“Un hotel muy bueno, para descansar y desconectar de todo.”

Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 87 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
madrid
“Un hotel muy bueno, para descansar y desconectar de todo.”
Opinión escrita el 3 agosto 2009

He estado recientemente en este hotel y he de decir que he quedado satisfecho en general con el hotel. La habitacion es grande y espaciosa, a igual que el cuarto de baño. La zona de la piscina esta muy bien, con las hamacas y muy proxima a la playa.
La restauracion esta bien, siendo el desayuno buffet uno de sus fuertes. El trato del personal es agradable y esta todo muy limpio. Ideal para ir en pareja o en familia, para pasar unos dias relajados, sin el bullicio de las grandes playas o los grandes hoteles. Eso si hay que ir en coche, ya que el hotel se encuentra en una urbanizacion de Malaga capital a unos 10 km. y aunque hay un autobus en la misma puerta, mejor el coche, aunque yo no fui en coche y me he movido por Malaga y alrededores sin problema alguno. El hotel dispone para el que lleve coche, de parking para los clientes.
Lo dicho, recomendable.

• Húngaro primero
  • Serbio primero
badajoz
Opinión escrita el 30 junio 2009

La verdad es que aunque es un primer linea de playa le faltan muchos detalles. La habitación es amplia,la nuestra era la 602 una doble con dos camas separadas, pero cada cama es como una de matrimonio. EL primer detalle que decpcionó fue el aire acondicionado, totalmente negro y no apto para alergicos como yo, lo segundo es el detalle del baño, cuando llegamos no había gel y el kit del baño son dos set de afeitado y una esponja para limpiar zapatos :S ¿las mujeres se afeitan? en fin....
El buffet fue una maravilla y reponen en cada momento y la apariencia del hotel pertenece a uno de 4 * pero el detalle que el spa tengas que pagarlo aparte despues de la sablada que te cobran.... es un poco fuerte, ya que a todos los que yo he ido van incluidos. Por otro lado ,lo mejor es la piscina, es grandecita y bien cuidada, tienen también gimnasio y masajes que cuesta 30 euros creo recordar.
Lo que nos decepcionó fue principalmente el servicio de limpieza, el día que nos íbamos salimos antes a desayunar, nada más subir nos encontramos con la sorpresa que la limpiadora ya habia entrado en la habitación a hacerla y a limpiarla, y eran las 10 de la mañana, es como si te echaran a caja destemplada teniendo derecho hasta las 12h . No te informan ya que puedes dejar tus maletas en el hotel y puedes irte a la palya hasta la hora que quieras que te dejan entrar a que te cambies y todo en una zona que tienen ellos. Nos enteramos cuando nos íbamos.
El parking a veces queda demasiado chico por lo que tienes que aparcarlo dónde puedas.
Está cerca del principal centro comercial con cine y todo, está muy bien, y cerca del aeropuerto. en una urbanización muy tranquila incluso diria que de gente de bien, pero la verdad, creo que hay hoteles mejores por el precio de 90 euros la noche.
Ahhh y aunque hay wifi gratis, en el PC que tienen abajo en el Hall cuesta 3 euros la media hora.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 febrero 2009

Fuí por una semana a Málaga por trabajo, escogi este hotel para estar en las afueras en un sitio relajado, la Urbanizacion Guadalmar es una zona residencial y practicamente sin servicios en la zona del hotel.
En cuanto al hotel tiene un excelente servicio, esta en primera linea de playa, muy cercano al aeropuerto de Malaga.
Hay una parada de taxis en el mismo hotel, para los que no vayais en coche os vendra bien, pues no vi otras opciones de transporte por la zona.
En coche es muy facil moverse pues se accede a Malaga por la A7 y ya es coger la salida que os lleve mas rapido a vuestro destino.

Lo recomiendo para una visita de playa y relax o para negocios, pero no para ir de marcha o para ir de visita a Malaga pues dependereis de taxis si no vais en coche.

En cualquier caso es una excelente opcion para alojarse en Malaga, sin duda repetire lo prefiero al Tryp Alameda (que es mas centrico) pero no tiene playa ni la tranquilidad del Guadalmar.-

• Se alojó en febrero de 2009, viajó de negocios
Canada
Opinión escrita el 6 enero 2009

Muy bien, vistas al mar, habitacion grande, picsina, facil de aparcar, terracita.

• Me gustó — Las vistas al mar
  • Se alojó en enero de 2009
    • Registro/recepción
Madrid
Opinión escrita el 17 abril 2008

Habitaciones muy amplias, estupendas vistas al mar, buena piscina, muy tranquilo. Necesidad de coche para desplazarse.

• Me gustó — las instalaciones y las vistas
  • No me gustó — la necesidad de vehículo para desplazarse
  • Se alojó en abril de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Establecimiento: Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Málaga
N.°20 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Guadalmar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Melia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Guadalmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Malaga Guadalmar Hotel Málaga, Costa Del Sol