“Cero atención”
Opinión sobre AC Hotel Malaga Palacio

AC Hotel Malaga Palacio
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas , llegas y el buenas tardes sobra , preguntar por un evento en donde son el hotel oficial cero información y caja fuerte en la habitación cero , cafe en la habitación cero , ya el estilo marriot se esta perdiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada clienta,

Lamentamos mucho las molestias que haya podido sufrir durante su estancia en AC by Marriott.

Le agradeceríamos que nos facilitara mas datos sobre a qué evento se refiere, qué información necesitaba y a quien se dirigió para pedirla.

En cuanto a las cajas fuertes, para mayor seguridad se encuentran en recepción. El servicio es gratuito y puede acceder a ellas en cualquier momento.

El servicio de café está incluido en las habitaciones Junior Suite y Suite. En el resto de habitaciones también está disponible bajo peticion por un suplemento.

Si necesita cualquier otra aclaracion no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 febrero 2014

Queríamos pasar un fin de semana en octubre y nuestro amigo Antonio de viajes ecuador nos aconsejó, como de costumbre.... bien, este hotel céntrico a menos de 50m de la calle Larios y de la Catedral.
Es un hotel ya antiguo pero muy bien conservado, al llegar se hicieron cargo del coche y lo aparcaron los empleados en un parking contiguo al hotel, ya que no lo íbamos a necesitar (eso sí; 24,00 € día). Como estábamos a un paso de todos los establecimientos de la calle Larios y colindantes, optamos por sólo alojamiento, aunque visitamos el restaurante que está en el ático así como la terraza y piscina con unas vistas espectaculares.
Las habitaciones son amplias aunque un poco antiguas, pero merece la pena despertarte por la mañana temprano con las vistas al mar y al puerto. Es curioso ver llegar los cruceros y la columna de taxis que entran para recoger los turistas que inundan Málaga, así como la Plaza de toros...... en definitiva, es un buen hotel, volvería......

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones en plantas altas y con vistas al puerto.....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de la comunidad Tripadvisor.
Le queremos informar que el parking del hotel es mediante servicio de valet 24 horas, y el precio (23€/ día iva incluido) es inferior a los parkings públicos de la zona, el centro de la ciudad. Además puede sacar el coche tantas veces como requiera durante las 24 horas con nuestro servicio de valet sin coste adicional.
Como usted bien comenta, las magnificas vistas al puerto hacen de la estancia en el hotel una experiencia inolvidable.
Esperamos poder tenerle alojado de nuevo con nosotros para lo que estaremos encantados de ofrecerles una agradable estancia.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 26 enero 2014

A 50 metros de la calle Larios y con bellas vistas a la catedral de Málaga, poco mas se puede decir de este hotel. Esta reformado hace no mucho tiempo y sus acabados son excelentes. Buena atención al cliente, limpieza y numerosos servicios. Como única crítica decir que el Wifi es opcional y no viene incluido en el precio (personalmente creo que hoy en día es algo casi indispensable) y que las ventanas de algunas habitaciones necesitan ser revisadas porque cierran mal.
Pero eso no empaña que este sea un hotel al que merezca la pena volver una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible mejor con vistas a la catedral, además es mas silencioso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el hotel.

Como bien apunta, nuestra centrica localización es una apuesta segura para pasar una inolvidable estancia en Málaga.

Esperamos que vuelva a alojarse en el Hotel AC Málaga Palacio, no dude en contactar con nosotros para futuras reservas.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 enero 2014

Hace poco estuve en este hotel una noche, por viaje de trabajo, me dieron hasta dos habitaciones diferentes, y las dos eran frías y húmedas, ya que el hotel está al lado del puerto.
La calefacción hacía un ruido infernal y encima no calentaba nada, tuve que estar en la habitación con el abrigo puesto, y dormir arropada con él ya que la manta que había en la habitación era insuficiente.
Una pena porque se ve un buen hotel, en buena zona, personal amable, pero no se pueden ofrecer habitaciones con tan poco confort en un 4 estrellas
El restaurante y buffet desayuno aceptables

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimada clienta,

Ante todo agradecerles que nos expresen sus comentarios para poder detectar los puntos débiles y así corregirlos para poder satisfacer sus expectativas y necesidades.
En referencia al ruido de la calefacción no tenemos constancia de que hubiera en esas fechas problema alguno, no obstante podía haberlo comentado con el personal de Recepción y ellos podían haberlo subsanado. El hotel tiene a su disposición mantas para los clientes que las soliciten.
Esperamos poder tenerle alojada de nuevo con nosotros ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y que nos consideren su segundo hogar en la ciudad de Málaga.

Un cordial saludo

Opinión escrita 19 enero 2014

He ido durante varios meses por cuestiones de trabajo. Me siento cómodo. Buen desayuno buffet y muy variado. Céntrico, buenas vistas. Un lugar para descansar y estar relajado con vistas al mar, buenas zonas de paseo y cenas si no se coge la opción de hacerlo en el propio hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel. Nos satisface saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado. Esperamos poder volver a atenderle en su próxima visita a Málaga.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Ilunion Málaga
N.° 8 de 89 en Málaga

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°13 de hoteles de lujo en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 95 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Hotel Ac Palace Malaga