Sol Guadalmar
  • En primera línea de playa
1.481 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel de cuatro estrellas, es un hotel antiguo que necesita reformas constantemente debido a la gran afluencia de publico que tiene en verano, como sitio de playa, apartado del bullicio con una playa no muy buena, pero tiene piscina y animacion enfocada mayormente para los extranjeros, no se le puede pedir más a hoteles situados en Málaga, y al ser asequibles, pues te encuentran una gran variedad de especimenes que hacen que el hotel sea menos confortable, el desayuno chapó gran variedad de alimentos y bebidas, personal correcto

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis estar en hotel apartado del bullicio de Los Alamos en Torremolinos y desplazaros facilmente en bus a la capital, este es vuestro hotel, tiene una parada de bus en la puerta. el taxi al centro cuesta unos 15 euros ida.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Javier T, Gerente en Sol Guadalmar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado viajero,

Estamos encantados de haber sido los elegidos para disfrutar de unos días de descanso entre nosotros.

Agradecemos su comentario y esperamos verle de nuevo muy pronto por el hotel.

Opinión escrita 28 julio 2014

Hemos estado este fin de semana y estamos encantados con el hotel, la comida, las instalaciones, pero sobre todo por el trato recibido. Gran amabilidad, sobre todo del Sr. Andres León. Ahhh, las camas comodísimas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta con vistas.

Estimado cliente:

Gracias por su opinión y nos alegra conocer que ha disfrutado en nuestro hotel.

Transmitiré sus comentarios a Andrés y esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 julio 2014

Primera linea de playa, piscina estupenda y mucha tranquilidad, el desayuno buenísimo y el personal de recepción muy amable servicial.
El único inconveniente es que hay que el coger coche si quieres ir a Málaga.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Gerente en Sol Guadalmar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra conocer que ha disfrutado de unos días de relax entre nosotros.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 23 julio 2014

Lo mejor sobre todo el personal del restaurante que es muy atento, cercano y muy agradables con los niños, nos ganaron con su atención y nos hicieron la estancia muy gratificante, y la comida muy buena. La cercanía a la playa y las vistas al mar desde todas las habitaciones no tiene desperdicio, y la piscina. Un detalle muy bueno es el parking gratuito. En general nos encantó el hotel y es muy recomendable!!! Lo único negativo es que las actividades están enfocadas al turista francés.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Gerente en Sol Guadalmar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tu excelente comentario que compartiré con todo el personal del hotel.

Nos encanta saber que has disfrutado del hotel y esperamos volver a verte muy pronto entre nosotros.

Gracias de nuevo .

Opinión escrita 21 julio 2014

Agradable lugar con personal magnifico. En el comedor te sientes comí en cada en único inconveniente.......las bebidas bastante caras.
Calidad de na comida depende: aeriz y pasta mal pero el resto perfecto

Consejo sobre las habitaciones: A la nuestra le faltaba pintura y arreglos, por ejemplo el techo estaba rasgado y la ducha no tenía ninguna presión. El inodoro tenia la tapa desplazada y la costera goteaba.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada viajera,

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve.

Saludos,