“Confortable”
Opinión sobre AC Hotel Malaga Palacio

AC Hotel Malaga Palacio
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Muy bien situado, con vistas a la Catedral y al puerto. totalmente reformado. Las habitaciones muy amplias y limpias con un cuarto de baño bastante grande y con vistas al puerto. La contra: las habitaciones interiores tienen unas vistas malisimas. El Wi-Fi es de pago. El desayuno buffet, y la piscina en la planta superior con preciosas vistas de la ciudad y un lugar muy agradable para cenar o tomar unas copas

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2011

Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por compartir sus gratas experiencias en nuestro establecimiento.
Nos compalce saber que encuentra el hotel confortable y de su agrado ya que nuestro prinicpal objetivo es mejorar día a día para satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes. En relación con la posición del hotel, como ha podido comprobar, nos encontramos enclavados en pleno corazón histórica de la ciudad, pudiendo tocar casi con la mano la Catedral de Málaga desde la máginifac terraza del hotel. Esta terraza es muy frecuentada por los clientes debido a sus inmejorables vistas y a la posibilidad de tomarse unas copas acompañados de la brisa de la bahía de Málaga.
Con respecto a las habitaciones, el hotel dispone de muy diversas habitaciones. Tenemos habitaciones con vista al casco histórico de la ciudad, con vistas al puerto, otras con vistas a la Alcazaba y al Castillo de Gribralfaro y también disponemos de habitaciones tranquilas muy requeridas por personal de tripulaciones aéreas o personas con Jet Lag.
Disponemos de servicio Wifi gratis en la zona de la Biblioteca y Cafetería.
Estaremos encantados de tenerle de nuevo en el hotel.
Un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (2.290)

Opinión escrita 11 noviembre 2011

Si uno tiene que visitar Málaga ciudad, es altamente recomendable. Bien situado, con vistas a la Catedral y al puerto. El Hotel algo antiguo en algunos aspectos, tiene un servicio esmerado y el personal es atento. Las habitaciones amplias y limpias con un cuarto de baño suficiente y con vistas muy agradables al puerto ( a la calle). Un primer pero: las habitaciones interiores tienen unas vistas horrorosas y no se deberían ofrecer a los clientes bajo ningún concepto. Otro pero: algunas TV son anticuadas y el Wi-Fi es de pago. El desayuno es correcto.Entre las cosas más fascinantes del hotel es su planta 15, una cena o una copa vale la pena o incluso cenar, sus vistas son excepcionales sobre la ciudad. Un último pero los ascensores son escasos y lentos, o sea que a veces hay que armarse de paciencia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2011

Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por compartir sus experiencias con los futuros huéspedes del hotel. Como usted bien dice, el AC Hotel Málaga Palacio, es un hotel emblemático en la ciudad debido a nuestro amplio recorrido como establecimiento hotelero de referencia como por nuestro reconocido saber hacer con el cliente.
Queríamos remarcar que el hotel cuenta con más de 45 años de historia a sus espalda y por supuesto ha sido refrmado y remodelado en muchas ocasiones. La última reforma integral que se acometió en el hotel fue hace 10 años adecuando el hotel a los nuevos tiempos y necesidades de los viajeros. De otra parte el hotel también sufre remodelaciones parciales frecuentemente, la última ha sido hace 4 años, teniendo de nuevo como objetivo situar los servicios y facilidades del hotel en las necesidades de los clientes contemporáneos.
Como usted bien ha comentado, el hotel dispone de una magnífica terraza con vistas a la Bahía. A su vez por la situación del hotel disponemos de habitaciones con vistas al puerto, al Paseo del Parque, con vista mar, a la Alcazaba y al Castillo de Gibralfaro y unas mínimas habitaciones con vista a un patio interior muy utilizadas por personas que viajan con jet lag, tripulaciones, ... ya que son bastante más frescas y tranquilas.
Nosotros siempre ofrecemos las mejores habitaciones a los clientes sobre todo intentando cumplir con sus deseos y expectativas.
En lo que respecta a las televisiones, nos extraña su comentario ya que todos los plasmas han sido renovados hace año y medio. De otro lado, el hotel dispone de servicio wifi gratuito en la Biblioteca del hotel, y de servicio wifi de pago en las habitaciones. El hotel dispone de 4 ascensores para los clientes, que es posible que en una deterrminada franja horario se utilicen, pero la afluencia de público para su uso es baja durante el resto del día.
Esperamos poder haber solucionado sus dudas y sobre todo poder tenerle de nuevo con nosotros para mostrarle nuestro alto nivel de servicio y calidad.

Opinión escrita 2 noviembre 2011

El hotel está situado en el mismo corazón de la ciudad de Málaga, cerca de la zona peatonal donde se sitúa el caso histórico. La habitación está genial, muy amplia y decorada con muy buen gusto (estilo moderno). El buffet del desayuno es poco abundante, pero lo que tienen es de máxima calidad. En fin, para repetir...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2011

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecer sus amables palabras en relación a nuestro emblemático establecimiento. Como ha podido comprobar nuestra localización central cerca de la más valiosa arquitectura malagueña, museos, restaurantes, boutiques, y sobre todo la canocidísima Calle Larios centro neurálgico de la vida social malagueña.
En lo que respecta al desayuno, como usted comenta abogamos por productos de primerísima calidad y sobre todo típicos de nuestra tierra, sin descuidar la cocina internacional y sus productos debido a que somos hotel de referencia para eventos internacionales. Nos gustaría emplazarle a su próxima estancia para que compruebe que además de los productos ofrecidos en el buffet y repuestos constantemente, disponemos de una carta de desayuno " caliente" donde puede disfrutar de platos hechos al instante y a su gusto.
Finalmente, reiteramos nuestro más profundo agradecimiento a sus amables palabras que son para nosotros el mejor regalo para seguir trabajando con ilusión en el servicio de calidad al cliente.

Opinión escrita 10 septiembre 2011

LO QUE ME GUSTÓ.
El hotel en general está muy bien, la siutación estupenda, a dos pasos de la calle Larios. Muchos restaurantes, bares y tiendas alrededor, la catedral justo detrás y los demás monumentos no se encuentran muy lejos del hotel. Las vistas muy bonitas sobre todo de noche. La piscina-terraza por la noche está genial. El gimnasio y el minibar son gratis.
LO QUE NO ME GUSTÓ.
No hay rampa para subir las maletas aunque los mozos están muy atentos a subirtelas. El parking no es muy barato y no puedes meter y sacar el coche tu mismo, ya que está alejado del hotel. Lo hacen los mozos. El carta del restaruante no es muy amplia teniendo en cuenta que no tiene buffet ni para cenar ni para almorzar, si para el desayuno. La sala del desayuno es un poco pequeña para el volumen de personas que acoge el hotel. El precio del desayuno es muy elevado, siendo la calidad de éste no muy alta. Los precios de la lavandería abusivos. Algo faltos de personal restaurante y el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2011

Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por haber utilizado nuestros servicios en su visita a Málaga. En este tipo de hotel, fundamentalmente urbano, el servicio de almuerzos y cenas son a la carta, donde puede degustar un amplio abanico de posibilidades y sabores diversos. Disponemos de 2 salones diferenciados para los desayunos, que se activan según las necesidades del hotel. Nuestro precio de desayuno es ajustado al servicio de calidad y variedad ofrecido por los standares fijados por la cadena.
De otra parte, el servicio de lavandería del hotel dispone de unas tarifas iguales al resto de hoteles de la compañía y acorde con los standares de limpieza y calidad para hoteles de estas características.
En lo que respecta al parking, nuestro precio es más ajustado que cualquier parking público del centro de Málaga con la diferencia de que el cliente se puede olvidar del coche durante su estancia en el hotel ya que nuestro staff se encarga de aparcarlo y traerlo cuantas veces lo requiera el cliente y durante las 24 horas al día. Todo lo que nosotros queremos es su tranquilidad por lo que nuestro personal es en calidad y número acorde al volumen de clientes que recibimos y dedicado a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.
Esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros y que disfrute de nuestros servicios.

Opinión escrita 30 agosto 2011

El hotel está muy bien ubicado. El trato del personal excelente y la habitación relación calidad - precio estupenda, muy limpia, espaciosa, mini bar gratuito, cama y almohadas muy confortables. Me gustó mucho el espació destinado a la sala de Biblioteca-estudio (zona común). La terraza del hotel vale la pena tomar algo o cenar, tiene unas vistas al puerto y a la ciudad encantadoras.
La atención de bar en la terraza si que es deficiente, de hecho cenamos muy bién pero no pudimos tomar nada después debido al servicio escaso de la terraza al aire libre.
Lo que menos me gustó quizás fué el servicio de parking (caro) y tener que pedir en recepción que te trajeran el coche cada vez que querias salir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2011

Estimado cliente, Ante todo muchas gracias por compartir sus experiencias con el resto de futuros clientes del hotel y lectores de esta web. Estamos encantados de que hay aencontrado el hotel de su agrado. Le informamos que aunque en el servicio de garage los mozos se encargan de su coche, si usted lo desea puede ir personalmente al garage en cualquier momento. Nuestra terraza y su restaurante son amplaimente conocidos por lo que es cierto que en determinadas horas punta hay bastante afluencia de clientes que vienen a degustar tanto nuestros platos como nuestras maravillosas vistas.
Esperamos poder tenerle de nuevo entre nuestros clientes.
Muchas gracias por sus amables comentarios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Ilunion Málaga
N.° 8 de 89 en Málaga

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°7 de hoteles para familias en Málaga
N.°13 de hoteles de lujo en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 105 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Palacio Malaga Hotel