“REGRESARE” 5 de 5 burbujas

AC Hotel Malaga Palacio
Ocupa el puesto n.º8 de 90 hoteles en Málaga
“REGRESARE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

La atencion, la ubicacion todo es excelente en este hotel, sus habitaciones espaciosas y atodo confort, feliz de haber estado en un hotel tan bien ubicado, la vista de la terraza inmejorable, el personal de lo mejor atentos y siempres prestos para ayudar al viajero ante cualquier consulta. La calidaez del hotel poca veces visto, feliz por haberlo elegido!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Estimado cliente,

Ante todo, muchas gracias por confiar en AC Hotel Málaga Palacio by Marriott para sus visitas a Málaga.
Nos complace enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones, así como de nuestra inmejorable ubicación y vistas que nos hacen hotel emblemático de la ciudad de Málaga.
Esperamos tenerle de nuevo en nuestras instalaciones para poder seguir mostrándole nuestra alta calidad en el servicio, así como nuestras facilities tales como minibar gratuito, fitness center, piscina en planta 15 con inmejorables vistas a la Bahía de Málaga. A todo esto hay que añadir nuestro Restaurante Ático, con toda Málaga a sus pies.
Un cordial saludo,

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
cádiz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2011

Jueves 28 de julio, 22.30 horas. Terraza del AC Málaga Palacio. Vistas preciosas, increíbles, la catedral, la costa, la alcazaba, etc. Muebles nuevos, un señor pinchando música, piscina iluminada con colores y... ¿el camarero? No lo encontramos ni nosotros ni el resto de clientes. Es desastroso el servicio que siempre ofrecen en la terraza. Apareció a los 25 minutos cuando ya nos íbamos tras haber disfrutado de las vistas. ¿Es tan díficil tener un camarero fijo en la zona de copas de la terraza?

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimado cliente,

Agradecemos su comentarios, aunque nos gustaría precisar que disponemos de varias personas tanto en el servicio de resturante como en el de cafetería., estando al menos una persona fija en la barra para dar servicio, le invitamos a que en próximas visitas lo pueda constatar.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

Un hotel excepcional en el centre de Malaga, su personal excelente en la atencion, solo me restan palabras de agradecimiento en toda la ayuda que me brindaron, sobre todo a la Sra. Concepcion de Recepcion, tan atenta y cordial uno de los mejores hoteles que visite por mis viajes por el mundo. Lo recomiendo plenamente

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
Cambridge, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2011

Mi esposa y yo nos hospedamos en junio, realmente despues de haber viajado y estado en muchos hoteles, tenemos que admitir que AC Malaga es un hotel buenisimo, las habitaciones son muy pero muy lindas. La nuestra tenia una vista al puerto, la atencion fue 10 puntos, la ubicacion del hotel es perfecta. Solamente les podemos decir que volveremos el proximo ano otra vez..

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimado cliente,

Ante todo, muchas gracias por confiar en AC Hotel Málaga Palacio para sus visitas a Málaga.
Un cordial saludo,
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Reserve en este hotel por medio de Agencia de Viaje y a los tres días de mi llegada me llama la agencia y me dice que han reservado mas habitaciones que plazas tienen y que no puedo alojarme en el hotel. Tambien me dicen que si pago casi el doble que si tengo habitación. Según le dicen a mi agencia desde el Hotel.
Nunca me había pasado esto y si esto es cierto, que me informaré, pondré una denuncia en consumo.

Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 15 junio 2011
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente la situación que relata pero nos resulta muy dificil de entender.
Nosotros no entramos en overbooking ya que entendemos que para un cliente que elige AC Hotel Malaga Palacio resulta muy desagradable tener que ser desviado. En lo que comenta de la rectificación de tarifa que le dice su agencia, en el momento que se confirma una reserva, el precio no se modifica, por lo que nos resulta extraño o más bien achacamos a un error en la intermediación a la hora de la reconfirmación de tarifas.
Debido a la importancia de sus palabras le invitamos a que contacte con el hotel de manera que podamos esclarecer estos hechos bastantes alejados de nuestra manera de proceder.
Esperamos sus noticias y estamos a su entera disposición para aclararle cuaquier tipo de duda.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
4.0 de 5 burbujas 1.143 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Establecimiento: AC Hotel Malaga Palacio
Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°8 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Palacio Malaga Hotel