“Cero atención”

Ocupa el puesto n.º10 de 88 hoteles en Málaga
Granada, España
“Cero atención”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Salvo el aparcacoches, que ha sido muy correcto y amable, el resto del personal que me ha atendido, en concreto en recepción, ha sido nefasto. He pedido una habitación cerca del ascensor y me han dado precisamente la que está más lejos!!! Es la primera vez que me pasa y duermo en hoteles todas las semanas. Además, sin aviso alguno ni, como era de esperar, disminución de la tarifa, el gimnasio y la terraza del hotel están cerrados. No creo que vuelva.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente,

Ante todo lamentamos sus palabras ya que tabajamos a diario para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. En lo que respecta a la habitación requerida cerca del ascensor, es una petición que de manera habitual se atiende y que en su caso si no se ha hecho quizás sea por que no hubiera por error nota de ello en su reserva. Nosotros recomendamos que cleintes que realizan reservas a través de intermediarios y realizan peticiones expresas contacten directamente con el hotel y nosotros estamos encantados de atenderlas.
De otro lado, las fechas de su estancia coincidieron con una alerta por fuertes vientos en la ciudad y por seguridad la terraza se cerró al ser una planta 15, para evitar peligros innecesarios.
Con respecto al gymnasio una averia imprevista obligó al cierre por unas horas del mismo lamentando desde el hotel esta situación que ya está resuelta y que no pudimos preveer en ningún caso.
Esperamos que nuestras explicaciones hayan mejorado su referencia de nosotros ya que es su satisfacción lo que más nos importa.
Esperamos poder tenerle alojado con nosotros de nuevo.

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Llegamos a las 23 hs y la primera recomendación fue ir a cenar a la terraza y admirar la vista. Realmente valía la pena. Estuvimos dos veces y la atención del personal de la recepcion fue siempre muy buena. Una mañana nos retirabamos alrededor de las 5 y nos habían preparado un pequeño desayuno para no irnos sin tomar nada. Muy bueno, nunca nos había sucedido !
La ubicación es excelente ya que está entre el puerto y el centro histórico.
La única observación es que el Wi Fi es opcional y hay que pedirlo aparte.
Volvería sin lugar a duda!

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de atrás podés tocar la catedral con tus manos !!!!!!!!!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que comparta su experiencia con la comunidad Trip Advisor.

Valoramos mucho su opinión ya que nos hace mejorar cada día.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Málaga.

Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas , llegas y el buenas tardes sobra , preguntar por un evento en donde son el hotel oficial cero información y caja fuerte en la habitación cero , cafe en la habitación cero , ya el estilo marriot se esta perdiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada clienta,

Lamentamos mucho las molestias que haya podido sufrir durante su estancia en AC by Marriott.

Le agradeceríamos que nos facilitara mas datos sobre a qué evento se refiere, qué información necesitaba y a quien se dirigió para pedirla.

En cuanto a las cajas fuertes, para mayor seguridad se encuentran en recepción. El servicio es gratuito y puede acceder a ellas en cualquier momento.

El servicio de café está incluido en las habitaciones Junior Suite y Suite. En el resto de habitaciones también está disponible bajo peticion por un suplemento.

Si necesita cualquier otra aclaracion no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo,
Sevilla, España
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Queríamos pasar un fin de semana en octubre y nuestro amigo Antonio de viajes ecuador nos aconsejó, como de costumbre.... bien, este hotel céntrico a menos de 50m de la calle Larios y de la Catedral.
Es un hotel ya antiguo pero muy bien conservado, al llegar se hicieron cargo del coche y lo aparcaron los empleados en un parking contiguo al hotel, ya que no lo íbamos a necesitar (eso sí; 24,00 € día). Como estábamos a un paso de todos los establecimientos de la calle Larios y colindantes, optamos por sólo alojamiento, aunque visitamos el restaurante que está en el ático así como la terraza y piscina con unas vistas espectaculares.
Las habitaciones son amplias aunque un poco antiguas, pero merece la pena despertarte por la mañana temprano con las vistas al mar y al puerto. Es curioso ver llegar los cruceros y la columna de taxis que entran para recoger los turistas que inundan Málaga, así como la Plaza de toros...... en definitiva, es un buen hotel, volvería......

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones en plantas altas y con vistas al puerto.....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de la comunidad Tripadvisor.
Le queremos informar que el parking del hotel es mediante servicio de valet 24 horas, y el precio (23€/ día iva incluido) es inferior a los parkings públicos de la zona, el centro de la ciudad. Además puede sacar el coche tantas veces como requiera durante las 24 horas con nuestro servicio de valet sin coste adicional.
Como usted bien comenta, las magnificas vistas al puerto hacen de la estancia en el hotel una experiencia inolvidable.
Esperamos poder tenerle alojado de nuevo con nosotros para lo que estaremos encantados de ofrecerles una agradable estancia.
Granada, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

A 50 metros de la calle Larios y con bellas vistas a la catedral de Málaga, poco mas se puede decir de este hotel. Esta reformado hace no mucho tiempo y sus acabados son excelentes. Buena atención al cliente, limpieza y numerosos servicios. Como única crítica decir que el Wifi es opcional y no viene incluido en el precio (personalmente creo que hoy en día es algo casi indispensable) y que las ventanas de algunas habitaciones necesitan ser revisadas porque cierran mal.
Pero eso no empaña que este sea un hotel al que merezca la pena volver una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible mejor con vistas a la catedral, además es mas silencioso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el hotel.

Como bien apunta, nuestra centrica localización es una apuesta segura para pasar una inolvidable estancia en Málaga.

Esperamos que vuelva a alojarse en el Hotel AC Málaga Palacio, no dude en contactar con nosotros para futuras reservas.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
N.° 6 de 88 en Málaga

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Establecimiento: AC Hotel Malaga Palacio
Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°10 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, HotelsClick, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Malaga Palacios