“Buen lugar para desconectar”

Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 90 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Seville, Spain
“Buen lugar para desconectar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Agradable lugar con personal magnifico. En el comedor te sientes comí en cada en único inconveniente.......las bebidas bastante caras.
Calidad de na comida depende: aeriz y pasta mal pero el resto perfecto

Consejo sobre las habitaciones: A la nuestra le faltaba pintura y arreglos, por ejemplo el techo estaba rasgado y la ducha no tenía...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada viajera,

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve.

Saludos,

• Húngaro primero
  • Serbio primero
cordoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

buenas de nuevo,llevaba tiempo sin escribir y me veo obligado a ello pues he pasado 2 semanas con mis niños en my hotel y escribo para animaros a ir y descubrirlo,el trato ha sido excelente para conmigo siempre pero destaco para con mis hijos y mujer,quiero agradecer al personal de recepcion el trato .Gracias y nos veremos pronto.

Estimado cliente,

Estamos encantados que haya disfrutado con su familia de nuestro hotel en esta segunda ocasión. Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir trabajando día a día y ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables.

Espero poder saludarle personalmente en su nueva visita al hotel.

¡ Gracias !

Malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

En primera línea de playa y con acceso directo a la autovia. El Chiringuito al lado y muy cerca de Málaga, zonas de ocio y centros comerciales. Ideal para desconectar. Buen servicio de desayuno y no te cobran el parking privado. Pequeño gimnasio con piscina climatizada.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado viajero,

Muchas gracias por su incalcuble valoración. En nombre de todo nuestro equipo quiero agradecerte su opinión que nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando día a día nuestro trabajo.

Esperamos verte de nuevo pronto en nuestro Hotel y disfrutar nuevamente de la ciudad de Málaga.

Algeciras, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

sabanas y almuadas llenas de sangre, reservada una cuna que eran las dos de la mañana y no llegó, teniendo que abandonar el hotel a las 4:45 de la mañana para coger un avión, sin ni siquiera una disculpa por parte del personal del hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado cliente,

Lamento profundamente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión.

Tras recibir sus comentarios he solicitado inmediatamente a los responsables de los departamentos implicados, un informe completo sobre los hechos que usted nos comenta, especialmente con la Lavandería para detectar y acometer los posibles errores que pudieran haberse acontecido.

Creame que es la primera vez en nuestra amplia experiencia que recibimos comentarios en este sentido y haremos lo que esté en nuestra mano para detectar el posible error. Contamos con un minucioso manual de estándares de limpieza y servicio que supervisamos diariamente para garantizar el éxito de su estancia y del resto de nuestros clientes.

Sentimos no haber conseguido ofrecerle nuestro mejor servicio en esta estancia y rogamos nos brinde una segunda oportunidad, en este o en cualquiera de nuestros establecimientos por todo el mundo, donde demostrarle nuestro esfuerzo día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente.

Quisiera pedirle nuevamente disculpas y trasmitirle nuestro agradecimiento por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Establecimiento: Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Málaga
N.°19 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Guadalmar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Guadalmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Malaga Guadalmar Hotel Málaga, Costa Del Sol