AC Hotel Malaga Palacio
  • Servicio de habitaciones
103 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
66 US$
2.421 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Las habitaciones son cómodas y espaciosas. Me alojé en dos distintas, la 1a. si bien tenía una muy bonita vista del puerto , al estar en el piso 14 resultó algo ruidosa cuando en la terraza - cafetería del piso 15 comenzaron las tares de limpieza a eso de 1:30 AM
Al regreso , 7 días después, en base a mi comentario , fui recompensada con una suite en el 9o. piso espectacular ! con balcón con hermosas vistas , etc etc

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2013

Nos complace escuchar sus amables pabras con nuestro hotel. Estamos encantados de que haya encontrado nuestros servicios e instalaciones de su agrado ya que intentamos día a día satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos poder tenerle de nuevo alojado en nuestro hotel para lo que no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de ofrecerle una agradable estancia

Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Hotel agradable para pasar un fin de semana o unas vacaciones, vistas espectaculares, servicio de cinco estrellas, personal profesional y atencion esmerada.
Recomendado.
Es la segunda vez que me alojo aqui.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por considerar nuestro hotel para su segunda estancia en Málaga.Nos complace saber que vuelve a ser cliente y que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos poder volver a tenerle alojado con nosotros para lo que no dude en contactar y estaremos encantados de ofrecerle una agradable estancia.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Estuve hace unos días cenando en la terraza. Sin duda, bonitas vistas de la ciudad, ambiente tranquilo y agradable.
Sin embargo, la carta es bastante básica, y la comida deja mucho que desear. Probamos gran variedad de platos y, sinceramente, yo sólo salvaría el pulpo que pedimos de entrante. Los postres malos y el pescado peor, un restaurante de una ciudad de costa no puede permitirse esa dorada...
Lo peor de todo fue el servicio. Fueron distintos los camareros que nos atendieron, todos con malos modos, bastante desagradables... No me pareció que fuesen personal en prácticas...
En resumen, para no volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013

Estimado cliente,

Lamentamos profundamente sus comentarios y nos sorprenden ya que en nuestro listado de incidencias no ha sido registrada ninguna queja de las siguientes características. Le rogamos si fuera posible que se ponga en contacto con nosotros. Nuestro restaurante, aparte de haber recibido el Premio de la Academia Gastronómica 2013, tiene un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes, la carta se actualiza 3 veces en el año adaptandonos a los productos de temporada y a los clientes nacionales e internacionales.
Esperamos que se comunique con nosotros de manera que podamos esclarecer lo ocurrido.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Acabo de pasar 4 noches en este hotel y como siempre ha sido mi segundo hogar. Soy cliente habitual porque el trato del personal es excelente, la sonrisa permanente y sobre todo el cariño con el que tratan al público y con el que nos ayudan a solventar los problemas del día a día del viajero. La habitación como siempre, impecable, limpia y luminosa, el desayuno perfecto y variado y la localización del hotel insuperable.
Recomiendo de verdad este hotel y yo por supuesto volveré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2013

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros somos de malaga y fuimos un día a tomar una copa , las vistas son maravillosas parece que puedes tocar la catedral , un poco raro nos parecio la mezcla de diferentes personas que suben allí a hacerse fotos en chanclas, con otros cenando ...hay momentos que el que se hace la foto esta encima tuya...a la semana siguiente reservamos para cenar y la verdad es que deja mucho q desear , quizas esperabamos más de un hotel asi...resumiendo una copita con vistas maravillosas pero ya taaaa...jijijiji

• Se alojó en agosto de 2013
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2013

Estimados clientes,

Ante todo queremos agradecer su visita a la terraza de nuestro hotel. Nuestro Atico es una zona de relax y descanso para nuestros huéspedes que se combina con una zona acotada de restaurante y bar, tanto clientes alojados, como público en general.
Como le comentamos, nuestro servicio de cenas se realiza previa reserva y en un ambiente privado y acotado para que no se sientan incomodados por los huéspedes que hacen uso de la piscina y solarium.
En relación con nuestro restaurante en sí, ha sido galardonado con el Premio de la Academia Gastronómica de Málaga 2013 por su alta calidad en los platos y en su servicio, por lo que es la primera ocasión en que recibimos una crítica como la suya. Hubieramos estado encantados de haber recibidos sus comentarios en el mismo momento en el que usted nos estaba visitando de manera que hubieramos podido solventar cualquier pequeño detalle que no estuviera de su agrado en ese momento, ofreciendole una agradable velada, que es nuestro único objetivo.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,