“Correcto”

Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Málaga
Granada, España
“Correcto”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio muy bien ubicado en el centro de la ciudad a escasos pasos de la catedral y de las principales arterias comerciales de la ciudad de Málaga pagamos 70 e por una habitación doble normalita pero cómoda , lo mejor del hotel la ubicación , luego no esperes un hotel especial sino bien ubicado y normal de centro de ciudad , tiene una terraza arriba donde tienes bonitas vistas sobre la catedral de Málaga

Se alojó en abril de 2014
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecer el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor.

Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido de su agrado.

Esperamos poder atenderle en su proxima visita a Málaga.

Reciba un cordial saludo,

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 abril 2014

Me alojo en este hotel con bastante frecuencia con motivo de mis viajes profesionales a Malaga y siempre me encuentro como en casa. El personal es encantador, te ayudan en lo que necesites, instalaciones modernas, habitaciones bastante grandes, camas muy cómodas y la ubicación en el centro de la ciudad es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos más altos tienen bonitas vistas al puerto (delante) o a la catedral (d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada María,

Nos complace que disfrute sus estancias en AC Hotel Málaga Palacio y que nos considere una extensión de su casa. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y que consideren el hotel una extensión de su hogar y familia por lo que estaremos encantados de tenerla alojada de nuevo en nuestras instalaciones.
Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 6 abril 2014

Perfectamente ubicado en el casco central de Málaga, junto a la catedral y a un paso del puerto. Habitaciones espaciosas con servicios de gran calidad. Magnifico restaurante con las mejores vistas de la ciudad. Las instalaciones del hotel impecables, servicio atento y esmerado, desayuno aceptable en un restaurante discreto y elegante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras con nuestro hotel.
Esperamos poder tenerle de nuevo alojado en nuestras instalaciones y seguir ofreciendole un servicio de calidad que es nuestro objetivo.
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 28 marzo 2014

El mejor hotel para disfrutar de la Semana Santa de Málaga en un ambiente totalmente adecuado, cerca de todos los pasos importantes, y con una maravillosa vista.
El desayuno es de los mejores que he probado en el mundo y el servicio agradable y correctísimo. Muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, con vista al mar. Y a ser posible, con terraza
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Buenas tardes Vero,
Ante todo queremos agradecer sus cariñosas palabras con nuestro hotel. Estamos encantados de ser su hotel de referencia en Málaga y sobre todo en una sfechas tan especiales como Semana Santa. Como usted bien dice, nuestra localización, junto delante de la catedral y a escasos pasos de calle Larios, recorrido oficial de la Semana Santa le ofrece la posibilidad de disrfutar de estas celebraciones. De otro lado, todo el personal del hotel, trabaja a diario para ofrecer a nuestros clientes el servicio de calidad y eficacia del que hacemos gala después de una larga experiencia a nuestras espaldas.
Queremos transmitirle nuestro agradecimiento y estaremos encantados de tenerles alojados de nuevo en nuestras instalaciones para lo que no dude en contactar con nosotros.
Santander, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Una estancia en este hotel de la soleada Málaga la hacia tras las expectativas que algunas opiniones recogidas en este mismo foro y en otros me habían sugerido. Por eso le pedí a mi agencia de viajes que seleccionara el AC Málaga Palacio para el 6 y 8 de marzo. Era de esperar MAS y MEJOR tanto de las instalaciones como de los servicios. Una verdadera lastima que un hotel tan bien ubicado - en pleno centro de la ciudad y a pocos metros de los lugares históricos y turísticos mas destacados, con una fantástica terraza de vistas maravillosas a la bahía, descuide pequeños detalles que como reza el refrán: "hacen grande un amor"... Mejor servicio a habitaciones, mejor disponibilidad del Wifi, mini bar en las habitaciones, mejor dotación de accesorios de aseos, etc., etc... Es verdad que son detalles, pero imprescindibles para un hotel de este precio y categoría...

Consejo sobre las habitaciones: Nunca antes del piso 6º
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Jorge,

Ante todo muchas gracias por haber visitado nuestras instalacines. Lamentamos sus comentarios en relación con la conexión a internet, entedemos que su estancia coincidió con un proceso de mejora que se realizó hace pocos días en la conexión a Internet y que durante un par de horas supuso algunos cortes intermitentes. Como le comentaba fue algo puntual que ahora nos permite poder ofrecer a nuestros clientes una mejor y mas rápida conectividad. De otro lado, quizás haya habido algún error, ya que todas nuestras habitaciones disponen de minibar.
Estaremos encantados de tenerles e nuevo en las instalaciones del hotel para ofrecerle una feliz estancia.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
N.° 1 de 89 en Málaga

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Establecimiento: AC Hotel Malaga Palacio
Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°13 de hoteles de lujo en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Palacio Malaga Hotel