“Buen hotel con vistas al puerto”
4 de 5 burbujas Opinión sobre AC Hotel Malaga Palacio

AC Hotel Malaga Palacio
Ocupa el puesto n.º8 de 90 hoteles en Málaga
“Buen hotel con vistas al puerto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2012

me alojé en este hotel en noviembre de 2011 con un grupo de compañeros de trabajo. el hotel está bien situado muy cerca del museo PIcasso y de la zona comercial. el hotel es de la cadena AC lo que ya conlleva unos buenos estándares de la cadena que creo que se cumplen. el hotel aunque tiene sus años está reformado con lo que no se aprecia concaracter general nada viejo. las habitaciones están muy bien ,con un pequeño escritorio y televisión plana. la mía tenía incluso una pequeña terraza. el cuarto de baño está limpio pero algo anticuado. creo que la siguiente reforma debería de hacerse en los baños. el minibar es gratuito lo que se agradece mucho.

el desayuno vuelve a corresponderse con lo habitual de los hoteles AC de la categoría. tienes una buena selección de productos que si se acaban se reponen rápidamente.

en cuanto al personal creo que el trato es muy profesional y correcto.

en conclusión, considero que este hotel es una buena opción para una estancia en Málaga

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle sus amables palabras hacia nuestro hotel y su personal. Agradecemos profundamente que nos felicite tanto por nuestro equipo humano como por nuestros estándares de calidad, por supuesto implantados desde la cadena AC Hotels by Marriott, y también por el propio hotel, ya que nuestro principal objetivo es ser el hotel de referencia en Málaga. Nuestros servicios de alta calidad, los productos internacionales y nacionales, así como nuestra amplia experiencia en grandes eventos tanto empresariales como particulares, nos permite poder ofrecer un servicio que intentamos que sea en todo momento perfecto y exquisito, donde el cliente encuentre en el AC Hotel Malaga Palacio su casa en Málaga. En lo que se refiere a la historia del hotel, por supuesto, el hotel tiene una larga historia a sus espaldas, pero en todo momento ha sido reformado y ha sufrido rehabilitaciones y reformas integrales que le permiten estar en primera línea de actualidad y funcionalidad.
Nos agradaría muchísimo tenerle de nuevo en nuestras instalaciones.
Un cordial saludo.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Uno de los hoteles "de siempre" de Málaga, situado frente al puerto, con impresionantes vistas a la catedral y al castillo de Gibralfaro.
Habitaciones grandes, bien cuidadas, con baños de mármol verde, que recuerdan la época de su inaguración. Muy bien conservado y con un personal atento a cualquier necesidad.
Ideal para visitar la ciudad.
Su terraza, una visita obligada.tanto para un aperitivo contemplando las torres de la Manquita como para despedir la jornada a la luz de la luna.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Estimado cliente,

Ante todo darle las gracias por sus amables palabras con el hotel. Como usted comenta el AC Hotel Malaga Palacio cuenta ya con 45 años de historia a sus espaldas. Por supuesto ha sufrido varias remodelaciones totales y parciales para adecuar sus servicios y calidades a los estándares de los nuevos tiempos. En relación a los mármoles verdes de los baños tan característicos del hotel, son de una reforma integral del 2000, no desde la inauguración del hotel. En esta reforma se optó por bañar al hotel de materiales de primerísima calidad como es este mármol verde tan carácterístico y que singulariza nuestros baños.
Como usted bien comenta, el AC Hotel Málaga Palacio cuenta con una posición provilegiada que nos hace poseedores de unas inmejorables vistas de la bahía malagueña y de toda la costa cercana.
Agradeciendo nuevamente su confianza en nuestro establecimiento para sus estancias en Málaga y esperando volver a tenerle como huésped, reciba un cordial saludo.
Melilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Muy bien situado, con vistas a la Catedral y al puerto. totalmente reformado. Las habitaciones muy amplias y limpias con un cuarto de baño bastante grande y con vistas al puerto. La contra: las habitaciones interiores tienen unas vistas malisimas. El Wi-Fi es de pago. El desayuno buffet, y la piscina en la planta superior con preciosas vistas de la ciudad y un lugar muy agradable para cenar o tomar unas copas

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por compartir sus gratas experiencias en nuestro establecimiento.
Nos compalce saber que encuentra el hotel confortable y de su agrado ya que nuestro prinicpal objetivo es mejorar día a día para satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes. En relación con la posición del hotel, como ha podido comprobar, nos encontramos enclavados en pleno corazón histórica de la ciudad, pudiendo tocar casi con la mano la Catedral de Málaga desde la máginifac terraza del hotel. Esta terraza es muy frecuentada por los clientes debido a sus inmejorables vistas y a la posibilidad de tomarse unas copas acompañados de la brisa de la bahía de Málaga.
Con respecto a las habitaciones, el hotel dispone de muy diversas habitaciones. Tenemos habitaciones con vista al casco histórico de la ciudad, con vistas al puerto, otras con vistas a la Alcazaba y al Castillo de Gribralfaro y también disponemos de habitaciones tranquilas muy requeridas por personal de tripulaciones aéreas o personas con Jet Lag.
Disponemos de servicio Wifi gratis en la zona de la Biblioteca y Cafetería.
Estaremos encantados de tenerle de nuevo en el hotel.
Palma, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Si uno tiene que visitar Málaga ciudad, es altamente recomendable. Bien situado, con vistas a la Catedral y al puerto. El Hotel algo antiguo en algunos aspectos, tiene un servicio esmerado y el personal es atento. Las habitaciones amplias y limpias con un cuarto de baño suficiente y con vistas muy agradables al puerto ( a la calle). Un primer pero: las habitaciones interiores tienen unas vistas horrorosas y no se deberían ofrecer a los clientes bajo ningún concepto. Otro pero: algunas TV son anticuadas y el Wi-Fi es de pago. El desayuno es correcto.Entre las cosas más fascinantes del hotel es su planta 15, una cena o una copa vale la pena o incluso cenar, sus vistas son excepcionales sobre la ciudad. Un último pero los ascensores son escasos y lentos, o sea que a veces hay que armarse de paciencia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por compartir sus experiencias con los futuros huéspedes del hotel. Como usted bien dice, el AC Hotel Málaga Palacio, es un hotel emblemático en la ciudad debido a nuestro amplio recorrido como establecimiento hotelero de referencia como por nuestro reconocido saber hacer con el cliente.
Queríamos remarcar que el hotel cuenta con más de 45 años de historia a sus espalda y por supuesto ha sido refrmado y remodelado en muchas ocasiones. La última reforma integral que se acometió en el hotel fue hace 10 años adecuando el hotel a los nuevos tiempos y necesidades de los viajeros. De otra parte el hotel también sufre remodelaciones parciales frecuentemente, la última ha sido hace 4 años, teniendo de nuevo como objetivo situar los servicios y facilidades del hotel en las necesidades de los clientes contemporáneos.
Como usted bien ha comentado, el hotel dispone de una magnífica terraza con vistas a la Bahía. A su vez por la situación del hotel disponemos de habitaciones con vistas al puerto, al Paseo del Parque, con vista mar, a la Alcazaba y al Castillo de Gibralfaro y unas mínimas habitaciones con vista a un patio interior muy utilizadas por personas que viajan con jet lag, tripulaciones, ... ya que son bastante más frescas y tranquilas.
Nosotros siempre ofrecemos las mejores habitaciones a los clientes sobre todo intentando cumplir con sus deseos y expectativas.
En lo que respecta a las televisiones, nos extraña su comentario ya que todos los plasmas han sido renovados hace año y medio. De otro lado, el hotel dispone de servicio wifi gratuito en la Biblioteca del hotel, y de servicio wifi de pago en las habitaciones. El hotel dispone de 4 ascensores para los clientes, que es posible que en una deterrminada franja horario se utilicen, pero la afluencia de público para su uso es baja durante el resto del día.
Esperamos poder haber solucionado sus dudas y sobre todo poder tenerle de nuevo con nosotros para mostrarle nuestro alto nivel de servicio y calidad.
Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

El hotel está situado en el mismo corazón de la ciudad de Málaga, cerca de la zona peatonal donde se sitúa el caso histórico. La habitación está genial, muy amplia y decorada con muy buen gusto (estilo moderno). El buffet del desayuno es poco abundante, pero lo que tienen es de máxima calidad. En fin, para repetir...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecer sus amables palabras en relación a nuestro emblemático establecimiento. Como ha podido comprobar nuestra localización central cerca de la más valiosa arquitectura malagueña, museos, restaurantes, boutiques, y sobre todo la canocidísima Calle Larios centro neurálgico de la vida social malagueña.
En lo que respecta al desayuno, como usted comenta abogamos por productos de primerísima calidad y sobre todo típicos de nuestra tierra, sin descuidar la cocina internacional y sus productos debido a que somos hotel de referencia para eventos internacionales. Nos gustaría emplazarle a su próxima estancia para que compruebe que además de los productos ofrecidos en el buffet y repuestos constantemente, disponemos de una carta de desayuno " caliente" donde puede disfrutar de platos hechos al instante y a su gusto.
Finalmente, reiteramos nuestro más profundo agradecimiento a sus amables palabras que son para nosotros el mejor regalo para seguir trabajando con ilusión en el servicio de calidad al cliente.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
4.0 de 5 burbujas 1.175 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Establecimiento: AC Hotel Malaga Palacio
Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°8 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Palacio Malaga Hotel