“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Malaga Nostrum

Hotel Malaga Nostrum
Ocupa el puesto n.º46 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 31 agosto 2012

Mi pareja y yo hemos estado 5 días en este hotel, y la verdad es que nos ha gustado muchísimo, es un hotel de 3 estrellas, pero creo que tiene categoria de 4 estrellas. Las habitaciones son muy modernas y cómodas, y las instalaciones tambien.Además tiene parking gratuito. En la azotea tiene una piscina, jacuzzi, y una zona agradable para tomar unas copas.
El único inconveniente es que esta en una zona industrial, y hay un puticlub justo al lado y bastantes prostitutas por la noche en esa zona. No está muy retirado del centro, pero si que hay que ir en coche.
Nosotros hemos ido con coche, y la verdad que no nos ha importado esto último, porque estábamos en el hotel y luego salíamos.
Creo que merece bastante la pena por calidad-precio.
En lo único que no puedo opinar es del restaurante, ya que no hemos comido ni un día en el, porque preferíamos salir fuera a tapear.
Sin duda la próxima vez que visite Málaga volveremos a ir a este hotel.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Hotel nuevo de 3 estrellas, cerca de la capital y aeropuerto de Malaga. El personal muy agradable y atento. Con habitaciones modernas y amplias, limpias y muy cómodas, con todos los servicios. Muy agradable. El hotel tiene todo los servicios, piscina, parking gratuito, restaurante, wifi gratis.... Excelente, volveria a repetir sin duda.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Hotel muy cerca del aeropuerto, moderno ,minimalista...El personal de recepción es muy agradable. Nos hicieron upgrade de habitación sin solicitarlo.Las habotaciones son amplias y modernas, con una tv de 42" para deleitarse.
Tener en cuea que está en un polígono, aunque está muy cerca del centro.
un punto en contra es el precio del desayuno ,8 eur persona me parece demasiado.

Sin duda alguna ,si estuviera en el centro, tendría 4* y bien dadas.

Opinión escrita 14 agosto 2012

es un hotel nuevo en un poligono industrial muy cerca del centro de malaga. las habitaciones son normalitas. la zona de la piscina en la 4 planta es lo mejor del hotel con diferencia, 1 jacuzzi y 2 camas balinesas entre otras cosas, la piscina es pequeña. el parking subterranio gratuito con plazas extremadamente pequeñas pero hacen su funcion. en general el hotel esta bastante bien. se puede repetir

Opinión escrita 2 junio 2012

Hotel nuevo, Con habitaciones excelentes, modernas, limpias, y muy cómodas, con todos los servicios. Muy agradable. El hotel tiene todo los servicios, piscina, parking gratuito, restaurante, wifi gratis.... excelente, un hotel de tres estrellas, que si estuviera ubicado en otro lugar sería un 4 seguro. Hay muchos cuatro estrellas que no tienen la calidad de instalaciones y servicios que este, y encima personal muy agradable... lo dicho Todo un descubrimieento. Repetiré.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Campanile Malaga
Hotel Zenit Malaga
N.° 24 de 87 en Málaga

¿Has estado en Hotel Malaga Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Malaga Nostrum

Dirección: Calle Herman Hesse No. 17 | Guadalhorce industrial estate, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 87 hoteles en Málaga
Rango de precios: 53 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Malaga Nostrum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Malaga Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malaga Nostrum Málaga, Costa Del Sol