“muy bueno ... pero sin spa”
Opinión sobre AC Hotel Malaga Palacio

AC Hotel Malaga Palacio
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 15 junio 2012

fue todo genial... lo unico que eché en falta una cuestecita en la entrada del hotel por lo demas todo genial y ademas muy bien situado

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Estimados clientes,

Ante todo agradecerle su estancia en AC Hotel Málaga Palacio.
Estamos encantados de que haya encontrado el hotel de su gusto y agrado y nos complace informarle que estamos haciendo las gestiones oportunas para que con la remodelación de la zona de la entrada del hotel se prevea una rampa de fácil acceso.
Estaremos encantados de tenerles de nuevo con nosotros y de ofrecerles una agradable estancia.
No duden en contactar con nosotros para sus próximas visitas a Málaga.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 13 junio 2012

Está bien situado.
El personal es correcto.
Las habitaciones son muy amplias, con terraza, están limpias.
El desayuno es muy bueno.
La terraza en la azotea es preciosa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2012

Estimado cliente,

Nos agradan sus amables comentarios que nos ayudan a mejorar cada día. Nuestro objetivo es su satisfacción por lo que estaremos encantados de tenerles de nuevo en el hotel para ofrecerles una agradable estancia.

Un cordial saludo

Opinión escrita 8 junio 2012

Estupendo desayuno, personal muy atento y amable y ubicación cercana a la catedral y a la zona peatonal. Hay un bar con piscina en la terraza con unas vistas estupendas. La única pega es que se escucha el tráfico de la calle desde la habitación, lo que te obliga a madrugar aunque no quieras.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012

Estimado cliente,

Ante todo agradecerle sus amables palabras en relación con nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado en nuestras instalaciones y nos compace informale que el hotel dispone de habitaciones en diferentes plantas y localizaciones que ofrecen diferentes vistas y por supuesto el hotel también ofrece habiaciones tranquilas vistas a la catedral o al Castillo de Gibralfaro que le ofreceran una visión de la Málaga cultural e histórica desde la tranquilidad de sus callles.
Estaremos encantados de ofrecerle habitaciones más altas o tranquilas en próximas estancias.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 1 mayo 2012

Hola, estuve alojada con mi pareja en este hotel este pasado mes de abril, la verdad esque me sorprendio favorablemente , es un hotel que lleva muchos años en Malaga pero cuando entrad te da la impresion de un hotel nuevo. El servicio es muy muy amable desde el director hasta el camarero de planta , tiene una terraza en la planta superior con un restaurante donde se puede cenar o comer y en el exterior se esta muy bien para tomar un refresco por la tarde, en esta misma planta tambien hay una pequeña piscina bastante acogedora , sobre todo por las excelentes vista a toda MÁLAGA desde el puerto hasta la catedral. En cuanto a las habitaciones cogimos una superior que estaba genial , bastante bien para lo que ultimamente hay en otros hoteles y muy limpia y acogedora . El hotel esta situado en el mismo centro de l ciudad a un minuto de restaurantes tiendas discotecas y a un paso del puerto de málaga donde hay un centro comercial sobre todo de restauracion que se llama muelle 1 . En conclusion no dudaria ir a este hotel si fuese a Málaga . Un 10 !!!

• Se alojó en abril de 2012
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012

Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en comentar su estancia en nuestro hotel. Nos complace enormemente que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y que nos haya encontrado de su total agrado.

La filosofía de trabajo de todo nuestro equipo humano es mejorar en nuestro servicio día a día para que nuestros clientes encuentren en el hotel su segunda residencia.

Por favor, no dude en contactar con nosotros para sus próximas estancias en nuestro hotel y estaremos encantados de ofrecerle una agradable estancia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 abril 2012

Sin duda es un buen hotel, bien situado, pero para su precio y categoría me parece que las instalaciones están un pelín envejecidas, las ventanas no aíslan el ruido de la calle y el wifi debería ser gratis en todo el hotel. Lo que sí, me encantó el desayuno. Solo estuve una noche así que no tuve ocasión de disfrutar de otros servicios del hotel que quizá hubieran mejorado mi impresión general.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Estimado cliente,

Queríamos a gradecer la confianza depositada en nuesotros al utilizar nuestras instalaciones para alojarse con nosotros en sus estancias en Málaga.

Nos complace informarle que el hotel como bien dice, tiene una larga trayectoria de servicio al cliente que no quita que haya sufrido múltiples remodelaciones totales para adecuar nuestras instalaciones y servicios a las necesidades de los clientes más exigentes. Por supuesto, día a día seguimos trabajando para mejorar nuestras facilidades. Nuestro objetivo final es que el hotel se encuentre listo para ofrecerle una estancia de máxima calidad a cada uno de nuestros clientes.

Además, queríamos informarle que ofrecemos un servicio de Internet con varias posibilidades. Una opción gratuita en la biblioteca y zonas comunes del hotel y un servicio con cargo en las habitaciones. Este servicio es también gratuito en las habitaciones de tipo superior, junior suite y suite ofreciéndolo como valor añadido a las inmejorables vistas,

En relación a las habitaciones, ofrecemos vistas y localizaciones diversas que se adaptan a las necesidades de los clientes. Así, ofrecemos habitaciones tranquilas muy requeridas para clientes que sufren de jetlag o que tienen problemas de sueño, habitaciones con vista al mar que reciben la inigualable luz del sol mediterráneo, habitaciones con vista catedral en las que el cliente casi que al astirar la mano puede tocar la catedral de Málaga, y por supuesto habitaciones junior suite y suites para los clientes más exigentes que ofrecen amenities y productos de valor añadido que harán de su estancia con nosotros un pequeño sueño.

Desde el AC Hotel Málaga Palacio queremos agradecerle profundamente sus comentarios y esperamos que pueda disfrutar del total de las instalaciones del hotel en sus próximas estancias.
No dude en contactar con nosostros para reservar.
Reciba una cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Ilunion Málaga
N.° 8 de 89 en Málaga

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°13 de hoteles de lujo en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 113 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Hotel Ac Palace Malaga