“Perfecta ubicación y lujo asequible”
Opinión sobre AC Hotel Malaga Palacio

AC Hotel Malaga Palacio
Ocupa el puesto n.º9 de 88 hoteles en Málaga
Comunidad de Madrid, España
“Perfecta ubicación y lujo asequible”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

El mejor hotel para disfrutar de la Semana Santa de Málaga en un ambiente totalmente adecuado, cerca de todos los pasos importantes, y con una maravillosa vista.
El desayuno es de los mejores que he probado en el mundo y el servicio agradable y correctísimo. Muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, con vista al mar. Y a ser posible, con terraza
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Buenas tardes Vero,
Ante todo queremos agradecer sus cariñosas palabras con nuestro hotel. Estamos encantados de ser su hotel de referencia en Málaga y sobre todo en una sfechas tan especiales como Semana Santa. Como usted bien dice, nuestra localización, junto delante de la catedral y a escasos pasos de calle Larios, recorrido oficial de la Semana Santa le ofrece la posibilidad de disrfutar de estas celebraciones. De otro lado, todo el personal del hotel, trabaja a diario para ofrecer a nuestros clientes el servicio de calidad y eficacia del que hacemos gala después de una larga experiencia a nuestras espaldas.
Queremos transmitirle nuestro agradecimiento y estaremos encantados de tenerles alojados de nuevo en nuestras instalaciones para lo que no dude en contactar con nosotros.

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Santander, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Una estancia en este hotel de la soleada Málaga la hacia tras las expectativas que algunas opiniones recogidas en este mismo foro y en otros me habían sugerido. Por eso le pedí a mi agencia de viajes que seleccionara el AC Málaga Palacio para el 6 y 8 de marzo. Era de esperar MAS y MEJOR tanto de las instalaciones como de los servicios. Una verdadera lastima que un hotel tan bien ubicado - en pleno centro de la ciudad y a pocos metros de los lugares históricos y turísticos mas destacados, con una fantástica terraza de vistas maravillosas a la bahía, descuide pequeños detalles que como reza el refrán: "hacen grande un amor"... Mejor servicio a habitaciones, mejor disponibilidad del Wifi, mini bar en las habitaciones, mejor dotación de accesorios de aseos, etc., etc... Es verdad que son detalles, pero imprescindibles para un hotel de este precio y categoría...

Consejo sobre las habitaciones: Nunca antes del piso 6º
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Jorge,

Ante todo muchas gracias por haber visitado nuestras instalacines. Lamentamos sus comentarios en relación con la conexión a internet, entedemos que su estancia coincidió con un proceso de mejora que se realizó hace pocos días en la conexión a Internet y que durante un par de horas supuso algunos cortes intermitentes. Como le comentaba fue algo puntual que ahora nos permite poder ofrecer a nuestros clientes una mejor y mas rápida conectividad. De otro lado, quizás haya habido algún error, ya que todas nuestras habitaciones disponen de minibar.
Estaremos encantados de tenerles e nuevo en las instalaciones del hotel para ofrecerle una feliz estancia.
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Tomamos este hotel por una noche previa a un crucero. Y quede fascinada con la elección!!
El bus del aeropuerto nos dejo... En la puerta! Esta ubicado en plena costanera, al pie de la peatonal en que se recorre el casco antiguo, plaza, catedral. No tienes más que salir del hotel para pasear por la costa, o por los puntos de interés céntricos.... ESTAS ALLÍ. Por la noche los bares de tapas también están todos allí.
Ni que decir del hotel, moderno, impecable, habitaciones amplias, wifi gratuito en el lobby. Una terraza hermosa con vista al mar, donde tomamos una promoción de una botella de cava que no llegaba a 10 euros.
Y por la mañana, la habitación con vista al mar y al puerto, y voila! Nuestro crucero esperándonos.
Sí vuelvo a Málaga, ni lo pienso dos veces y vuelvo allí. No creo que encuentre otro lugar tan acertado!!

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Ana,

Muchas gracias por sus amables palabras con nosotros. Como comenta, uno de lso motivos por lso que nos elijen nuestros clientes es por nuestra posición centrica y nuestras immejorables vistas a la Bahía de Málaga.
Estaremos encantados de tenerles de nuevo con nosotros.
Un cordial saludo
Sevilla, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Este hote renovado y arreglado, es maravilloso, tiene una situación en la Málaga, qu epermite ver amaneceer y ver le mar siempre, LA terraza atico maravillosa, y desde luego tranquilidad y calidad.
En esta ocasion he estado alojado en una habitación donde suena el rugido de un león, depues de descubrir que no era posible la existencia de este felino salvaje, he descubierto que es el motor de un ascensor, no se si del hotel o del edificio de al lado, que es realmente sorprendente que un hote de esta calidad tenga habitaciones con este problema.
Decir que desde recepción me han querido cambiar la habitaion, pero era engorroso porque habia dehecho el equipaje. y como era para varios dias era lioso el cambio, pero mi opinion es que no es presentable en un hotel de esa calidad que tenga habitaciones con ese ruido. Eso me lleva a esta mediocre calificacion.

Consejo sobre las habitaciones: never stay in rooms x18, x19 x20. noise of a lift is totally inaceptable.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de la comunidad Tripadvisor.
Lamentamos su experiencia y como usted bien comenta nuestro objetivo es su descanso y satisfacción por eso le ofrecimos una nueva habitación donde poder descansar. Reiteramos nuestras disculpas ya fue debido a una averia puntual en una zona cercana a su habitación que ya está rreparada.
Por supuesto, estaremos encantados de tenerle de nuevo en el hotel para que disfrute de una agradable estancia.
Granada, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Salvo el aparcacoches, que ha sido muy correcto y amable, el resto del personal que me ha atendido, en concreto en recepción, ha sido nefasto. He pedido una habitación cerca del ascensor y me han dado precisamente la que está más lejos!!! Es la primera vez que me pasa y duermo en hoteles todas las semanas. Además, sin aviso alguno ni, como era de esperar, disminución de la tarifa, el gimnasio y la terraza del hotel están cerrados. No creo que vuelva.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente,

Ante todo lamentamos sus palabras ya que tabajamos a diario para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. En lo que respecta a la habitación requerida cerca del ascensor, es una petición que de manera habitual se atiende y que en su caso si no se ha hecho quizás sea por que no hubiera por error nota de ello en su reserva. Nosotros recomendamos que cleintes que realizan reservas a través de intermediarios y realizan peticiones expresas contacten directamente con el hotel y nosotros estamos encantados de atenderlas.
De otro lado, las fechas de su estancia coincidieron con una alerta por fuertes vientos en la ciudad y por seguridad la terraza se cerró al ser una planta 15, para evitar peligros innecesarios.
Con respecto al gymnasio una averia imprevista obligó al cierre por unas horas del mismo lamentando desde el hotel esta situación que ya está resuelta y que no pudimos preveer en ningún caso.
Esperamos que nuestras explicaciones hayan mejorado su referencia de nosotros ya que es su satisfacción lo que más nos importa.
Esperamos poder tenerle alojado con nosotros de nuevo.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
4.0 de 5 burbujas 1.208 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Establecimiento: AC Hotel Malaga Palacio
Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°9 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Malaga Palacios