y de un valor incalculable para nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 junio 2014

Está muy lejos de la ciudad y es difícil llegar. Se trata de un clásico hotel de playa, con balcones. Las habitaciones más baratas son medianas y no tienen vista al mar. Entra luz por las cortinas y la clientela está llena de niños pequeños y de viajes de estudiantes. El wifi funciona bien. Lo mejor es el chiringuito que hay justo enfrente, donde se puede comer muy bien. También su cercanía al aeropuerto de Málaga puede ser una ventaja.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Tryp Malaga Guadalmar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Málaga
N.°22 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 59 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Guadalmar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Guadalmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Malaga Guadalmar Hotel Málaga, Costa Del Sol