“Trato excepcional” 4 de 5 burbujas

AC Hotel Malaga Palacio
Ocupa el puesto n.º8 de 90 hoteles en Málaga
“Trato excepcional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Situado enfrente del Puerto de Málaga. Tiene unas vistas al mar preciosas. La habitación impecable. Baño con muchas amenities, albornoz y zapatillas. La cena, debo decir que pedí solo una ensalada de pollo, estaba muy rica.
Situado en pleno centro de la ciudad.
Contras: yo debo tener el sueño muy ligero, pero la habiotación me pareció ruidosa. Me cobraron el mini bar, cuando es gratis (lo supe después)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada clienta,

Muchas gracias por sus amables palabras con nuestro hotel. Le informamos que el minibar es gratuito en las habitaciones junior suites y suites. De otro lado, el hotel dispone de doble acristalamiento en todas sus habitaciones pero por supuesto también tenemos habitaciones con vistas a la catedral de Málaga muy demandadas por clientes que desean un retiro de descanso.
Esperamos tenerla alojada de nuevo en el hotel para lo que no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de ofrecerles una agradable estancia.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Malaga, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños familiar a este restaurante, ya habíamos estado en verano y nos pareció correcto. El sitio es francamente bonito, con unas vistas maravillosas. Hacia mucho frío, así que la comida se hizo en la parte cerrada del restaurante. A pesar de que pedimos en numerosas ocasiones que cerrasen las puertas que daban al exterior, nos ignoraron, con lo que la celebración fue bastante desagradable, sobre todo teniendo en cuenta que iban ancianos y niños pequeños que podían acusar el frío. La calidad de la comida dejaba mucho que desear, todos los platos llegaron fríos a la mesa. Por sí fuese poco, tardaron mucho en servirnos. Los camareros no eran amables ni resolutivos. Nos pareció un restaurante pretencioso pero con muy poca calidad. Para terminar, solicitamos una factura y se negaron a darla. No quisimos pelear por ello, pero desde luego están obligados a hacerlo, nuestra sensación fue de estafa. Estaría bien que se les hiciera una inspección de Hacienda, porque no parece muy "legal" su manera de proceder, como si se inventaran toda su contabilidad. No lo recomendaría salvo para tomar un café y disfrutar de las vistas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada sra Moreno,

Rogamos se comunique con el departamento de administración del hotel de manera que podamos aclarar los comentarios que ha revertido sobre nuestro restaurante Atico. En primer lugar, no recordamos o no tenemos constancia del evento al que hace mención, nuestras puertas de acceso a la zona solarium son cerradas por nuestro personal o se pide a los clientes que las cierren en todo momento y en segundo lugar nuestra larga trayectoria en la hosteleria avala que nuestro objetivo no es estafar a nadie sino cumplir con las expectativas de nuestros clientes. De otro lado, las acusaciones de doble contabilidad que hace son muy graves por lo que nos resultan del todo chocantes. Pensamos que es posible que se haya equivocado de restaurante a la hora de enviar su crítica ya que encontramos del todo confusos sus comentarios.
Esperamos sus noticias.
Reciba un cordial saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Desde que lo miramos por internet sabiamos que iba a ser un acierto. La ubicación buenisima, las habitaciones amplias y limpias, y el trato buenisimo. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera comidad para visitar la ciudad, lo tiene todo al lado.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me encantaron las que teniamos, era en la planta 12 y con vistas al puerto.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables palabras para con nuestro hotel. Como usted bien comenta, la idílica localización del hotel permite a nuestros clientes poder visitar la ciudad a pie y descubrir los museos más importantes de la provincia así como el amplio abanico gastronómico que ofrece Málaga. A todo esto podemos añadir la cercania al puerto de cruceros de Málaga y a la Playa de la Malagueta que hacen del hotel el lugar ideal para pasar la noche anterior o posterior al embarque en cruceros ya que desde el hotel se puede ver el barco que posteriormente tomarán. Nos complace que nuestro servicio de atencíon al cliente haya sido de su agrado ya que trabajamos día a día para conseguir que nuestros clientes tengan una agradable e inolvidable estancia en el hotel.
Esperamos poder tenerles alojados de nuevo con nosotros.
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Pasé 3 noches en el AC Palacio de Málaga, vamos a ver qué podemos contaros de cómo fue la experiencia...

- Ubicación: Genial. Al lado de la catedral, de todo el meollo... El autobús del aeropuerto te deja al lado del hotel... Muy bien.

- Habitación: Bien. Le faltaba un toque acogedor... La cadena de música que tanto iluminan y que parece que preside la habitación, resultó que no funcionaba. No es importante, pero muestra un poco de dejadez. El baño tenía olor a cañerías...

- Desayuno: Completo, variado, rico... Personal agradable... Muy bien

- Recepción: He echado en falta algo más de interés por saber qué tal la estancia. Cuando he vuelto a casa sí he recibido por mail una encuesta para saber qué tal. Pero igual, más importante que eso, o que te abran la puerta al entrar y salir del hotel, es simplemente que pregunten cuando haces el check out si has tenido algún problema, o si todo ha estado bien. Porque encima que fue un check out lento, muy lento, mostraron interés cero.

En definitiva, una buena estancia, en un buen hotel, pero hay detalles que se podrían mejorar. Lo tienen fácil para subir un escalón más.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor.

Queremos disculparnos si el check-out no fue de su agrado. Normalmente consultamos a nuestros clientes acerca de su estancia con nosotros, ya que nos interesa mucho conocer sus opiniones. Puede ser que, al haber mucha gente en mostrador, por agilizar el trámite los compañeros lo omitieran. Aún así recordaremos a nuestro personal que lo tengan en cuenta.

Rogamos que acepte nuestras disculpas y esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Málaga.

Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

situado junto a la Catedral, el AC Malaga Palacio es un hotelazo. Mi habitación daba la calle de enfrente y no al muelle, pero aún asi, la habitación es magnifica. Minicadena, camas comodas, baños amplios con lencería grande y suave. El precio el alto, pero sin duda este hotel lo merece.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas al muelle y paseo alameda
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por las amables palabras que le dedica a nuestro hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos poder atenderle en su próxima visita a Málaga.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
4.0 de 5 burbujas 1.138 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Establecimiento: AC Hotel Malaga Palacio
Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°8 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Palacio Malaga Hotel