“La segunda vez me decepciono”
Opinión sobre Sol Guadalmar

Sol Guadalmar
Ocupa el puesto n.º32 de 87 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Despues de ir una vez anterioremente, esta segunda me decepciono. Fuimos a pasar el fin de semana, la primera habiatacion que nos dieron, sin vistas al mar (se paga al hacer la reserva), tapa de water rota y ducha para discapacitados con silla de ruedas, que la ducha queda baja. Nos quejamos y tras mucho lucharlo nos dieron una habitacion en la planta de arriba (seguia sin vistas aunque sin nada roto)
A las 18h no es posible tomar nada en el kiosco de la pisciona, ya que esta cerrado, algo que para mi en España me resulta temprano, es la hora de la merienda, asi que utilizamos el chiringuito que hay delante para pedir la merienda y tomarla en la piscina.
Creo que para ser un hotel 4 estrellas debe cuidar, la atencion al publico y los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Insitir en que te den la habiatacion contratada, y nunca conformarse con lo que digan en la recepcio...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Javier T, Gerente en Sol Guadalmar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado cliente,

Lamentamos no haber alcanzado en esta ocasión sus espectativas y agradecemos nos haya escrito su opinión para poder alcanzar un mayor nivel de satisfacción entre nuestros clientes.

Le invito a que nos brinde otra oportunidad y venga de nuevo a visitarnos en un futuro próximo.

Saludos,

Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.450)

Opinión escrita 29 agosto 2014

Magnífico hotel. Excepcionalmente situado (a pie de mar). Zona muy tranquila e ideal para familias con niños pequeños. El hotel tiene unas instalaciones renovadas y no creo que haya muchos dónde tienen 2 camas de 1.35!! Pero lo mejor del Hotel sin duda, son sus empleados: siempre sonrientes y dispuestos a ayudar al cliente. Tuvimos varias situaciones en nuestra estancia (motivadas por nuestra niña pequeña) y nos ayudaron a solventarlas en un periquete. Esto no fue solo con nosotros, sino que pudimos observar con que cariño se mima y trata a los huéspedes. Volveremos sin duda, gracias por todo!!!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Gerente en Sol Guadalmar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado viajero,

Gracias por tu excelente comentario que sin duda nos da energía para seguir trabajando en esta línea.

Nos agrada enormente conocer que ha estado a gusto entre nosotros.

Esperamos verles de nuevo pronto y poder saludarles personalmente.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Estuvimos hace dos años y repetimos este año una sola noche para ir a la feria. Hotel correcto, limpieza bien, un poco anticuado pero bien, Recepción bien y parking gratis.

Habitación superior a lo contratado.

Si es cierto que repetimos porque conocíamos hotel y su buena ubicación para bus feria, pero este año el precio lo consideré excesivo relación calidad.

Situación buena también para playa, primerísima linea.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Javier T, Gerente en Sol Guadalmar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario que sin duda nos ayuda a mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel y disfrute otra vez de la ciudad de Málaga.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Todo bien hasta que un día después de venir de comer en el hotel, nos encontramos con una carta en la habitación diciéndonos que habíamos superado 600€ de saldo, cuando lo contratado superaba el doble de esta cantidad, el hotel solicita el pago de los cargos hasta la fecha, sin haber terminado las vacaciones y en recepción como escusa me dicen que es "política" del hotel, cuando lo políticamente correcto hubiese sido que por "desconfianza", a pesar de haber entregado mi documentación junto con la tarjeta de débito a nuestra entrada y hubiese preferido que me cobrasen la estancia a la entrada, en vez de darme este trato.
Es la primera vez que me ocurre en un hotel, de los muchos que he contratado, entre ellos de la cadena Meliá.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2014

Un hotel para vacaciones familiares al lado de la playa y con posibilidad de T.I aceptable. El personal muy atento, solicité puré para la comidas de mi bebé y con mucha amabilidad lo tenían todos los días preparado. Muy positivo el personal, la cercanía a la playa y la calidad de la comida.
Negativo, alguno de los empleados de recepción, la conexión wifi muy mala y las instalaciones muy anticuadas, las habitaciones necesitan una remodelación el aire acondicionado es horrible...

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier T, Gerente en Sol Guadalmar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios que nos sirven para alcanzar el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes.
Tomo nota de todos los detalles que nos ha enviado y transmito su opinión a todo el personal del hotel.

Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve.

Atentamente,

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Sol Guadalmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Guadalmar

Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanización Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Málaga
N.°20 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 68 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Guadalmar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Guadalmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Sol Guadalmar Málaga, Costa Del Sol