“tranquilidad total..”

Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 agosto 2014

esta muy bien en genera... solo decir que por ejemplo la animacion fatal,que la.cama primera de la 221 super mal.. ai no ai quien duerma.. me levante uno de los.dias de mi estancia que no podia lavantar el brazo de lo mal que dormi..y que pagando casi 1000e tienes que pagar las bebidas de marcas (4.5) un cubata q es lo que vale en sevilla
destacar tambien la ubicacion del.hotel sus magnificas vistas el personal de limpieza y camareros.. CHAPO... aaaa y no dejeis de ir a la plza mayor que la tienes a 3mim del hotel... impresionante..un saludo

• Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel en general estaba muy bien tanto el trato como la limpieza e instalaciones.
Los horarios de los bares son muy reducidos cuando mas te apetece tomar algo esta cerrado....
El aire acondicionado de la habitación es muy antiguo y hace un ruido horrible

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Guadalmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado cliente,

Gracias por enviarnos su opinión y apreciamos sus comentarios que nos son de gran ayuda en nuestro trabajo diario.

Serán tenidos en cuenta y esperamos así poder mejorar para que, futuros clientes, reciban un alto nivel de satisfacción en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo en otra ocasión.

Opinión escrita 28 julio 2014

Hotel que tiene buen nivel en zonas comunes. Bien la piscina, el bar, el desayuno, pero cuyas habitaciones acusan el paso del tiempo (puertas que no encajan, aire acondicionado individual para cada habitación, ruidoso y poco efectivo, evaporador del a/a y tenderete con óxido).
No me ha gustado las animación nocturna, en francés??

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas al este son calurosas en verano.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Agradecemos su opinion que sin duda es la mejor manera de mejorar día a día en nuestro trabajo.

Todos trabajamos para y por nuestros clientes y traslado su comentario a nuestro departamento de Calidad y así poder conseguir el mayor nivel de satisfacción de los futuros clientes.

Esperamos nos brinde otra oportunidad y le veamos de nuevo en nuestro Hotel.

Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel de cuatro estrellas, es un hotel antiguo que necesita reformas constantemente debido a la gran afluencia de publico que tiene en verano, como sitio de playa, apartado del bullicio con una playa no muy buena, pero tiene piscina y animacion enfocada mayormente para los extranjeros, no se le puede pedir más a hoteles situados en Málaga, y al ser asequibles, pues te encuentran una gran variedad de especimenes que hacen que el hotel sea menos confortable, el desayuno chapó gran variedad de alimentos y bebidas, personal correcto

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis estar en hotel apartado del bullicio de Los Alamos en Torremolinos y desplazaros facilmen...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado viajero,

Estamos encantados de haber sido los elegidos para disfrutar de unos días de descanso entre nosotros.

Agradecemos su comentario y esperamos verle de nuevo muy pronto por el hotel.

Opinión escrita 28 julio 2014

Hemos estado este fin de semana y estamos encantados con el hotel, la comida, las instalaciones, pero sobre todo por el trato recibido. Gran amabilidad, sobre todo del Sr. Andres León. Ahhh, las camas comodísimas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta con vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente:

Gracias por su opinión y nos alegra conocer que ha disfrutado en nuestro hotel.

Transmitiré sus comentarios a Andrés y esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Tryp Malaga Guadalmar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Málaga
N.°22 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 67 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Guadalmar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Guadalmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Malaga Guadalmar Hotel Málaga, Costa Del Sol