AC Hotel Malaga Palacio
Hotel Sur(Málaga)
  • Servicio de habitaciones
2.420 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Es mi segunda vez en el hotel, y mi primera revision. En ambas ocasiones mi parecer va en la misma linea: hotel bien situado, al lado de la calle Larios y la zona de restauracion y comercios. Habitaciones espaciosas, con armarios comodos y un cuarto de baño agradable. Bien insonorizado, ya que no se oia nada. Limpieza exquisita.

En cuanto al desayuno, bastante bien. Ademas, comí en el restaurante-bar de la terraza del hotel y el menú estaba muy rico, con buena atencion y unas buenas vistas. Aunque no disfrute de la piscina, la gente parecia estar disfrutando de ella (y de las hamacas).

El hotel no tiene wifi gratuito en las habitaciones (un fallo que no se entiende a estas alturas), pero sí en el lobby.

El personal de recepcion muy agradable y atento, en la linea de la calidad del hotel.

Un pero: deberia haber una rampa cómoda para subir las maletas desde la entrada del hotel hasta la recepcion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de julio de 2012

Estimado cliente, ante todo muchas gracias por compartir sus experiencias con el resto de futuros clientes del hotel y lectores de esta web. Estamos encantados de que haya encontrado el hotel de su agrado.
En relación al WIFI, le informamos que tenemos a su disposición una señal gratuita en lobby del hotel, así como en los tipos de habitación superior.
Esperamos poder tenerle de nuevo entre nuestros clientes.
Muchas gracias por sus amables comentario

Opinión escrita 30 de junio de 2012

Me aloje durante dos días y todo fue perfecto. Las habitaciones grandes y cómodas, ubicación cerquita de todo, la terraza y piscina espectacular, el equipo amable y servicial, desayuno delicioso y Málaga estupenda. Volvería.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 de julio de 2012

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en comentar su estancia en nuestro hotel. Nos complace enormemente que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y que nos haya encontrado de su total agrado.

La filosofía de trabajo de todo nuestro equipo humano es mejorar en nuestro servicio día a día para que nuestros clientes encuentren en el hotel su segunda residencia.

Por favor, no dude en contactar con nosotros para sus próximas estancias en nuestro hotel y estaremos encantados de ofrecerle una agradable estancia.

Opinión escrita 17 de junio de 2012

Este hotel tiene todo lo que puedes esperar de esta cadena: muy buena ubicación, servicio correcto, habitaciones adecuadas a su calidad, terraza y piscina en la azotea muy coquetas.

Sin embargo, tiene algunos puntos negros. El parking es carísimo y dependes de los empleados para que te lleven y traigan el coche. El trato de algún camarero en el desayuno fue desagradable y hasta maleducado con otros clientes.

Finalmente, en el checkout tuve oportunidad de presenciar un rifirrafe entre empleados de la recepción, con malos comentarios entre ellos que deberían evitar y más ante clientes.

Todo esto no impide que recomiende el hotel para tu viaje al centro de Málaga capital

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2012

Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por tomarse tiempo en compartir sus experiencias con nosotros. En primer lugar, el precio del parking del hotel es incluso más bajo que cualquiera de los parking públicos que se encuentran en la zona. Además el servicio que se oferta es de aparcacoches por lo que nuestro personal le aparcaría y traería el vehículo las 24 horas del día despreocupandose el cliente del aparcamiento.
En lo que se refiere a los comentarios que indica, lamentamos infomarle que no tenemos noticias de tal acontecimiento por parte de ningún otro cliente pero de todas maneras estaremos encantados de que contacte con el hotel via email op teléfono y nos indique exactamente la hora y el día en que presenció tales comentarios de manera que podamos determinar quién de nuestro staff es el responsable para recordarle los valores por los que trabajamos a diario, como son el respeto y sobre todo el trato de calidad a nuestros clientes.
Estaremos encantados de atenderles de nuevo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de junio de 2012

fue todo genial... lo unico que eché en falta una cuestecita en la entrada del hotel por lo demas todo genial y ademas muy bien situado

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimados clientes,

Ante todo agradecerle su estancia en AC Hotel Málaga Palacio.
Estamos encantados de que haya encontrado el hotel de su gusto y agrado y nos complace informarle que estamos haciendo las gestiones oportunas para que con la remodelación de la zona de la entrada del hotel se prevea una rampa de fácil acceso.
Estaremos encantados de tenerles de nuevo con nosotros y de ofrecerles una agradable estancia.
No duden en contactar con nosotros para sus próximas visitas a Málaga.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 13 de junio de 2012

Está bien situado.
El personal es correcto.
Las habitaciones son muy amplias, con terraza, están limpias.
El desayuno es muy bueno.
La terraza en la azotea es preciosa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2012

Estimado cliente,

Nos agradan sus amables comentarios que nos ayudan a mejorar cada día. Nuestro objetivo es su satisfacción por lo que estaremos encantados de tenerles de nuevo en el hotel para ofrecerles una agradable estancia.

Un cordial saludo