“Inmejorable situación en este gran hotel.”
Opinión sobre AC Hotel Malaga Palacio

AC Hotel Malaga Palacio
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 26 enero 2014

A 50 metros de la calle Larios y con bellas vistas a la catedral de Málaga, poco mas se puede decir de este hotel. Esta reformado hace no mucho tiempo y sus acabados son excelentes. Buena atención al cliente, limpieza y numerosos servicios. Como única crítica decir que el Wifi es opcional y no viene incluido en el precio (personalmente creo que hoy en día es algo casi indispensable) y que las ventanas de algunas habitaciones necesitan ser revisadas porque cierran mal.
Pero eso no empaña que este sea un hotel al que merezca la pena volver una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible mejor con vistas a la catedral, además es mas silencioso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el hotel.

Como bien apunta, nuestra centrica localización es una apuesta segura para pasar una inolvidable estancia en Málaga.

Esperamos que vuelva a alojarse en el Hotel AC Málaga Palacio, no dude en contactar con nosotros para futuras reservas.

Opinión escrita 25 enero 2014

Hace poco estuve en este hotel una noche, por viaje de trabajo, me dieron hasta dos habitaciones diferentes, y las dos eran frías y húmedas, ya que el hotel está al lado del puerto.
La calefacción hacía un ruido infernal y encima no calentaba nada, tuve que estar en la habitación con el abrigo puesto, y dormir arropada con él ya que la manta que había en la habitación era insuficiente.
Una pena porque se ve un buen hotel, en buena zona, personal amable, pero no se pueden ofrecer habitaciones con tan poco confort en un 4 estrellas
El restaurante y buffet desayuno aceptables

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimada clienta,

Ante todo agradecerles que nos expresen sus comentarios para poder detectar los puntos débiles y así corregirlos para poder satisfacer sus expectativas y necesidades.
En referencia al ruido de la calefacción no tenemos constancia de que hubiera en esas fechas problema alguno, no obstante podía haberlo comentado con el personal de Recepción y ellos podían haberlo subsanado. El hotel tiene a su disposición mantas para los clientes que las soliciten.
Esperamos poder tenerle alojada de nuevo con nosotros ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y que nos consideren su segundo hogar en la ciudad de Málaga.

Un cordial saludo

Opinión escrita 19 enero 2014

He ido durante varios meses por cuestiones de trabajo. Me siento cómodo. Buen desayuno buffet y muy variado. Céntrico, buenas vistas. Un lugar para descansar y estar relajado con vistas al mar, buenas zonas de paseo y cenas si no se coge la opción de hacerlo en el propio hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel. Nos satisface saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado. Esperamos poder volver a atenderle en su próxima visita a Málaga.

Opinión escrita 15 enero 2014

es un hotel comodo por su buena ubicacion para recorrer la ciudad, hotel funcional, con habitaciones normales, y estancias algo mejorables.Lo mejor el bar de la azotea, para tomarte algo si no esta muy saturado, la piscina es excesivamente pequeña.
Lo mejor son las vistas desde la azotea parece q tocas tu la torre de la catedral con la mano....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimada Yolanda,

Muchas gracais por sus amables comentarios con el hotel. COmo bien comenta la localizacion que poseemos junto con las inigualables vistas hacen de AC Hotel Málaga Palacio una apuesta segura para pasar una inolvidable estancia en Málaga.
Esperamos tenerla alojada de nuevo en nuestras instalaciones para lo que no dude en contactar con nosotros para sus futuras reservas.

Opinión escrita 13 enero 2014

Hotel muy recomendable en el centro turístico de Málaga, al lado del casco antiguo lleno de restaurantes. La terraza de la piscina es impresionante por la vistas que tiene y porque después de un día de trabajo se agradece darse un baño y tomarse una cervecita tumbado en la hamaca. La habitación correcta y el servicio bueno.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras con nuestro hotel. Como usted bien comenta la terraza del hotel es el lugar ideal para descansar después de un duro día de trabajo. Esperamos poder tenerle alojado con nosotros de nuevo y que disfrute de la ciudad y de nuestro emblemático hotel.
Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Ilunion Málaga
N.° 8 de 89 en Málaga

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°13 de hoteles de lujo en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 103 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Palacio Malaga Hotel