“Vacaciones de relax”

Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 septiembre 2009

En general bien, excesivo el precio de las bebidas y poco servicio en el restaurante, ademas no todos los días hay bufet y el menú es el mismo enla comida y en la cena. Se hecha de menos un poco de animación para los niños. Por lo demás muy bien, habitaciones amplias con vistas al mar, limpias, en primera linea de playa en la k hay varios chiringuitos para comer o cenar, la piscina pequeña pero necesita más...La verdad k la relacion calidad precio excelente.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 7 agosto 2009

Este hotel es de lo mejorcito de la zona de la costa del sol, desde Málaga a Fuengirola. Apartir de Marbella la cosa cambia, ahi ya hay hoteles superiores. Si quieres un hotel donde descansar y disfrutar de un buen servicio no lo dudes, pero si lo que os va es el ambiente, las tiendas y la marcha, no os lo recomiendo.
Las habitaciones son super amplias, junto con los baños. Todo esta muy limpio y todas las habitaciones tienen vistas al mar.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2009

He estado recientemente en este hotel y he de decir que he quedado satisfecho en general con el hotel. La habitacion es grande y espaciosa, a igual que el cuarto de baño. La zona de la piscina esta muy bien, con las hamacas y muy proxima a la playa.
La restauracion esta bien, siendo el desayuno buffet uno de sus fuertes. El trato del personal es agradable y esta todo muy limpio. Ideal para ir en pareja o en familia, para pasar unos dias relajados, sin el bullicio de las grandes playas o los grandes hoteles. Eso si hay que ir en coche, ya que el hotel se encuentra en una urbanizacion de Malaga capital a unos 10 km. y aunque hay un autobus en la misma puerta, mejor el coche, aunque yo no fui en coche y me he movido por Malaga y alrededores sin problema alguno. El hotel dispone para el que lleve coche, de parking para los clientes.
Lo dicho, recomendable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2009

La verdad es que aunque es un primer linea de playa le faltan muchos detalles. La habitación es amplia,la nuestra era la 602 una doble con dos camas separadas, pero cada cama es como una de matrimonio. EL primer detalle que decpcionó fue el aire acondicionado, totalmente negro y no apto para alergicos como yo, lo segundo es el detalle del baño, cuando llegamos no había gel y el kit del baño son dos set de afeitado y una esponja para limpiar zapatos :S ¿las mujeres se afeitan? en fin....
El buffet fue una maravilla y reponen en cada momento y la apariencia del hotel pertenece a uno de 4 * pero el detalle que el spa tengas que pagarlo aparte despues de la sablada que te cobran.... es un poco fuerte, ya que a todos los que yo he ido van incluidos. Por otro lado ,lo mejor es la piscina, es grandecita y bien cuidada, tienen también gimnasio y masajes que cuesta 30 euros creo recordar.
Lo que nos decepcionó fue principalmente el servicio de limpieza, el día que nos íbamos salimos antes a desayunar, nada más subir nos encontramos con la sorpresa que la limpiadora ya habia entrado en la habitación a hacerla y a limpiarla, y eran las 10 de la mañana, es como si te echaran a caja destemplada teniendo derecho hasta las 12h . No te informan ya que puedes dejar tus maletas en el hotel y puedes irte a la palya hasta la hora que quieras que te dejan entrar a que te cambies y todo en una zona que tienen ellos. Nos enteramos cuando nos íbamos.
El parking a veces queda demasiado chico por lo que tienes que aparcarlo dónde puedas.
Está cerca del principal centro comercial con cine y todo, está muy bien, y cerca del aeropuerto. en una urbanización muy tranquila incluso diria que de gente de bien, pero la verdad, creo que hay hoteles mejores por el precio de 90 euros la noche.
Ahhh y aunque hay wifi gratis, en el PC que tienen abajo en el Hall cuesta 3 euros la media hora.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2009

Fuí por una semana a Málaga por trabajo, escogi este hotel para estar en las afueras en un sitio relajado, la Urbanizacion Guadalmar es una zona residencial y practicamente sin servicios en la zona del hotel.
En cuanto al hotel tiene un excelente servicio, esta en primera linea de playa, muy cercano al aeropuerto de Malaga.
Hay una parada de taxis en el mismo hotel, para los que no vayais en coche os vendra bien, pues no vi otras opciones de transporte por la zona.
En coche es muy facil moverse pues se accede a Malaga por la A7 y ya es coger la salida que os lleve mas rapido a vuestro destino.

Lo recomiendo para una visita de playa y relax o para negocios, pero no para ir de marcha o para ir de visita a Malaga pues dependereis de taxis si no vais en coche.

En cualquier caso es una excelente opcion para alojarse en Malaga, sin duda repetire lo prefiero al Tryp Alameda (que es mas centrico) pero no tiene playa ni la tranquilidad del Guadalmar.-

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Tryp Malaga Guadalmar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Dirección: Moby Dick, 2 | Urbanizacion Guadalmar, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Málaga
N.°22 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 59 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Malaga Guadalmar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Malaga Guadalmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalmar
Tryp Malaga Guadalmar Hotel Málaga, Costa Del Sol