AC Hotel Malaga Palacio
  • Servicio de habitaciones
2.397 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Acabo de pasar 4 noches en este hotel y como siempre ha sido mi segundo hogar. Soy cliente habitual porque el trato del personal es excelente, la sonrisa permanente y sobre todo el cariño con el que tratan al público y con el que nos ayudan a solventar los problemas del día a día del viajero. La habitación como siempre, impecable, limpia y luminosa, el desayuno perfecto y variado y la localización del hotel insuperable.
Recomiendo de verdad este hotel y yo por supuesto volveré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Nos complace escuchar sus amables pabras con nuestro hotel. Estamos encantados de que haya encontrado nuestros servicios e instalaciones de su agrado ya que intentamos día a día satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos poder tenerle de nuevo alojado en nuestro hotel para lo que no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de ofrecerle una agradable estancia

Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros somos de malaga y fuimos un día a tomar una copa , las vistas son maravillosas parece que puedes tocar la catedral , un poco raro nos parecio la mezcla de diferentes personas que suben allí a hacerse fotos en chanclas, con otros cenando ...hay momentos que el que se hace la foto esta encima tuya...a la semana siguiente reservamos para cenar y la verdad es que deja mucho q desear , quizas esperabamos más de un hotel asi...resumiendo una copita con vistas maravillosas pero ya taaaa...jijijiji

• Se alojó en agosto de 2013
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimados clientes,

Ante todo queremos agradecer su visita a la terraza de nuestro hotel. Nuestro Atico es una zona de relax y descanso para nuestros huéspedes que se combina con una zona acotada de restaurante y bar, tanto clientes alojados, como público en general.
Como le comentamos, nuestro servicio de cenas se realiza previa reserva y en un ambiente privado y acotado para que no se sientan incomodados por los huéspedes que hacen uso de la piscina y solarium.
En relación con nuestro restaurante en sí, ha sido galardonado con el Premio de la Academia Gastronómica de Málaga 2013 por su alta calidad en los platos y en su servicio, por lo que es la primera ocasión en que recibimos una crítica como la suya. Hubieramos estado encantados de haber recibidos sus comentarios en el mismo momento en el que usted nos estaba visitando de manera que hubieramos podido solventar cualquier pequeño detalle que no estuviera de su agrado en ese momento, ofreciendole una agradable velada, que es nuestro único objetivo.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Si consigues una habitación con vista al mar, tendrás la mejor vista de Málaga desde un hotel que está en el mismo centro. Estarás a un paso de la Catedral, de los museos, de las callejuelas más atractivas del casco viejo, de la animadísima calle Larios, de la espectacular calle Alcazabilla, y de la magnífica zona comercial y de ocio del puerto. Todo a precios razonables, con la calidad propia de un AC Marriott, y con un magnífico buffet de desayuno. Un fallo importante: La piscina de la azotea, en la planta 15 (¡vista espectacular!) sólo puede usarse a las horas en que su uso es imposible para quien como yo haya ido a trabajar (que sólo podría a primera hora de la mañana y a última de la tarde). Está cerrada toda la noche y no abre hasta las 10 de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Pide vista al mar, y más alto que la planta 4, porque por debajo hay mucha menos vista
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.
Queríamos informarle que la piscina esta cerrada durante la noche por seguridad.
Nuestro principal objetivo es su satisfacción, y es por lo que trabajamos día a día esforzándonos por ofrecer un producto de calidad.
Esperamos volver a atenderle en su próxima visita a Málaga.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

No pudimos elegir mejor!!
La recepción estupenda y cálida.
Los mozos colocaron la rampa a un invitado que iba en silla de ruedas, pudiendo éste llegar sin dificultad alguna a la planta 15, pues el acceso es cómodo.
Cocina y servicio de restaurante nos atendieron con esmero y agrado, siempre pendientes de las peticiones de cada comensal y de los menús especiales para los niños.
Quiero dedicar un especial agradecimiento al director por todos los detalles y atenciones que tuvo con nosotros, la decoración especial de la mesa....
Las vistas de la ciudad desde la Terraza no por conocidas dejan de impresionar, haciendo junto con todo lo mencionado que el recuerdo de mì evento sea espectacular.
Gracias a todos.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimada Moni,

Agradecemos sus elogios hacia nuestros empleados; tenga por seguro que les seran transmitidos, ya que es gracias a ellos que podemos hacer la diferencia y brindar a nuestros huespedes experiencias memorables.

Esperamos volver a tener el placer de recibirles en un futuro cercano en esta su casa, Hotel AC Málaga Palacio.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Sin lugar a dudas destacar la piscina, bonitas vistas. La atención sobresaliente y muy cercana.
Las habitaciones son amplias, se cuida mucho la limpieza, y el mobiliario es actual.
La conexión a internet no era gran cosa, y el servicio de habitaciones 24h se queda un poco corto.

Algo ruidoso por la noche y sin parking propio, algo que se puede llegar a echar de menos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado cliente,

Ante todo agradecerle sus amables palabras con respecto a nuestro hotel. Nos gustaría informarle que el hotel ofrece wifi gratis en las zonas comunes y restaurante del hotel y ha sido justo implantado un sistema de conexion más avanzado que hace del todo permanente y fiable la señal. En relación con el desayuno, además del servicio buffet tenemos una carta de calientes a disposición de nuestros clientes para que tomen los platos recién hechos y al momento.
Estaremos encantados de tenerles alojados de nuevo en nuestro hotel.