“Buena ubicación y bonita terraza en el tejado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre AC Hotel Malaga Palacio

AC Hotel Malaga Palacio
Ocupa el puesto n.º8 de 90 hoteles en Málaga
Euskadi
“Buena ubicación y bonita terraza en el tejado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estupendo desayuno, personal muy atento y amable y ubicación cercana a la catedral y a la zona peatonal. Hay un bar con piscina en la terraza con unas vistas estupendas. La única pega es que se escucha el tráfico de la calle desde la habitación, lo que te obliga a madrugar aunque no quieras.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle sus amables palabras en relación con nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado en nuestras instalaciones y nos compace informale que el hotel dispone de habitaciones en diferentes plantas y localizaciones que ofrecen diferentes vistas y por supuesto el hotel también ofrece habiaciones tranquilas vistas a la catedral o al Castillo de Gibralfaro que le ofreceran una visión de la Málaga cultural e histórica desde la tranquilidad de sus callles.
Estaremos encantados de ofrecerle habitaciones más altas o tranquilas en próximas estancias.
Un cordial saludo.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hola, estuve alojada con mi pareja en este hotel este pasado mes de abril, la verdad esque me sorprendio favorablemente , es un hotel que lleva muchos años en Malaga pero cuando entrad te da la impresion de un hotel nuevo. El servicio es muy muy amable desde el director hasta el camarero de planta , tiene una terraza en la planta superior con un restaurante donde se puede cenar o comer y en el exterior se esta muy bien para tomar un refresco por la tarde, en esta misma planta tambien hay una pequeña piscina bastante acogedora , sobre todo por las excelentes vista a toda MÁLAGA desde el puerto hasta la catedral. En cuanto a las habitaciones cogimos una superior que estaba genial , bastante bien para lo que ultimamente hay en otros hoteles y muy limpia y acogedora . El hotel esta situado en el mismo centro de l ciudad a un minuto de restaurantes tiendas discotecas y a un paso del puerto de málaga donde hay un centro comercial sobre todo de restauracion que se llama muelle 1 . En conclusion no dudaria ir a este hotel si fuese a Málaga . Un 10 !!!

• Se alojó en abril de 2012
    • 5 de 5 burbujas
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en comentar su estancia en nuestro hotel. Nos complace enormemente que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y que nos haya encontrado de su total agrado.

La filosofía de trabajo de todo nuestro equipo humano es mejorar en nuestro servicio día a día para que nuestros clientes encuentren en el hotel su segunda residencia.

Por favor, no dude en contactar con nosotros para sus próximas estancias en nuestro hotel y estaremos encantados de ofrecerle una agradable estancia.

Reciba un cordial saludo,
A Coruña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

Sin duda es un buen hotel, bien situado, pero para su precio y categoría me parece que las instalaciones están un pelín envejecidas, las ventanas no aíslan el ruido de la calle y el wifi debería ser gratis en todo el hotel. Lo que sí, me encantó el desayuno. Solo estuve una noche así que no tuve ocasión de disfrutar de otros servicios del hotel que quizá hubieran mejorado mi impresión general.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Estimado cliente,

Queríamos a gradecer la confianza depositada en nuesotros al utilizar nuestras instalaciones para alojarse con nosotros en sus estancias en Málaga.

Nos complace informarle que el hotel como bien dice, tiene una larga trayectoria de servicio al cliente que no quita que haya sufrido múltiples remodelaciones totales para adecuar nuestras instalaciones y servicios a las necesidades de los clientes más exigentes. Por supuesto, día a día seguimos trabajando para mejorar nuestras facilidades. Nuestro objetivo final es que el hotel se encuentre listo para ofrecerle una estancia de máxima calidad a cada uno de nuestros clientes.

Además, queríamos informarle que ofrecemos un servicio de Internet con varias posibilidades. Una opción gratuita en la biblioteca y zonas comunes del hotel y un servicio con cargo en las habitaciones. Este servicio es también gratuito en las habitaciones de tipo superior, junior suite y suite ofreciéndolo como valor añadido a las inmejorables vistas,

En relación a las habitaciones, ofrecemos vistas y localizaciones diversas que se adaptan a las necesidades de los clientes. Así, ofrecemos habitaciones tranquilas muy requeridas para clientes que sufren de jetlag o que tienen problemas de sueño, habitaciones con vista al mar que reciben la inigualable luz del sol mediterráneo, habitaciones con vista catedral en las que el cliente casi que al astirar la mano puede tocar la catedral de Málaga, y por supuesto habitaciones junior suite y suites para los clientes más exigentes que ofrecen amenities y productos de valor añadido que harán de su estancia con nosotros un pequeño sueño.

Desde el AC Hotel Málaga Palacio queremos agradecerle profundamente sus comentarios y esperamos que pueda disfrutar del total de las instalaciones del hotel en sus próximas estancias.
No dude en contactar con nosostros para reservar.
Reciba una cordial saludo,
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

A la llegada fueron muy atentos los encargados de los equipajes. En recepción, absolutamente exquisitos todo el personal. La habitación correcta y cómoda, el baño muy agradable y bien equipado, aunque un poco corto en gel y champú.El servicio de 24 horas y la recepción de noche muy atentos tambien. El desayuno correcto, tal vez un poco caro. El restaurante de la terraza agradable pero la carta un poco corta. El minibar esta incluido, lo que constituye una novedad ( solo refrescos y cerveza). La ubicación es inmejorable, en pleno centro y cerca de la mayoria de sitios de interés, con la ventaja que en la habitación no se escucha el ruido de la calle. El personal en general muy atento para cualquier cosa que se pudiera necesitar. En general lo recomiendo y si vuelvo a málaga volveré al hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Ante todo muchas gracias por sus amables palabras que nos llenan de alegría y orgullo.
Nuestro principal objetivo es que el cliente se sienta no sólo cómodo, sino deleitado por nuestras instalaciones, ubicación y servicio.
Trabajamos duramente para que sus necesidades se vean satisfechas y para que nuestra casa sea su casa.
Esperamos tenerles de nuevo en AC Málaga Palacio.
Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

El hotel es muy bueno, grande y comodo. Queda en pleno centro de Malaga, en el centro historico, a la vuelta de la Alcazaba y al lado de la catedral.

Las habitaciones son grandes, con tv plana, escritorio, sillon y mesa baja, ademas con un amplio balcon; es una pena que no tenga mobiliario de exterior ya que cuando da el sol es muy agradable; la calle no es bulliciosa y a lo lejos de un lado se ve el mar y el puerto y hacia el otro la catedral de Malaga.

El banio es amplio y moderno, con una gran baniera con ducha regulable. Hay suficiente espacio en el lavabo y una mesa baja con muchos amenities de buena calidad. El secador de cabello es profesional y tiene espejo de aumento. Lo unico raro es q no ofrecen acondicionador de cabello, es extranio que si ofrezcan afeitadora y crema de afeitar, pero no acondicionador. AC hotel, no todos los ejecutivos son hombres, las mujeres tambien viajamos por negocios y nos lavamos el pelo!

La mejor parte es que el minibar es completamente gratis, hay aprox diez bebidas entre refrescos de linea coca cola, agua y dos cervezas San Miguel.

El staff es amigable y agradable.

El desayuno es completo, buffet y de buena calidad; lo que uno espera de un cinco estrellas; para los amantes del cafe ofrecen nesspreso

Lo unico que no me agrado es que cobran excesivamente la conexion a internet, 12 euros por una tarjeta de 24 horas me parece excesivo, el hotel no es barato y deberia ser un servicio incluido dentro de la tarifa que cobran. He llegado a pagar 7 u 8 euros pero 12, es demasiado. La conexion es rapida pero no justifica el precio elevado.

Es un muy buen hotel donde descansar despues de un dia de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con balcón todas las vistas son increíbles!
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por compartir sus agradables experiencias con el resto de futuros viajeros. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios tales como minibar gratuito, fitness center, piscina exterior, solarium... Le comunicamos que el hotel dispone de habitaciones de tipo superior con mobiliario de terraza para poder disfrutar de una íntima cena o de unas copas a la luz de la luna. El hotel también dispone de internet gratuito en el lobby de uso para clientes.
Estaremos encantados de tenerle de nuevo en nuestras intalaciones por lo que no dude en contactar con nosotros y nos complacerá hacer que su estancia resulte igual o más agradable que la que ha tenido.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
4.0 de 5 burbujas 1.143 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Establecimiento: AC Hotel Malaga Palacio
Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°8 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Palacio Malaga Hotel