“MUY RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º8 de 90 hoteles en Málaga
Montevideo, Uruguay
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Las habitaciones son cómodas y espaciosas. Me alojé en dos distintas, la 1a. si bien tenía una muy bonita vista del puerto , al estar en el piso 14 resultó algo ruidosa cuando en la terraza - cafetería del piso 15 comenzaron las tares de limpieza a eso de 1:30 AM
Al regreso , 7 días después, en base a mi comentario , fui recompensada con una suite en el 9o. piso espectacular ! con balcón con hermosas vistas , etc etc

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Nos complace escuchar sus amables pabras con nuestro hotel. Estamos encantados de que haya encontrado nuestros servicios e instalaciones de su agrado ya que intentamos día a día satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos poder tenerle de nuevo alojado en nuestro hotel para lo que no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de ofrecerle una agradable estancia

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Provincia de Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable para pasar un fin de semana o unas vacaciones, vistas espectaculares, servicio de cinco estrellas, personal profesional y atencion esmerada.
Recomendado.
Es la segunda vez que me alojo aqui.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por considerar nuestro hotel para su segunda estancia en Málaga.Nos complace saber que vuelve a ser cliente y que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos poder volver a tenerle alojado con nosotros para lo que no dude en contactar y estaremos encantados de ofrecerle una agradable estancia.
Reciba un cordial saludo,
Málaga, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuve hace unos días cenando en la terraza. Sin duda, bonitas vistas de la ciudad, ambiente tranquilo y agradable.
Sin embargo, la carta es bastante básica, y la comida deja mucho que desear. Probamos gran variedad de platos y, sinceramente, yo sólo salvaría el pulpo que pedimos de entrante. Los postres malos y el pescado peor, un restaurante de una ciudad de costa no puede permitirse esa dorada...
Lo peor de todo fue el servicio. Fueron distintos los camareros que nos atendieron, todos con malos modos, bastante desagradables... No me pareció que fuesen personal en prácticas...
En resumen, para no volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente sus comentarios y nos sorprenden ya que en nuestro listado de incidencias no ha sido registrada ninguna queja de las siguientes características. Le rogamos si fuera posible que se ponga en contacto con nosotros. Nuestro restaurante, aparte de haber recibido el Premio de la Academia Gastronómica 2013, tiene un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes, la carta se actualiza 3 veces en el año adaptandonos a los productos de temporada y a los clientes nacionales e internacionales.
Esperamos que se comunique con nosotros de manera que podamos esclarecer lo ocurrido.
Un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Acabo de pasar 4 noches en este hotel y como siempre ha sido mi segundo hogar. Soy cliente habitual porque el trato del personal es excelente, la sonrisa permanente y sobre todo el cariño con el que tratan al público y con el que nos ayudan a solventar los problemas del día a día del viajero. La habitación como siempre, impecable, limpia y luminosa, el desayuno perfecto y variado y la localización del hotel insuperable.
Recomiendo de verdad este hotel y yo por supuesto volveré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
malaga
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros somos de malaga y fuimos un día a tomar una copa , las vistas son maravillosas parece que puedes tocar la catedral , un poco raro nos parecio la mezcla de diferentes personas que suben allí a hacerse fotos en chanclas, con otros cenando ...hay momentos que el que se hace la foto esta encima tuya...a la semana siguiente reservamos para cenar y la verdad es que deja mucho q desear , quizas esperabamos más de un hotel asi...resumiendo una copita con vistas maravillosas pero ya taaaa...jijijiji

• Se alojó en agosto de 2013
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimados clientes,

Ante todo queremos agradecer su visita a la terraza de nuestro hotel. Nuestro Atico es una zona de relax y descanso para nuestros huéspedes que se combina con una zona acotada de restaurante y bar, tanto clientes alojados, como público en general.
Como le comentamos, nuestro servicio de cenas se realiza previa reserva y en un ambiente privado y acotado para que no se sientan incomodados por los huéspedes que hacen uso de la piscina y solarium.
En relación con nuestro restaurante en sí, ha sido galardonado con el Premio de la Academia Gastronómica de Málaga 2013 por su alta calidad en los platos y en su servicio, por lo que es la primera ocasión en que recibimos una crítica como la suya. Hubieramos estado encantados de haber recibidos sus comentarios en el mismo momento en el que usted nos estaba visitando de manera que hubieramos podido solventar cualquier pequeño detalle que no estuviera de su agrado en ese momento, ofreciendole una agradable velada, que es nuestro único objetivo.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
4.0 de 5 burbujas 1.176 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Establecimiento: AC Hotel Malaga Palacio
Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°8 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Palacio Malaga Hotel