“Un 10 en ubicación”
Opinión sobre AC Hotel Malaga Palacio

AC Hotel Malaga Palacio
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuve unos días en este hotel por trabajo y la estancia en Málaga fue muy placentera.

Su ubicación es estupenda, cerca de los lugares mas interesantes de la ciudad, desde la imponente catedral de la Encarnación hasta la comercial calle Marqués de Larios, sin dejar las fantásticas vistas del muelle, eso si, mejor estar a partir de la novena planta.

En lo relacionado con servicios, son los esperados de un AC Marriot, cama confortable, buena limpieza, accesorios de aseo, mini bar con lo necesario, un desayuno correcto y el personal con predisposición a atenderte bien.

Estoy convencido que si viniera a Málaga por vacaciones con mi mujer éste sería el hotel que escogería.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor a partir de la novena planta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir su experiecia con el resto de la comunidad Tripadvisor.
Estaremos encantados de tenerles alojadaso de nuevos en el hotel para lo que no duden en contactar con nosotros en sus futuras estancias.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio muy bien ubicado en el centro de la ciudad a escasos pasos de la catedral y de las principales arterias comerciales de la ciudad de Málaga pagamos 70 e por una habitación doble normalita pero cómoda , lo mejor del hotel la ubicación , luego no esperes un hotel especial sino bien ubicado y normal de centro de ciudad , tiene una terraza arriba donde tienes bonitas vistas sobre la catedral de Málaga

Se alojó en abril de 2014
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecer el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor.

Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido de su agrado.

Esperamos poder atenderle en su proxima visita a Málaga.

Opinión escrita 25 abril 2014

Me alojo en este hotel con bastante frecuencia con motivo de mis viajes profesionales a Malaga y siempre me encuentro como en casa. El personal es encantador, te ayudan en lo que necesites, instalaciones modernas, habitaciones bastante grandes, camas muy cómodas y la ubicación en el centro de la ciudad es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos más altos tienen bonitas vistas al puerto (delante) o a la catedral (d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada María,

Nos complace que disfrute sus estancias en AC Hotel Málaga Palacio y que nos considere una extensión de su casa. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y que consideren el hotel una extensión de su hogar y familia por lo que estaremos encantados de tenerla alojada de nuevo en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 6 abril 2014

Perfectamente ubicado en el casco central de Málaga, junto a la catedral y a un paso del puerto. Habitaciones espaciosas con servicios de gran calidad. Magnifico restaurante con las mejores vistas de la ciudad. Las instalaciones del hotel impecables, servicio atento y esmerado, desayuno aceptable en un restaurante discreto y elegante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras con nuestro hotel.
Esperamos poder tenerle de nuevo alojado en nuestras instalaciones y seguir ofreciendole un servicio de calidad que es nuestro objetivo.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 marzo 2014

El mejor hotel para disfrutar de la Semana Santa de Málaga en un ambiente totalmente adecuado, cerca de todos los pasos importantes, y con una maravillosa vista.
El desayuno es de los mejores que he probado en el mundo y el servicio agradable y correctísimo. Muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, con vista al mar. Y a ser posible, con terraza
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Buenas tardes Vero,
Ante todo queremos agradecer sus cariñosas palabras con nuestro hotel. Estamos encantados de ser su hotel de referencia en Málaga y sobre todo en una sfechas tan especiales como Semana Santa. Como usted bien dice, nuestra localización, junto delante de la catedral y a escasos pasos de calle Larios, recorrido oficial de la Semana Santa le ofrece la posibilidad de disrfutar de estas celebraciones. De otro lado, todo el personal del hotel, trabaja a diario para ofrecer a nuestros clientes el servicio de calidad y eficacia del que hacemos gala después de una larga experiencia a nuestras espaldas.
Queremos transmitirle nuestro agradecimiento y estaremos encantados de tenerles alojados de nuevo en nuestras instalaciones para lo que no dude en contactar con nosotros.
Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Ilunion Málaga
N.° 8 de 89 en Málaga

¿Has estado en AC Hotel Malaga Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Malaga Palacio

Dirección: Calle Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga, España (Previamente AC Hotel Malaga Palacio by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°11 de hoteles para familias en Málaga
N.°13 de hoteles de lujo en Málaga
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 103 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Malaga Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Malaga Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Malaga Palacio
Ac Palacio Malaga Hotel